Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera por montaña "Os Foratos de Lomenás"-Torla

5 participantes

Ir abajo

Carrera por montaña "Os Foratos de Lomenás"-Torla Empty Carrera por montaña "Os Foratos de Lomenás"-Torla

Mensaje  Sarrio Mayor Lun Sep 29, 2008 6:05 pm

El 26 de Octubre es la carrera de Torla, ya la hemos hecho otros años y es una carrera de montaña muy bonita y no muy dura, ideal para los que querais empezar en esta locura de correr por el monte.
Es una media maratón con muchos subes y bajas paro sin subir a ningún pico ni cuestas de esas de una hora soplando, se puede hacer en 2 horicas (De verdad, que no os engaño. A nosotros siempre nos ha costado menos de dos horas...... que lo digan Luis y Jesús)
El enlace es:

http://www.carreraspopulares.com.es/carreras/torla/

!ANIMAROS!! A ver si podemos ir un grupico del club
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera por montaña "Os Foratos de Lomenás"-Torla Empty Re: Carrera por montaña "Os Foratos de Lomenás"-Torla

Mensaje  Jorge Mar Sep 30, 2008 12:06 pm

No pinta mal... ademas hay premios en metálico Laughing


Me lo voy a pensar
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera por montaña "Os Foratos de Lomenás"-Torla Empty Re: Carrera por montaña "Os Foratos de Lomenás"-Torla

Mensaje  Jorge Sáb Oct 04, 2008 8:46 pm

Hable con el mister el viernes y me dijo que no corriese, que me podia, literalmente, reventar. Habrá que esperar a otra.
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera por montaña "Os Foratos de Lomenás"-Torla Empty Re: Carrera por montaña "Os Foratos de Lomenás"-Torla

Mensaje  Sarrio Mayor Sáb Oct 18, 2008 4:57 pm

Ya somos cuatro los que nos animamos a participar el domingo en esta carrera (Luis, Toño, Jesús y Miguel Angel)
¿Se anima alguién más?
Ya lo comentareis en este foro.
Es una de las últimas carreras por montaña del año, no es muy dura y puede ser una buena manera de acabar la temporada
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera por montaña "Os Foratos de Lomenás"-Torla Empty Re: Carrera por montaña "Os Foratos de Lomenás"-Torla

Mensaje  DAVITON Sáb Oct 18, 2008 9:29 pm

Una pena no poder ir a esta carrera. Tengo que trabajar el fin de semana Crying or Very sad. La única opción sería que me toque el cuponazo de la ONCE el viernes. Si es así iré a Torla.

Aaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera por montaña "Os Foratos de Lomenás"-Torla Empty Re: Carrera por montaña "Os Foratos de Lomenás"-Torla

Mensaje  FER Dom Oct 19, 2008 11:17 pm

Bueno, si todo va bien durante la semana, correré mi 1ª carrera de montaña y última de esta temporada como miembro del club en Torla.y me encantará conocer al resto de compañeros Basketball . Aunque hoy he estrenado "oficialmente" la equipación en Berbegal cheers .
Asi que otro Sarrio que acudirá a la montaña junto con un amigo que ya esta enganchado y "posible" nuevo sarrio.

Mañana lunes Sleep


Un saludo a todos
FER
FER

Cantidad de envíos : 40
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera por montaña "Os Foratos de Lomenás"-Torla Empty Re: Carrera por montaña "Os Foratos de Lomenás"-Torla

Mensaje  serfane Jue Oct 23, 2008 12:03 pm

Pues a falta de correr en Mularroya (si es posible) nos despediremos del año en Torla, la correre en plan tranqui y disfrutando. Ire directamente desde Bielsa, que este finde toca Piri. Nos vemos alli. Miguel Angel, al final quien se anima?
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera por montaña "Os Foratos de Lomenás"-Torla Empty Re: Carrera por montaña "Os Foratos de Lomenás"-Torla

Mensaje  Sarrio Mayor Jue Oct 23, 2008 2:20 pm

Por lo que parece vamos a estar un montón de Sarrios en Torla.
Por ahora vamos Luis, Jesús,Toño,Fernando (Un nuevo socio que no conoces, pero que hizo 3h 00min 13 sg en la maratón de Zaragoza) tu,yo y Agustín que viene de apoyo y corresponsal gráfico.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera por montaña "Os Foratos de Lomenás"-Torla Empty Re: Carrera por montaña "Os Foratos de Lomenás"-Torla

Mensaje  DAVITON Sáb Oct 25, 2008 7:26 pm

Que sus vaya bonito por Torla. Ya contareis a la vuelta.

Aaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera por montaña "Os Foratos de Lomenás"-Torla Empty Re: Carrera por montaña "Os Foratos de Lomenás"-Torla

Mensaje  Sarrio Mayor Lun Oct 27, 2008 2:13 pm

Día estupendo en Torla este domingo, de lujo.
Cielo azul, fresquito por la mañana pero ideal para correr.
Acudimos 6 sarrios del club, cinco a correr y Agustín de fotografo-acompañante.
Hemos sido el club con más participación en la carrera.
Alas 10 se daba la salida después de la duda"Manga larga, corta, tirantes...." el recorrido muy bonito, el bosque a la entrada de Ordesa está espectacular, el suelo húmedo te hacía tener cuidado con los resbalones y con las piedras mojadas debajo de las hojas secas, pero es una carrera que se puede correr casi en su totalidad.
Desde la salida se escapó Fernando y ya no le vimos más, al final hizo el 18 en la general con un tiempo de 1h.41 min.
Luis, Jesús y yo salimos juntos, pero antes del Puente de los Navarros se me fueron y a pesar de llevarlos a la vista ya no los pude coger.
Jesús llegó en el puesto 48 y Luis en el 49 con un tiempo de 1h. 55 min.
Yo un poco después tras Guillermo, un amigo de Fernando de Montañana, mi puesto el 57 con 1h. 59 min.
Diego venía un poco tocado aún de la Puyada a Oturia y se tomó la carrera con más calma, entró el puesto 69 con untiempo de 1h. 03 min.
La carrera ha tenido un gran nivel de participación y de calidad, al final 108 llegados a meta.
Tras la carrera, Vermut al sol y macarrones con ensalada.
Ahora ya a esperar la temporada que viene, siempre que no se nos cruce alguna otra carrerica por el camino.
Os dejo el enlace con las clasificaciones.
Vereis que como club somos los primeros.
http://www.carreraspopulares.com.es/fullscan_2008/V1_FS_index_carrera.asp?fr_id_carrera=3237
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera por montaña "Os Foratos de Lomenás"-Torla Empty Re: Carrera por montaña "Os Foratos de Lomenás"-Torla

Mensaje  DAVITON Mar Oct 28, 2008 10:08 pm

Pues parece ser que la carrera ha dejado a mucho sarrio con las pezuñas destrozadas, porque no hay ninguna crónica o comentario. Por cierto, ¿era una carrera o una duatlón?. En la página de Monrasín (http://monrasin.blogspot.com/) aparecen unos cuantos sarrios.

Aaaadios. David.
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera por montaña "Os Foratos de Lomenás"-Torla Empty Re: Carrera por montaña "Os Foratos de Lomenás"-Torla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.