Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera por Montaña Talamantes 2009

+6
FER
Jorge
Guillermo
DAVITON
tronquitoo
Sarrio Mayor
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Carrera por Montaña Talamantes 2009 - Página 2 Empty Re: Carrera por Montaña Talamantes 2009

Mensaje  Manumar Lun Jun 01, 2009 4:53 pm

¿Cómo llevamos la piernecicas hooooyyyyy???? Je,je,je....pues ánimo que mañana estarán peor.

A mi al final se me hizo larga, más que dura (que también), larga, sobre todo en los tramos de la pista en la parte alta, en donde se veía en las curvas el chorizo que quedaba todavía. Pero también es lo normal en una carrera de 28 km y más de 1600 m de D+.
Los cortafuegos "chulis" no? Twisted Evil , de los de agachar bien las orejicas. Creo que el único que los disfrutó fue "Samuel", que se los subió todos corriendo....animalico.

Pero contento, porque al final no se me subió ningún gemelo a las orejas y seguimos estando ahí, luchando por la copa de veteranos.

A ver si se anima alguno más a contar algo (que estábamos unos cuantos Sarrios) porque apenas si nos vimos antes de la salida y luego ya me tuve que marchar escopeteado, sin poderme quedar al picoteo ni a los premios y no pude estar en la tertulia.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera por Montaña Talamantes 2009 - Página 2 Empty Re: Carrera por Montaña Talamantes 2009

Mensaje  Miguel Angel Lun Jun 01, 2009 8:50 pm

Holaaa,
En mi caso parece que de momento las piernas van aguantando, para la paliza que les metimos ayer.

La primera parte de la carrera bien; a partir del km16 se me hizo muuuuyyyy larga, sobre todo la subida desde el segundo cortafuegos (el muro) y luego la pista hasta las peñas, pase bastante sed y eso que en cada avituallamiento me bebía tres vasos de liquido (para la próxima yo también con bidoncico), y ya en la bajada de las peñas me lleve un recuerdo al probar la dureza de las piedras del camino en mis rodillas.
Por lo demás contento, ¡que alegría al ver a Jorge echando fotos en la última curva!
“con buenas sensaciones al llegar a meta” y muchísima sed.
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera por Montaña Talamantes 2009 - Página 2 Empty Re: Carrera por Montaña Talamantes 2009

Mensaje  tronquitoo Lun Jun 01, 2009 9:01 pm

Buenas. Yo acabe hecho una piltrafa, pero con la excusa q sali a arriesgar, pero visto lo visto elegi mal dia.
Como Miguel Angel, fui mas o menos bien hasta el segundo cortafuegos, haciendo un poco la goma, perdiendo en las subidas y recuperando en las bajadas, pero a partir del susodicho cortafuegos, en los 10 km. ultimos, q en teoria se podia correr, fui totalmente "petao", hasta la bajada final, q en teoria se me da bien, ya q no era tecnica, tve q ir frenando de lo q me molestaban las rodillas.
Y ahora viene lo malo, no conteis conmigo para las proximas carreras, no se si para alguna, ya q me voy a dar un tiempo de reflexion, ya q empiezo a estar un poquito harto de ver malas caras cada vez q m voy a alguna carrera(ahora q emepzaba a ser un poquito competitivo)
De todas formas os seguire desde la distancia y prometo animaros en cada carrera desde donde este. Un saludo y nos vemos
Por supuesto seguire entrando x aqui, jejeje(lo pongo asi q no me funciona bien el ordenador y no me van los emoticones)
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera por Montaña Talamantes 2009 - Página 2 Empty Re: Carrera por Montaña Talamantes 2009

