Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Carrera por montaña Valle de Pineta

+12
amarok
Jesús
Kike
FER
luis
Jorge
almasy
Miguel Angel
Guillermo
Manumar
Sarrio Mayor
serfane
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Guillermo Jue Oct 01, 2009 7:53 pm

Cual es la ruta más rápida para llegar a Bielsa? Os parecera mentira, pero nunca he estado por alli, y eso que el resto del pirineo me lo he repasao unas cuantas veces....

En 2H30' se está allí seguro no? Tenemos que planificar los que subimos en el día....

Por cierto, yo ya me he inscrito. Very Happy
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Manumar Jue Oct 01, 2009 8:06 pm

Guillermo, para llegar a Bielsa:
Primero de todo a Huesca, de ahí hasta Barbastro, lo pasas un poco ( hospital a tu derecha) y verás el desvío hacia Ainsa-Benasque (el mismo) a tu derecha, lo coges, sigues china chana y un poco más allá desvío otra vez a tu derecha (te marcará Ainsa y dejas por el que venías que si no llegarás a Benasque), sigues otra vez china chana, Enate, Torreciudad, Abizanda (curvas) china chana china chana, más curvas, Ligüerre, china chana china chana, Ainsa, sigues recto, china chana, curvas, hasta Bielsa cheers cheers

Echale 2:45 h, que Diego se conoce la carretera (creo que ya ha subido por allí un par de veces).

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Manumar Jue Oct 01, 2009 8:15 pm

Diego, además de las almendras con chocolate (mmmmmm ....), lo que tienes que hacer es llevarte a la orquesta Alaska o alguna de esas (en su defecto un radiocassete serviría) y montar una buena juerga el sábado por la noche en el camping, buenos cubatas y fiestorro, y empalmar con una chocolatada hasta la hora de la salida de la carrera!!!.......si somos cuatro, que por lo menos se recuerde la carrera!! Shocked

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Jorge Jue Oct 01, 2009 8:31 pm

Manumar, es buena idea lo del fiestorro, los Pilares están muy próximos y hay que entrenar un poco drunken drunken drunken

En ese caso, en los avituallamientos yo pondria huevos fritos con chorizo Twisted Evil Twisted Evil
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Guillermo Jue Oct 01, 2009 8:33 pm

Manumar escribió:Guillermo, para llegar a Bielsa:
Primero de todo a Huesca, de ahí hasta Barbastro, lo pasas un poco ( hospital a tu derecha) y verás el desvío hacia Ainsa-Benasque (el mismo) a tu derecha, lo coges, sigues china chana y un poco más allá desvío otra vez a tu derecha (te marcará Ainsa y dejas por el que venías que si no llegarás a Benasque), sigues otra vez china chana, Enate, Torreciudad, Abizanda (curvas) china chana china chana, más curvas, Ligüerre, china chana china chana, Ainsa, sigues recto, china chana, curvas, hasta Bielsa cheers cheers

Echale 2:45 h, que Diego se conoce la carretera (creo que ya ha subido por allí un par de veces).

Gracias Manu.

Entonces mejor por barbastro que por boltaña? Yo sabía que la carretera de Boltaña era malilla pero según el google maps por allí se llega antes... :O
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Jorge Jue Oct 01, 2009 8:37 pm

Guillermo, un dia me dijo Sarrio Mayor: si tienes algún enemigo Evil or Very Mad , mandale por la carretera de Boltaña Laughing Laughing


Última edición por Jorge el Jue Oct 01, 2009 8:39 pm, editado 1 vez
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Guillermo Jue Oct 01, 2009 8:39 pm

Pues google maps y la guia repsol deben de tener unos cuantos..... Wink
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Jorge Jue Oct 01, 2009 8:41 pm

Haz caso al señor Manu que de esto de ir rápido sabe mucho Laughing Laughing
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  tronquitoo Jue Oct 01, 2009 10:55 pm

Guillermo, no les hagas caso, ves x Boltaña si te gusta la carretera y ver paisajes e ir como mucho a 50km/h y no te mareas y no tienes prisa y.....
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  tronquitoo Jue Oct 01, 2009 10:56 pm

