Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actividades 2010.

Ir abajo

Actividades 2010. Empty Actividades 2010.

Mensaje  Sarrio Mayor Dom Dic 20, 2009 9:57 pm

Hablando hoy en el café después de subir el Belén han salido varias ideas que creo sería bueno compartir con todos los socios:
1º.- Carlos propone que de cara al calendario del año que viene y para facilitar la tarea de selección (Que es una currada para uno solo y en pocos días) después de cada actividad le vayamos mandando una selección (Selección, no toda la colección) de fotos, así será mas fácil y cómodo ir buscando las mejores, y también para nosotros al no tener que estar buscando en dos días todas las fotos del año.
Carlos nos indicará la mejor manera de hacerle llegar las fotos, por correo electrónico da mayor calidad que en picasa.
2º.- Hay que hacer el calendario de actividades para el año que viene y sería muy bueno que saliese de las ideas de todos y no sólo de los cuatro de la "directiva", ¿Qué os apetece hacer? pues se propone, se pone fecha y los que quieran y les venga bien lo hacen, pero hay que preparar un calendario de antemano para que todos nos vayamos haciendo a la idea de lo que hay con tiempo.
Ya sabeis que la idea inicial de este club no es la de que unos pocos preparan actividades para los demás, sino que todos tenemos capacidad de proponer y de organizar, y si no que se lo digan a Diego, la que ha montado este año practicamente solico. Así que a dar ideas y a poner fechas.
Por depronto la primera, el Belén del año que viene el domingo 12 de Diciembre, a ver si así los que tiene croses infantiles y demás celebraciones siempre el domingo último de curso pueden venir.
3º.-Recordar que la comida anual del club es el domingo 28 de febrero, y hay que dar premios a las mejores actividades del año en las categorías de Montaña-Carreras-Senderismo y Orientación. Hay que proponer actividades hechas durate el año.¡Animarse!
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.