Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE

+3
DAVITON
Sarrio Mayor
Kike
7 participantes

Ir abajo

IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE Empty IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE

Mensaje  Kike Jue Mar 18, 2010 5:29 pm

El dia 28 de marzo se celebra el IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE en San Jorge, Huesca

Más información en el enlace:

http://www.p-guara.com/2010/03_28-orientapie-trofeopg.htm

No os olvidéis que este día cambian la hora, así que dormiremos una horica menos rendeer
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE Empty Re: IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE

Mensaje  Sarrio Mayor Miér Mar 24, 2010 1:13 pm

Uno que se ha apuntado, espero que no se me haya olvidado cómo se usa una brújula, que hace un siglo que no hago una carrera de orientación.
Estoy en H-45 y salgo pronto

¡¡¡¡¡¡TEMBLAD QUE LA FIERA A VUELTO!!!!!


Última edición por Sarrio Mayor el Miér Mar 24, 2010 5:33 pm, editado 1 vez
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE Empty Re: IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE

Mensaje  DAVITON Miér Mar 24, 2010 2:30 pm

Más que fiera yo diría que ANIMAL: "la fiera A vuelto".

Aaaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE Empty Re: IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE

Mensaje  Sarrio Mayor Miér Mar 24, 2010 5:33 pm

Imperdonable:
Ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto,ha vuelto.

Y toda la tarde cara a la pared.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE Empty Re: IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE

Mensaje  Manumar Miér Mar 24, 2010 10:16 pm

Pues la familia Martos tenemos intención de ir al completo, que hace ya mucho que no vamos a una de orientación. La idea es hacer la de iniciación. Se puede apuntar en el mismo día, no??

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE Empty Re: IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE

Mensaje  Kike Miér Mar 24, 2010 10:29 pm

En la pagina de la carrera tienen puesto:

"** El día de la prueba sólo se podrán realizar inscripciones en categoría Iniciación"

Por lo que no creo que tengais problemas.
Normalmente en otras carreras la incripción en el mismo día tiene un incremento de la cuota, aunque en este caso no pone nada en su pagina.

Lo puedes comprobar en enlace de la primera entrada.

Esto es lo que dice el reglamento para este año:

"Artº.- 6. Las inscripciones serán a través de la WEB del club organizador (algún club podrá utilizar la web que considere en el caso de que no disponga de una propia) y con ingreso de la cuota en cuenta corriente facilitados por el club organizador de la carrera. Las inscripciones fuera de plazo llevarán un recargo. "
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE Empty Re: IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE

Mensaje  Manumar Miér Mar 24, 2010 11:23 pm

Gracias Kike!

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE Empty Re: IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE

Mensaje  serfane Jue Mar 25, 2010 10:11 pm

madiquita, a esto te gano (o eso espero) Laughing Laughing Laughing Laughing
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE Empty Re: IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE

Mensaje  Sarrio Mayor Vie Mar 26, 2010 2:22 pm

¿Sabeis si van a publicar o mandar por correo la hora de salida?
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE Empty Re: IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE

Mensaje  Kike Vie Mar 26, 2010 8:17 pm

En este enlace estan las salidas de la carrera del domingo

http://www.p-guara.com/2010/03_28-orientapie-trofeopg/Horas%20Salida%20por%20clubes.html

Nos vemos buscando balizas rendeer
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE Empty Re: IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE

Mensaje  Kike Vie Mar 26, 2010 8:37 pm

Espero no dejarme ningun miembro del club

1 430291 Gracia Sánchez, Óscar H/D-12 9:39:00
9 430287 Anton Galindo, Daniel Hombres-20 9:48:00
21 430242 Galindo Agesta, Carmen Damas-35 10:24:00
31 430241 Antón Medina, Luis Hombres-45 10:20:00
33 430261 Armengod Vela, Miguel Angel Hombres-45 9:36:00
45 362174 Jariod Parra, Jorge H-Elite 10:06:00
58 2013952 Gracia Sánchez, Samuel Iniciacion 9:55:00
59 Jariod Parra, Laura Iniciacion 10:20:00
60 Jariod UsÓn, Enrique Iniciacion 10:02:00
152 2010053 Alloza Franch, Miguel Angel Iniciacion 10:21:00
153 Alloza Tejero, David Iniciacion 10:21:00
154 Alloza Tejero, Maria Iniciacion 10:21:00
168 206044 Lezcano Lopez, Diego Hombres-21 10:42:00
57 Gracia Abad, Ángel Iniciacion 9:55:00
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE Empty Re: IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE

