Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenemos esponsor

+3
Sarrio Mayor
DAVITON
serfane
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tenemos esponsor - Página 2 Empty Re: Tenemos esponsor

Mensaje  Manumar Lun Jun 01, 2009 4:59 pm

Que se me ha olvidado de comentarlo en la carpeta de Talamantes....cómo hacemos para recoger los cortavientos??

Qué os parece hacer una quedada este fin de semana próximo, en plan tranquilo, hecemos la foto de todos juntos, con el "traje de los domingos"......unas cervecillas (o unos vinillos) después de trotar un poco y catamos ya de una vez ese jamón de Osan!!!, que ya no lo voy a poder aguantar mucho más tiempo, que viene el verano y se estropeaaaaa.

Pues ya diréis algo, soy todo oidos.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tenemos esponsor - Página 2 Empty Re: Tenemos esponsor

Mensaje  serfane Mar Jun 02, 2009 9:38 am

Yo este fin de semana subo a Bielsa con intencion de medir la carrera, seguramente se acerque Samuel si hay algun interesado que avise. El fin de semana del 13-14 me vendria de cojon para comerme el jamon.
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenemos esponsor - Página 2 Empty Re: Tenemos esponsor

Mensaje  FER Miér Jun 03, 2009 6:18 pm

Bueno, los que estamos "fuera de servicio" , como es mi caso, varias preguntas:

COMO+DONDE+CUANDO+CUANTO, poder adquirir el material.

Espero vuestras respuestas compañeros.

Un saludo a todos.
FER
FER

Cantidad de envíos : 40
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenemos esponsor - Página 2 Empty Re: Tenemos esponsor

Mensaje  Sarrio Mayor Miér Jun 03, 2009 8:01 pm

Fer, ya te paso la semana que viene por el cole tu cortavientos y el de Guillermo (¿Oscar encargó?).
El precio aún no se sabe, pues falta que Marcos lo ajuste con lo que cuestan los logos.
En cuanto Diego lo sepa os lo digo y o lo ingresais en la cuenta del club, o me lo dais a mí.
¿Qué tal va esa pata? a Guillermo ya lo he visto en la carrera del domingo, iba como una moto...
Un saludo.


Última edición por Sarrio Mayor el Miér Jun 03, 2009 8:05 pm, editado 1 vez
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenemos esponsor - Página 2 Empty Re: Tenemos esponsor

Mensaje  Sarrio Mayor Miér Jun 03, 2009 8:05 pm

Manu, por mí podíamos quedar en el Batallador el sábado (Es un buen sitio y tiene mesas para darle al jamón sentadicos) por ejemplo a las 8 h. corremos un rato por los pinares de Venecia, almuerzo y foto.
El domingo hay carrera de orientación en Zaragoza, en Remolinos de montaña y varios estan fuera de Zaragoza.
¿Qué decís los demás....?
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenemos esponsor - Página 2 Empty Re: Tenemos esponsor

Mensaje  Jorge Miér Jun 03, 2009 10:05 pm

el sabado estaria fenomenal, pero yo no puedo ir por los pinares de venecia Neutral pone en el reglamento de la carrera del domingo (que es campeonato de aragon) que esta prohibido el entrenamiento en la zona de la carrera, pero tambien podriamos ir por la zona del cabezo de las zorras... bueno no se xD bueno, si que se, que tengo en casa un cortavientos para hacer un change (a mi padre ya le empieza a afectar el tema este,, como se llama,, scratch ¡¡A si!! Alzheimer jajaja) porque me dijo que tenia una XL y resulta que era una L Shocked

bueno, ya lo iremos hablando por aqui que hacemos al final
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tenemos esponsor - Página 2 Empty Re: Tenemos esponsor

Mensaje  Manumar Miér Jun 03, 2009 10:20 pm

Por mi puede ser buen sitio para quedar, lo único que hasta última hora no podré confirmar el que vaya, está mi suegro ingresado y hay que hacer encaje de bolillos estos días. Pero espero que un ratico pueda tener.

Jorge, no te preocupes, te pones una capucha negra en plan "secuestrado" y así no te pueden decir que estás reconociendo el terreno Razz

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tenemos esponsor - Página 2 Empty Re: Tenemos esponsor

Mensaje  Manumar Jue Jun 04, 2009 10:24 pm

Al final el sábado no puedo. El domingo por la mañana sí (toquemos madera), a ver a quienes les va bien. Y si es muy forzada la cosa, pensamos en otro fin de semana que estemos todos, que vista la agenda que nos viene sería ya para el l 20-21.

Otra opción es subir el jamón a Canfran el 13......anda que no quedaríamos chulos con el jamón en la cima de La Moleta!!

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tenemos esponsor - Página 2 Empty Re: Tenemos esponsor

Mensaje  Sarrio Mayor Vie Jun 05, 2009 9:17 pm

El domingo es mal día, hay carrera de orientación en los pinares de Venecia y lios celebrativos (ya se sabe en estas fechas la BBC vamos...... bodas, bautizos, comuniones )
El cortavientos te lo daré (a Manu) en Canfranc y al resto mañana si acudis a las 8 al ambulatorio de Torre Ramona (Vease sección correrías en este foro).
Nos vemos.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenemos esponsor - Página 2 Empty Re: Tenemos esponsor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.