Mensaje  Sarrio Mayor Lun Jun 01, 2009 9:49 pm

Pues yo ¡No siento las piernassss!!!
Hoy voy caminando como las muñecas de Famosa.
La carrera la disfruté casi toda, como a Manu, se me hizo largo desde el último avituallamiento a meta, eran sólo 3 kilómetros, pero se me hicieron eternos.
En carrera dosifiqué muy bien, la primera vuelta la hice entera con Luis, fuimos controlando en las subidas, corriendo siempre que se podía y disfrutando la bajada de la Tonda.
En el 2º cortafuegos Luis se me fue poco a poco y allí hice grupete con una chica de Asamún y un mozo de Teruel y la subida se me hizo por lo menos entretenida entre recordatorios a la madre del que diseñó el recorrido y al forestal que se le ocurrió hacer allí un cortafuegos.
A partir de allí corrí la carrera entera, adelantando a bastante gente, a lo lejos veía a Luis y a Tronquito, pero no había manera de cogerlos. Me gustó muchho el paso por la Peñas de Herrera y la bajada hasta el avituallamiento, allí iba pillando a Tronquito, lo llevaba a 20 metros, pero en las huertas del pueblo se me escapó y la verdad, como os he comentado antes, ese tramo se me hizo muy largo.
Al final 3h 36 min, contento ya que creía que me iba a costar 4 horas y sobre todo animado par la de Canfranc (Recorrido corto, que el largo me da mucho miedo, ya........ soy un poco mariflor.... pero que le vamos a hacer..)
TRONQUITO, la familia es lo primero, que hay muchos días para correr, pero tampoco tires la toalla, que seguro que se puede llegar a acuerdos.
Manu, casi no te vi el pelo....je,je,je..¿Dónde te metiste? Te guardo el cortavientos.
Y dile a Juan que se subió al podium equivocado, que lo hemos visto todos.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera por Montaña Talamantes 2009 - Página 2 Empty Re: Carrera por Montaña Talamantes 2009

Mensaje  Jesús Lun Jun 01, 2009 10:39 pm

Enhorabuena a todos los sarrios, sobre todo a esos a los que se les ha hecho larga y dura... yo ya empiezo a entrenar pero por ahora se me hace dura pero pequeñica. Sólo aguanto una hora pero luego lo recuerdo un par de días.

Lo dicho. Temblad, nos veremos pronto
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 179
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera por Montaña Talamantes 2009 - Página 2 Empty Re: Carrera por Montaña Talamantes 2009

Mensaje  DAVITON Lun Jun 01, 2009 11:01 pm

Buenas: yo contento con lo que hice de carrera. Mi objetivo era no sufrir en las subidas y lo conseguí. En ningún momento se me bloquearon los gemelos; me tomé la primera subida con mucha calma y la segunda con muchísima más. Luego en la bajada a disfrutar y al llegar al pueblo retirada estratégica. Estuve tentado de seguir un par de veces, sobre todo cuando llegó Marcos y continuó (en un principio también se iba a quedar en el 15).

Resumiendo muy contento con las sensaciones y a esperar a la de la Peña Montañesa, con el objetivo de acabarla y terminar con buenas sensaciones.

Tronquito: la familia es la familia, pero ya me estás poniendo excusas en nuestro duelo Carrera por Montaña Talamantes 2009 - Página 2 Gallinacome

Miguel Angel: tienes la luz de freno trasera del lado del piloto fundida.

Aaaaaaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera por Montaña Talamantes 2009 - Página 2 Empty Re: Carrera por Montaña Talamantes 2009

Mensaje  Miguel Angel Mar Jun 02, 2009 4:51 pm

Daviton, gracias majo; en cuanto se me pasen las agujetas que me han salido hoy hasta en los brazos Mad , miraré de cambiar la bombilla.

Tronki, ánimo que seguro que puedes llegar a algún acuerdo y sacar algún ratillo para seguir corriendo.
Por cierto, tenías razón, Ana Gericó no participo, al mirar la clasificación la tenia confundida con Ascensión Gutiérrez.

