Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV San Silvestre de Zaragoza

Ir abajo

IV San Silvestre de Zaragoza Empty IV San Silvestre de Zaragoza

Mensaje  Jorge Lun Dic 29, 2008 3:48 pm

A ver cuantos sarrios nos juntamos el próximo 31 en la "Sansil". Yo correre con la camiseta del Ciempies, pero si hay foto de grupo... me apunto jaja pero que sea prontillo porque hay que pillar buen sitio en la salida.

El 31 nos vemos rendeer
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV San Silvestre de Zaragoza Empty Re: IV San Silvestre de Zaragoza

Mensaje  Jorge Jue Ene 01, 2009 8:50 pm

Copiado de mi blog. (http://jorgejariodrunner.blogspot.com//)

Otro año mas y como viene siendo ya una tradición, corrí la San Silvestre de Zaragoza para despedir el año. Sobre las 17:10 llegaba con Sergio Rodrigo al Paseo de la Independencia de Zaragoza. Una parada del 38 nos servia de improvisado vestuario y, con tranquilidad, empezábamos a calentar. Paseo de la Independencia para arriba, Paseo de la Independencia para abajo, y entre subida y bajada, tocaba saludar a otros atletas conocidos. Tras cerca de 30' calentando, de nuevo vamos a la parada a ponernos "el traje de faena". Como aún quedaba algo de tiempo, seguimos un poco mas con el calentamiento con la idea de hacer "la anchoa"*. Pero esta vez no funcinó y nos hacian ponernos al final del todo, por lo que tuvimos que recurrir a la perreria de saltar la valla y abrir hueco entre la gente, pero casi no conseguimos avanzar nada.
Tras el pistoletazo de salida tocaba empezar a adelantar a mucha gente. Se vió alguna que otra caida, empujón... La primera parte de la carrera que transcurría por el Paseo de la Independencia la utilicé para adelantar a gente y una vez en la calle Alfonso empezó mi carrera. Ya se podia correr perfectamente y cada uno a su ritmo. Hasta Echegaray Caballero la carrera tenía una ligera cuesta abajo, pero una vez en San Vicente de Paul, comenzaba a picar hacia arriba. En esta calle me encuentro con Miguel Ángel Mínguez, compañero orientador, con el que hablo un poquillo hasta Independencia. Llego a la Plaza Aragón y cambio un poco el ritmo, acelerando progresivamente hasta llegar a la meta. Luego lo típico: quitarse el chip, comentar la carrera y recibir la bolsa con regalos.


Resultados:
1º ELISEO MARTÍN -> 00:12:45
2º JOSÉ MIGUEL ALLUEVA GARCÍA ->00:13:12
3º HICHAM LAMALEM -> 00:13:24
...
58º SERGIO RODRIGO MARCO -> 00:15:50
...
136º JORGE JARIOD PARRA -> 00:17:17


A esta carrera llegaba con la idea de acabar entre los 100 primeros, pues yo me encontraba muy bien físicamente ya que he respondido muy bien a los últimos entrenamientos, pero la mala posicíon en la salida ha condicionado parte de la carrera.

*Definición de la expresión "la anchoa": También conocida como la "trece-catorce" o "la pirula". Dícese de llegar tarde a la salida para colocarse en primera línea de salida y tener via libre, asi como para salir en las fotos
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.