Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera Peña Montañesa

3 participantes

Ir abajo

Carrera Peña Montañesa Empty Carrera Peña Montañesa

Mensaje  Sarrio Mayor Jue Jun 05, 2008 4:22 pm

El 29 de Junio se corre la 2ª carrera por montaña "Peña Montañesa" "A güella perdida".
Sale desde el monasterio de San Victorián en Ainsa y tras ascender a la Peña Montañesa baja "a saco" hasta Ainsa otra vez.
Ya está abierto el plazo de inscripción y se cierra al llegar a los 110 inscritos, ya van por el 53, así que hay que espabilar.
El enlace es:

http://clubcas.com/3ª-carrera-pena-montanesa-29-de-junio-2008-domingo/

Es la tercera prueba de la copa aragones de carreras por Montaña.
!!Animarse!!
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Peña Montañesa Empty Re: Carrera Peña Montañesa

Mensaje  serfane Jue Jun 05, 2008 5:54 pm

Ya estoy apuntadico, ademas me coje al lado de "casa"
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Peña Montañesa Empty Re: Carrera Peña Montañesa

Mensaje  Sarrio Mayor Jue Jun 26, 2008 12:34 pm

Este domingo corremos en peña Montañesa 4 socios del club.
David, Diego, Luis y un servidor.
Esperemos no cocernos mucho y que la paliza sea llevadera.
Ya os contaremos
Aquí os cuelgo dos videos de la edición de 2007.

https://www.youtube.com/watch?v=r6ylNR78bT4&eurl=http://clubcas.com/2ª-carrera-pena-montanesa-24-de-junio-2007/

https://www.youtube.com/watch?v=Hk0mrn9IU_Q&eurl=http://clubcas.com/2ª-carrera-pena-montanesa-24-de-junio-2007/
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Peña Montañesa Empty Re: Carrera Peña Montañesa

Mensaje  almasy Lun Jun 30, 2008 11:59 am

Qué tal fue la carrera?
Yo terminé mejor que empecé, no me afectó el calor. Lo que sí me afectó fue la bajada de la pedrera affraid , donde perdí mucho tiempo.
almasy
almasy

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.almasyrunner.es

Volver arriba Ir abajo

Carrera Peña Montañesa Empty Re: Carrera Peña Montañesa

Mensaje  serfane Lun Jun 30, 2008 12:52 pm

Un pelin antes de las 9.30 de la mañana saliamos desde el monasterio de S. victorian tres Sarrios dispuestos a correr la III Carrera por Montaña Peña Montañesa, casi 24 kilometos y algo mas de 1500 metros de desnivel. La subida comienza con un ascenso prolongado hasta la cima de la Peña donde nos merendamos la mayor parte del desnivel, yo llegue arriba en 1h20 y poco, Luis un poquito mas atras y Nuestro Srrio mayor a algo mas de distancia, la bajada por la pedrera es espectacular y aqui el que arriesga gana bastante tiempo aunque tienes el inconveniente de que se te llenan las zapatillas de chinillas, a mitad de bajada me encontre con un amigo frances que habia subido andando con una amiga y me pare a charlar un rato con el, en ese punto me paso Luis y ya lo perdi de vista, me quede solo y hasta la collada no vi a nadie, en ese punto solte los bastones (en la bajada no los utilize) y a partir de aqui es casi todo una suave bajada excepto un par de repechos de entrada a los pueblos de paso. Lo pase bastante mal por el calor hasta el punto de tener que parar a devolver tras el ultimo avituallamiento, pero consegui terminar la carrera dignamente en el puesto 50 con 3h 20 y algo minutos, me alegro mucho que mi mujer y mi hija esperaran mi llegada en Ainsa y poder correr los ultimos metros con mi hija de la mano. Luis entro en le puesto 44 en una caqrrera de menos a mas y Miguel angel hizo el 70 mas o menos. En resumen una prueba espectacular con una primera parte dura pero de gran belleza y muy bien organizada. Agradecer esas duchas en los avituallamientos que nos ayudaron a combatir el calor.
PD: Desde aqui pido un donativo para que nuestro Sarrio Mayor se compre pezuñas nuevas.
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Peña Montañesa Empty Re: Carrera Peña Montañesa

Mensaje  Sarrio Mayor Mar Jul 01, 2008 5:38 pm

!Qué palizón!
Hacía mucho tiempo que no se me hacía tan duro acabar una carrera.
La crónica de Diego es perfecta, pero yo os voy a contar mis peripecias de sufridor.
Llegué a la cima de Peña Montañesa en 1h 37 min, muy bien, me había ido reservando fuerzas y bajé la pedrera rápido con la ayuda de los bastones, los dejé en la collada y empecé a correr y a pasar corredores, pero al salir del bosque empecé a tener mucha sed, bebia pero la sed seguía, la subida a Torrelisa se me hizo eterna y de allí al Pueyo de Araguas me arrastré literalmente, sudaba como una fuente y por mi cabeza sólo pasaba la idea de abandonar.
Llegué al Pueyo de Araguas y me dejé caer en una sombra, pero allí estaba mi "angelico de la guarda" un chaval con una manguera que me regó como si fuese una maceta, por delante y por detrás.
Eso y unos 10 minutos tirado a la sombra (y mi cabeza que decía....en 30 años no has abandonado nunca y hoy por mis co...... que tampoco) me hicieron volver a la carrera, como iría que entonces un voluntario de la organización me dice "Te falta media zapatilla" y era verdad, en algún momento todo el talón izquierdo se había cortado y lo llevaba arrastrando, pisaba directamente con la plantilla. Lo arranqué y cojito llegué a la meta en 3h 53 min, casy 34 minutos más que el año pasado, pero acabé.... que para mí ha sido todo un exito, eso si el año que viene haré esta carrera en 3 horas justas, faltaría más.

Se aceptan donativos para pezuñas nuevas.....
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Peña Montañesa Empty Re: Carrera Peña Montañesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.