Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I CIRCUITO DE INICIACION AL TRIATLON

Ir abajo

I CIRCUITO DE INICIACION AL TRIATLON Empty I CIRCUITO DE INICIACION AL TRIATLON

Mensaje  Miguel Angel Miér Mayo 06, 2009 3:54 pm

I CIRCUITO DE INICIACION AL TRIATLON

El grupo ciempiés y la federación aragonesa de triatlón han organizado para el 16 de mayo por la tarde un circuito de iniciación al triatlón para todo aquel que le guste nadar, montar en bici y correr pueda probar este apasionante deporte.
Se puede participar en distintas categorías, desde escolares hasta veteranos.

Para más información:

http://www.grupociempies.com/pageID_7903763.html
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

I CIRCUITO DE INICIACION AL TRIATLON Empty Re: I CIRCUITO DE INICIACION AL TRIATLON

Mensaje  Miguel Angel Lun Mayo 18, 2009 4:05 pm

Aceptable, como dicen los de la organización fue la participación que el sábado reunió a un buen número de triatletas escolares, federados y populares.
En mi caso, que nunca había disputado una prueba de este tipo, decidí no dejar escapar la oportunidad, así que hay va el tocho por si a alguien le interesa.

Sobre la 16:50 comenzaba la prueba, cerca de 30º invitaban a meterse al agua; tras las últimas recomendaciones de los jueces, esperamos dentro de la piscina el último minuto antes de la salida, ocho por calle y siete calles, osease, mogollón.
¡¡¡MOOOKK!!!...bocinazo de salida y mar…ón el último.
El primer largo en mi calle lo hacemos los ocho en paralelo, (si, si, increíble pero cierto)
Luego el grupo se estira y me quedo penúltimo, tras los primeros 400m. decido adelantar, (voy bastante bien y en el agua me defiendo), paso a uno, a otro, y es imposible adelantar a nadie mas, ya que vienen de frente, así que hay me quedo con el que llevo por detrás haciéndome cosquillas en los pies y yo haciendo lo propio con el de delante. 700m y a por la bici, me coloco las zapas, el dorsal, camiseta y casco; problemillas con los calapies y a volar a por los 20km. En un circuito que dejaba un poco que desear (mucho giro y barreras de frenado en el suelo). Las primeras 4 vueltas las hago prácticamente solo, en la quinta me dobla el grupo de M.A. Santamaría, y me dejo llevar chupando rueda; se van y termino la última vuelta solo otra vez. Transición de nuevo, toca dejar la bici; como no llevo pedales automáticos solo tengo que dejarla y salir corriendo, pero con la emoción del momento, tiro la que estaba a mi lado, o sea que en vez de una bici tengo que colocar dos, casco fuera y patas para que os quiero, ¡sorpresa!, las piernas siguen dando vueltas, y es una sensación extraña, para colmo me entra flato, con lo que los 5km de carrera los hago como puedo, en el ultimo Km. recupero un poco y acelero el ritmo hasta entrar en meta……….…bolsica con naranja, barrita, agua y a recuperar.
Tiempo aprox. 1:03:00

Si consiguen hacer esta prueba en el Ebro será espectacular.
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.