Mensaje  Jorge Dom Mar 28, 2010 7:29 pm

Menudo finde me he pegado: ayer sábado 50km con la BTT por los Montes de Torrero hasta Torrecilla de Valmadrid, para subir a Las Planas y volver por Cuarte. Y hoy orientación en los Pinares de San Jorge, en una carrera bastante dura, al menos en Élite. He acabado con 3h20', 18km y 610m D+.
Aqui os dejo el enlace con el mapa de la carrera y mi recorrido.
http://2.bp.blogspot.com/_grRutKIrVYY/S6-JCfCTxUI/AAAAAAAAFrs/uW2lhqpI9DY/s1600/San+Jorge.jpg


¿Que tal el resto?
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE Empty Re: IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE

Mensaje  Kike Dom Mar 28, 2010 7:45 pm

Día soleado con buena temperatura para la orientación en los pinares de San Jorge.
Nos hemos juntado todo los Sarrios inscritos y la familia Martos-Santamaria al completo en una jornada perfecta, con un recorrido de iniciación entretenido, sin grandes dificultades.
Trofeos en sus categorías para Oscar Gracia y Daniel Antón
Recorrido duro para las categorías superiores de las que esperamos alguna crónica más
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE Empty Re: IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE

Mensaje  Kike Dom Mar 28, 2010 10:42 pm

Ya han puesto las clasificaciones de la carrera
En este enlace podeís verlas

http://www.p-guara.com/2010/03_28-orientapie-trofeopg.htm
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE Empty Re: IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE

Mensaje  luis Lun Mar 29, 2010 11:24 am

Vamos a seguir la propuesta de Kike y le damos "vidilla" a la sección más mayoritaria del club....
Mañana perfecta para hacer orientación, fresquito por la mañana, era una hora antes de lo normal, ¡qué sueño!
Fue una prueba difícil por el terreno, muy variado y con mucha vegetación, el verde clarito del mapa era a veces infranqueable... Esto hace que tengas que navegar por las curvas de nivel que requiere más técnica y concentración. Tiene que haber pruebas de todo tipo, desde luego la de hoy era para buenos orientadores y no permitía fallos pues se pagaban muy caro...
Me voy a tomar la libertad de opinar sobre los resultados de los Sarrios....
Óscar, fenomenal, la segunda se te atragantó un poco pero las demás fenomenal. Ese segundo puesto y muy bueno..
Daniel, bien solamente, llegó dormido y claro se dejó la descripción y tuvo que volver. Se orientó bien pues era difícil. Al final por 22' se quedó tercero. Pocos puntos te sacarán...
Carmen, la ocho se resistió mucho y la abandonaste... bueno llegáste hasta la 7 y eso con torcedura de tobillo, que parece que no es nada...
Pili, ¡solo cuatro balizas...! Hay que centrarse más....
Sarrio Mayor, mira que no terminar, solo once balizas... Ya no te acordabas de como es esto....
Jorge, muy buen resultado, no solo porque hizo todas sino porque en ninguna se perdió en exceso... Muy bien...
Samuel, muy bien, te vas animando ahora que no vas con tu hermano...
Ángel, muy bien de padre detrás de Samuel, esto se pasa y luego van solos...
Laura, muy bien clasificada, a ver si te animas y vas progresando...
Kike, una hora y media, fenomenal.
Alloza team, muy bien el equipo, os vais animando y compitiendo. David sigue practicando los rumbos y la próxima será más fácil, practica que te preguntaré....
Familia Martos-Santamaría, esto solo acaba de empezar... y es que venís poco, ¡cuidado! que esto engancha...
Diego, quinto puesto, fenomenal ¿no?. Bueno un "pajarito" me contó que casi no encuentras el sitio... y es que esto de madrugar nos despista...
Y yo mal, empecé muy mal que no encontraba la primera baliza y eso desmoraliza nada más empezar, luego me centré un poco y fui a mejor hasta que la baliza que tenía que pasar por tres veces no la encontraba la tercera vez... ¡qué desastre! Así es la orientación, hasta que no llegas no puedes desconcentrarte...

