Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ORIENTACIÓN EN PARQUES 2.008

Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ORIENTACIÓN EN PARQUES 2.008 Empty CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ORIENTACIÓN EN PARQUES 2.008

Mensaje  Jorge Vie Jun 06, 2008 7:08 pm

Ayer me llego informacion sobre el campeonato de España que se va a celebrar en Zaragoza los proximos dias 21 y 22 de junio. El plazo de inscripcion finaliza el domingo 8, asi que he tenido que ir a apuntarme hoy deprisa y corriendo, porque si lo haces mas tarde te cobran recargo. Pienso que aqui el Club Ibon no ha estado muy bien porque, al menos yo, no he recibido ninguna informacion sobre la carrera. No obstante, por si alguno de vosotros estuviese interesado en correr o, simplemente, en ir a ver una prueba en la que el nivel sera muy alto, aqui os dejo algo de informacion.

PROGRAMA
Viernes 20 de junio:

· A partir de las 18:00 h. acogida de participantes en el Velódromo de Zaragoza (ver aquí).

· Sábado 21 de junio:

· 09:00 h. 4ª prueba de la Liga Sprint de Orientación 2.008 (participación limitada según normativa de la Liga Sprint 2.008)

· 10:00 h. Primera salida de la 1ª carrera del Campeonato de Parques.

· 12:00 h. Primera salida de la 2ª carrera del Campeonato de Parques.

· Por la tarde visita turística.

· Domingo 22 de junio:

· 08:30 h. Primera salida de la 3ª carrera del Campeonato de Parques.

· 13:30 h. Entrega de trofeos

COMPETICION
La competición se celebrará en el Parque Primo de Rivera de la ciudad de Zaragoza así como en la zona de Pinares de Venecia, unida al anterior.

La recepción de participantes tendrá lugar el viernes 20 de junio en Zaragoza en el Velódromo de Zaragoza (CDM Pinares de Venecia) pudiendo aparcar los vehículos allí mismo.

El sábado 21, los participantes en la Liga Sprint aparcarán los vehículos en el aparcamiento del Parque de Atracciones (a 300 m. del Velódromo). Si no hubieran recogido sus dorsales lo harán en el Velódromo.

Los corredores que no participen en Liga Sprint y no hubieran recogido dorsales el viernes, lo harán en el Centro de Competición para las pruebas 1 y 2 del Campeonato de España de Orientación en Parques 2.008.

INSCRIPCION
Las inscripciones se efectuarán a través de la página de la FEDO (inscripciones).

Existirán dos plazos para efectuar la inscripción:

1. Primer plazo: hasta las 20:00 horas del día 8 de junio de 2.008 (sin recargo)

2. Segundo plazo (límite de inscripción): Hasta las 20:00 horas del día 13 de junio de 2.008, con recargo de 5 euros por inscripción.

Los precios de las inscripciones son:

H/D Élite 18,00 euros

H/D 21 y más 15,00 euros

H/D 20 y menos 9,00 euros

Participantes en Liga Sprint (inscripción limitada) 0,00 euros

A estos precios habrá que sumar, si procede:

- El correspondiente a licencia de prueba para los competidores que no tengan licencia FEDO/FPO.

- Alquiler de tarjeta sportident: 6 € y fianza de 24 €.

- Suelo duro: 1€

El ingreso se hará en la C.C. de Openbank 0073 0100 51 0130970251.


Para mas informacion, en la web de la FEDO en Aragon

http://www.fedoaragon.es/
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ORIENTACIÓN EN PARQUES 2.008 Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ORIENTACIÓN EN PARQUES 2.008

Mensaje  Jorge Vie Jun 20, 2008 2:07 pm

Este fin de semana se celebra aqui en Zaragoza el Campeonato de España de Orientacion en Parques. El campeonato va a consistir en 3 carreras. Dos el sabado y una el domingo. La primera carrera del sabado discurrira en la zona mas oriental de los Pinares de Venecia. El terreno es limpio completamente alternado por campos de cultivo y arbolado abandonados. Velocidad maxima. Continuos cambios de direccion en el trazado. Escala 1/7500. La segunda carrera del sábado se desarrollará por un terreno identico a la primero, pero mas horizontal y por lo tanto mas rápido. La última y tercera carrera se desarrollará en una zona evidentemente urbana, con sus riesgo incluidos. El trazado es un poco mas largo que en las carreras anteriores, pero tiene las mismas características de velocidad que las anteriores.
Yo voy a participar en la categoria OPEN ROJO (como no estoy federado no puedo participar en la categoria que me corresponde H18).
Estas van a ser la caracteristicas de mis pruebas (hora de salida incluida):
[10:06:00] Sabado (1ºcarrera) => 4.1Km / 115m desnivel / 18 balizas
[12:05:00] Sabado (2ºcarrera) => 3.3Km / 85m desnivel / 18 balizas
[09:41:00] Domingo => 6Km / 110m desnivel / 19 balizas

Parece que va a hacer buen tiempo, aunque tocara pasar bastante calor ya que practicamente toda la carrera discurrira por pinar.
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ORIENTACIÓN EN PARQUES 2.008 Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ORIENTACIÓN EN PARQUES 2.008

Mensaje  Jorge Lun Jun 23, 2008 5:51 pm

Los mapas y los perfiles de la carrera que hice en el campeonato asi como comentarios mios en mi blog.


http://jorgejariodrunner.blogspot.com/


Un saludo!
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ORIENTACIÓN EN PARQUES 2.008 Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ORIENTACIÓN EN PARQUES 2.008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.