Clasificaciones carrera: http://www.campodeborja.es/pub/documentos/documentos_Clasificacion_Carrera_2009_700530b3.pdf
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera por Montaña Talamantes 2009 - Página 2 Empty Re: Carrera por Montaña Talamantes 2009

Mensaje  tronquitoo Miér Jun 03, 2009 3:59 pm

Gracias x los animos chicos,despues de la tormenta siempre viene la calma, y en este caso ya ha llegado, sin daños colaterales(estuve a punto de enganchar el tabaco q tengo en casa y ya no hubiera habido vuelta atras).
En realidad parece q la mala era mi mujer, pero en el fondo el cabezon he sido yo, ya q ella esta encantada con q corra, pero "a su debido tiempo y cuando se pueda", el quid de la cuestion han sido las 2 ultimas carreras, Iglesuela y Talamantes, es decir, dia de la Madre y confirmacion de sobrino, y x ahi salto todo(ya sabia yo q lo del dia de la madre iba a salir x algun sitio)
Esperemos q la vuelta a la calma sea duradera y tras la reconciliacion de ayer Laughing , empezemos con mas ganas si cabe, aunq de momento Peña Montañesa la hare con la unica pretension de no ponerselo facil a Daviton, ya q apenas voy a poder entrenar este mes, ya q se acabo el cole x las tardes y solo m podia ir al mediodia a entrenar y ahora tengo q ir a recoger a las chicas, asi q habra q intentar sacar 3 ó 4 dias x semana de donde sea(igual incluso me viene bien descansar un poco) y, puedo prometer y prometo q antes de Tozal de Guara, me habre subido ya 3 ó 4 veces el cortafuegos de Talamantes, o sino, reviento, asi q una vez al mes este verano quiero subir x alli a entrenar, total, tb nos pilla al lado Very Happy
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera por Montaña Talamantes 2009 - Página 2 Empty Re: Carrera por Montaña Talamantes 2009

Mensaje  Sarrio Mayor Miér Jun 03, 2009 7:58 pm

Ves como hablando se entiende la gente.
Ya sabía yo que tu moza preferiría un marido feliz y corredor a un fumador cabreado...
A todos nos ha pasado alguna vez esto de las discusiones por correr y a veces es hasta bueno que nos pongan en su sitio porque se nos va la "olla" con esto de las carreras y al final nos apuntamos a un bombardeo.
Hablando de apuntarse , yo ya estoy para Peña Montañesa, que el plazo para los federados es hasta el 15 de junio.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera por Montaña Talamantes 2009 - Página 2 Empty Re: Carrera por Montaña Talamantes 2009

Mensaje  tronquitoo Jue Jun 04, 2009 3:59 pm

Hoooola!
Si estuvieramos en el oeste, ahora mismo estariamos a 12 pasos y en cuanto sonara un disparo desnfundariamos a ver quien es mas rapido y certero, xq como sabras, en el oeste el insulto mas grave era llamar gallina a los hombres, pero lo voy a pasar x alto xq se q son cosas de la impotencia(impotencia atletica, Twisted Evil de la otra no me meto).En fin, pobre Daviton, y yo q le habia dado esperanzas de mi retiro atletico y mira tu x donde q me he arrepentido y voy a seguir dando guerra, asi q preparate y aprovecha para Ainsa q no voy a estar en condiciones xq sino, te hago un rosco, un set en blanco 6-0, aunq aun cabe la sorpresa, tb Nadal pierde con Soderling. Laughing
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera por Montaña Talamantes 2009 - Página 2 Empty Re: Carrera por Montaña Talamantes 2009

Mensaje  DAVITON Jue Jun 04, 2009 10:57 pm

Hola chavalote: te recuerdo que hace unos cuantos años el Real Madrid de fútbol perdió dos ligas seguidas en Tenerife y en el último partido. Ten cuidadito no te vaya a pasar algo parecido. Todo esto dicho desde el cariño y sin rencor.

Pd: ten cuidado repartiendo y mira los camiones amarillos... por si acaso.

Aaaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera por Montaña Talamantes 2009 - Página 2 Empty Re: Carrera por Montaña Talamantes 2009

Mensaje  tronquitoo Vie Jun 05, 2009 5:54 pm

Hoooola!
Me podriais mandar x correo las fotos q tengais de la carrera de Talamantes y las de Osan? Gracias
Mandarme alguna de Daviton, q con photoshop ya lo pondre en la llegada de alguna carrerilla, para q salga en alguna cruzando la meta, xq a este paso....(sin acritud Twisted Evil )
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera por Montaña Talamantes 2009 - Página 2 Empty Re: Carrera por Montaña Talamantes 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.