NO he pretendido molestar a nadie pero si "picar" un poco a algunos....
¡Qué pena! ya no hay ninguna prueba hasta junio...

NOS VEMOS EN EL BOSQUE o en algún bar...
luis
luis

Cantidad de envíos : 169
Edad : 59
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.sarrios.com

Volver arriba Ir abajo

IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE Empty Re: IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE

Mensaje  Manumar Lun Mar 29, 2010 2:30 pm

Serfane, te prometo por Snoopy que he mantenido el secreto y no le he contado a Luis ni a ningún otro Sarrio con los que me encontré el domingo, que me llamaste al móvil a las 10 de la mañana para preguntarme dónde estaba la salida de la carrera, que estabas en San Jorge (pueblo) y que no te "orientabas" para encontrarla. Así que por mi parte ya puedes estar tranquilo, que un secreto es un secreto eh?.............. Twisted Evil Twisted Evil anda que no tienes delito Very Happy

Por cierto a mi hijo Manuel lo debimos perder en algún sitio, porque no aparece el pobre por ningún lado de la clasificación.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE Empty Re: IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE

Mensaje  Sarrio Mayor Lun Mar 29, 2010 3:17 pm

Hacía casi dos años que no corría una carrera de orientación y eso se nota, me resultó larga, muuuuuyyyyy larga, yo esperaba una carrera de hora y media y cuando llevaba ya dos horas y media y todavía estaba en la baliza 13 (la 12 la piqué no se porque no sale en la clasificación) la cabeza me dijo ¡vale!.
Que gran verdad es que la orientación se correr tanto con la cabeza como con las piernas, al ver que no encontraba la baliza 13 a la primera, mirar el reloj y ver que llevaba toda la vida dando vueltas por ese pinar, "arañao" por todos los sitios, sólo tenía ganas de acabar, así que me dije ¡a casa!.
Si llego a imaginar que a todos os estaba costando tanto como a mí, seguro que me hubiese subido la moral y la hubiese acabado, ya que las 4 balizas que me faltaban estaban ya camino de meta, pero ya os digo, la moral se me fue abajo, me empezó a molestar el pie otra vez y me dije....para otro día.
Pero la siguiente ¡Ya vereis, ya!
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE Empty Re: IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE

Mensaje  serfane Lun Mar 29, 2010 7:28 pm

Bueno pues la carrera para mi como todas, cuando voy enlazando baliza tras baliza, me crezco y pum... minutada al canto, hasta la baliza 9 voy bastante bien (mirando los parciales voy a 3´de la cabeza) de hecho llevo gente detras mia haciendo el "tren" y voy levantando balizas como si fuera un perro cazador, intento aligerar el paso y de la 8 a la 9 se me desata la zapatilla salgo a todo trapo pues habia dejado a la gente un pelin atras y nos metiamos de nuevo en el bosque asi que les iba a dar esquinazo y listo de mi confundo el mini-collado con lo que me pego como un cuarto de hora encabezonado buscando un agujero vaguada arriba y abajo hasta que me doy cuenta del error, para entonces ya se me han ido 20´, luego vuelvo a meterme en el plano pero decido atacar la baliza 12 desde arriba y como no me vuelvo a equivocar de baliza, aqui engancho a un tio que se pega a mi y decido ya ir con el me fio en la baliza 16 de el, ya que ibamos comentando plano y recorrido y levantabamos balizas alternativamente, nos pasamos de vaguada a pesar de haberlo comentado pero no nos confirmamos en nuestro error hasta encontrar la baliza 1, asi que damos media vuelta desde la 16 al final me escapo para adelante ya que el tio va petao. Al final 5º en una prueba muy larga y tecnica, que mejora el 9º de Luco de Jiloca pero que confirma que me faltan muchas carreras de estas y sobre todo que tengo que mantener la concentracion en todo momento. Poquito a poco.
PD: Manu si supieras que tarde un minuto en darme cuenta que la salida la hice en direccion contraria de donde tenia la primera baliza te mueres de risa Razz Razz Razz
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE Empty Re: IX TROFEO PEÑA GUARA ORIENTACIÓN A PIE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.