Ah, y no es lo mismo q sea mas corta a llegar antes Wink
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  almasy Vie Oct 02, 2009 9:53 am

Si quieres llegas a la hora de comer, la carretera de Boltaña no es una mala opción
almasy
almasy

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.almasyrunner.es

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Sarrio Mayor Vie Oct 02, 2009 8:31 pm

Hoy he estado con Diego marcando la carrera. Ha hecho un día de película, cielo aul, azul y temperatura de verano.
El recorrido tiene de todo, es una mezcla de todas las carreras de la copa, tiene senderos técnicos, con raices y pedruscos, pistas super rápidas entre un bosque espectacular, cresta aerea, mucho "fuera de pista" pero fuera, fuera, vamos como las cabras "to tieso", y una subida del kilómetro 7 al 9 "pa cagase",
seguro que la mayoría echareis media hora en esos dos kilómetros, nada que envidiar a los cortafuegos de Talamantes ni a la pedrera de Peña Montañesa. Eso sí al llegar a la cima del Cuezo pararse a mirar, tienes a vista de pajaro Perdido, Cilindro, Marboré, La Robiñera, La Munia y todo el Valle de Pineta abajo a la izquierda y el de Barrosa abajo a la derecha, una vista excepcional, hoy me he parado allí casi 15 minutos sólo a mirar...
Ahora solo hace falta que acompañe el día, que disfruteis de la carrera.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  tronquitoo Vie Oct 02, 2009 11:24 pm

hooola!
David, Diego, se me ha olvidado apuntarme el numero de cuenta y no he podido pagar esta mañana, se puede pagaroslo en mano el domingo?
Nos vemos alla arriba.
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Jorge Dom Oct 04, 2009 9:52 pm

Felicidades Diego. Yo creo que todo ha salido muy bien. Ahora a aprender de algún pequeño error que se haya podido colar y a por la II edición bounce bounce

Aqui dejo un enlace con fotos del avituallamiento de Espierba. Estan TODOS los corredores cheers

http://picasaweb.google.com/JorgeJariod/ICarreraPorMontanaValleDePineta#
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  tronquitoo Dom Oct 04, 2009 10:13 pm

Hooola!
Ahi va mi crónica:
23h del sabado, salgo al bar con la mujer despues de dejar dormidas a las chicas y me tomo un acuarios d limon.
23h30:cae otro acuarios y unas cuantas pipas con una buena charrada con mis cuñaos.
24h00:Me voy a dormir dejando a mi mujer con mis cuñaos.
Estoy un poco inquieto, ya q llevo un par de semanas q me han salido sobre 30-35 km y me da un poco de yuyu pegarme ese chaquetazo y tardo en dormirme, aunq finalmente caigo(ni idea la hora)
08h30´:Abro los ojos y aun no me lo creo:"no me enterado del despertador"Calculo rapido para darme cuenta q en media hora no hago lo q se hace normalmente en 2h. asi q vuelvo a la cama cagandome en to q se menea.
Me vuelvo a dormir pensando q ya estaran empezando a correr mis compis y me acuerdo especialmente de Cigu, xq fui un pesad para q viniera a correr y luego no voy yo.Como castigo me propongo hacer 1h30 cuando me levante.
11h30´: me llama mi mujer, a q hora llevas idea de levantarte?
(Decidido:dejo el entreno para el lunes[V])
Espero q os haya ido muy bien, espero los resultados y las cronicas
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  DAVITON Lun Oct 05, 2009 12:50 pm

La que te perdiste, majo. A los corredores les gustó la carrera, los del club disfrutamos, algunos más que otros... El tema gastronómico estuvo genial: el conejo de la cena estaba impresionante, luego el flan sin palabras y la comida, pues no se como estuvo, que lo cuenten los que comieron.

En general estuvo bien la cosa. Tuvimos unos cuantos fallitos de principiantes, pero para la siguiente lo solventaremos.

En el tema atlético con lo que me quedo es que varios corredores nada más llegar a meta nos decían que les había gustado el recorrido (duro pero chulo) y cuando les preguntaba a que carrera se podía parecer, me decían que era "diferente".

Aaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Manumar Lun Oct 05, 2009 4:11 pm

Pues creo que visto lo de este fin de semana, lo primero que hay que hacer es felicitarnos todos, todos.

Pero especialmente a los corredores por estar en Pineta, apesar de haber caído en estas malas fechas, donde ya todos estamos cansados y con muchas carreras en las piernas. Por demostrar que se puede correr y existir ese buen rollo entre nosotros, los que nos conocemos más o los que nos conocemos menos. Viendo la cara de la gente en las fotos demuestra que estamos haciendo lo que nos gusta de verdad.

Creo que ha nacido una carrera donde se funde en su recorrido todas las peculiaridades de las demás carreras de Aragón, y además consiguiendo tener una identidad propia (esas vistas desde el Cuezo, esa bajada hasta el collado de Espierba....)

Felicitar a Serfane por "descubrirnos" esos senderos ocultos, esa pedrerilla....gracias, porque podremos decir aquello de : "Nosotros estuvimos en la I Carrera de Pineta".

Vamos, me ha quedado mejor que en las novelas de la "Corin Tellado".

Os dejo algunas fotos del sábado subiendo al Cuezo para avituallarlo, de la charla y del domingo en la salida, alguna del recorrido y del avituallamiento de Diera:

http://picasaweb.google.es/Manumanumar/ICARRERADEPINETA041009#

A ver si en unos días puedo ir montando un pequeño video con más fotos que vaya colgando la gente y peliculilla que se hizo durante la carrera.

Jesús, tú llevabas también cámara para grabar video??

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Miguel Angel Lun Oct 05, 2009 6:03 pm

Bonita carrera de montaña la que tuvimos ayer
Por no nombrar los piropos que nos echaba algún corredor al subir de la pedrera Laughing , me quedo con lo que uno de ellos dijo llamándola SALVAJE,
En mi caso la carrera duró 7h 30´ como a muchos de los voluntarios que estábamos por allí, y es que de vez en cuando viene bien ponerse el traje de faena para darse cuenta de lo que cuesta montar una carrera por montaña, ni me imagino la cantidad de horicas que le has metido tú Diego.
Se puede decir que todo el mundo quedó bastante contento ayer en Pineta, y es que tanto corredores, como organización, voluntarios ó espectadores, pudimos disfrutar de una magnifica mañana de deporte y montaña, que es de lo que se trataba.

Seguro que quedan pequeñas cosas que se puedan mejorar para próximas ediciones, pero lo que resulta inmejorable es el buen rollito que se respira a todos los niveles en este tipo de pruebas, y….......... ¡el conejo de la cena!............ hay que ver como estaba el conejo.

Por aquí os dejo alguna fotillo del Paset y Diera:
http://picasaweb.google.es/mallofran/ICARRERAPINETA#
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Empty carrera de pineta

Mensaje  amarok Lun Oct 05, 2009 7:53 pm

aupa
Diego felicidades por la carrera, fue preciosa. Correrla sin correr hace que las cosas se vean de otra forma.
aqui te dejo un enlace a las fotos que tome como reportero dicharachero
http://picasaweb.google.es/amarok1975/100OLYMP?authkey=Gv1sRgCOiSlLL64fKLsgE#

Se que soy un desastre...hoy al desacer la bolsa de regalos me di cuenta que no estaba la camiseta. Ayer la saque para ponermela en el camping y al ver que me estaba enorme (solo quedaban L y XL cuando me apunte)y la deje en la silla de las duchas... y upsss. No te quedara alguna? Me estara enorme pero el diseño era wapo.
gracias
amarok
amarok

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  luis Lun Oct 05, 2009 8:59 pm

Bueno SARRIOS, no se si puedo añadir algo a lo dicho en el foro y allí después de la carrera.
En particular nuestra familia disfrutó a pesar de la madrugada y del avituallamiento que nos guardasteis... (el más bonito, sin ninguna duda...).
Para los que recogimos las balizas, Jesús, Miguel Ángel y yo, se nos hizo un poco largo pero también disfrutamos (otros sufristeis poniéndolas...)
Creo que ha sido una gran movida en equipo aunque algunos habéis currado mucho más (hay que repartir mejor la próxima vez) pero creo que el balance es muy, muy positivo:
*Ha nacido una gran carrera, en algunos tramos SALVAJE, como decía M.A. A mi me gustan así... (Me atrevo a promover que sea una carrera con buen trato a la gente, no muy masificada y que la gente disfrute con todo)
*Creo que ha servido para crear ambiente en el club, sobre todo entre los que no nos conocíamos antes...
*Las familias se han implicado y creo que se van con satisfacción, no solo los locos treparriscos... Eso seguro le dará futuro a la carrera.
*Hemos descubierto una zona muy bonita y espectacular...
Gracias a Diego que se propuso este reto solo y que casi ha llevado adelante solo...
Gracias a Daviton y a toda la gente del club que ha colaborado este fin de semana y los que ya vinisteis a marcar, desbrozar, equipar....

WEB DEL CLUB

En la web he puesto los enlaces a las fotos que habéis colgado alguno en Picasa, si alguien le parece mal los quito. Y si alguien tiene alguna más colgada me lo dice y pongo el enlace.

A descansar que vienen los "Pilares"



http://www.sarrios.com
luis
luis

Cantidad de envíos : 169
Edad : 59
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.sarrios.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  FER Lun Oct 05, 2009 10:34 pm

Bueno agradecer a todos los SARRIOS y personas que de un modo un otro sin correr la carrera, pero sin parar de hacer cosas durante la misma estuvieron presentes, ya que sin ellos no hubiera podido llevarse a cabo la prueba y tiene mucho merito su esfuerzo y entrega desinteresada.

GRACIAS

Wink
FER
FER

Cantidad de envíos : 40
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Guillermo Lun Oct 05, 2009 11:10 pm

Preciosa carrera Diego. Yo lo único que quizás ví que en algunos momentos se echaba en falta alguna cinta más, dí que a mí tambien me gusta que haya que ponerle algo de orientación, no todo va a ser correr..... Ya si pudieras quitar la pista de bajada y sólo senderos sería increible... Wink.

Por los demás estoy entre dar las GRACIAS como Fer y perdir perdón por no haber colaborado. Sad

Espero tener muchas más ediciones para resarcirme....
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  serfane Lun Oct 05, 2009 11:59 pm

Bueno, no queda otra que agradecros a todos el esfuerzo hecho para aportar vuestro grano de arena.
A partir de ahora a preparar la segunda.
Luis, la idea es entrar en Copa de Aragon. No se la masificacion que llevara eso pero lo que esta claro es que la haremos respetando el medio por donde va la carrera.
Guillermo, aunque parezca mentira habia casi 10.000 metros de cinta, nos hubiese dado para valizar completa un tercio de carrera, pero lo complicado del terreno hace que estes pendiente de donde pones tus pies, tambien lo salvaje de los senderos hacen que esten poco claros, que hay mucho campo abierto y el tramo de cresteo esta muy roto y a todo esto sumale la inexperiencia de los marcadores. Esta apuntado en el "debe" de la organizacion y para la proxima trataremos de mejorarlo. El tema de la pista ya esta mas complicado, pero el ultimo tramo de carretera se solucionara que ya estoy dandole vueltas.
Lo dicho gracias a todos. ESTA CARRERA ES VUESTRA
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Jorge Mar Oct 06, 2009 4:19 pm

Y mas fotos de la carrera

http://picasaweb.google.com/JorgeJariod/ICarreraPorMontanaValleDePinetaPresa#
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Cabrín Cabrate Mar Oct 06, 2009 5:28 pm

Poco más se puede añadir a lo dicho sobre la carrera y el buen día que pasamos todos, corredores, organizadores, voluntarios y demás hierbas.

Aquí van unas fotos del avituallamiento de la presa:
http://picasaweb.google.es/sarriocabrincabrate/ICarreraPineta2009?authkey=Gv1sRgCMeQmsnlsdqhhQE#


Pienso que deberíamos plantearnos clonar a David para la siguiente carrera. En meta sólo le faltó arrancarse a cantar jotas y bailar el Chinchecle.I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Url%5DI Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Url%5DI Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Url%5D


I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Davidclon
I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Url%5D
I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 URL%5D
Cabrín Cabrate
Cabrín Cabrate

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 4 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.