Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera Tozal de Guara

+9
vitorian
serfane
ambargreen
Guillermo
Sarrio Mayor
Manumar
Jorge
tronquitoo
DAVITON
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Carrera Tozal de Guara - Página 2 Empty Re: Carrera Tozal de Guara

Mensaje  tronquitoo Jue Jun 10, 2010 3:40 pm

pues lo dije en cachondeo, pero y si hacemos 2 equipos de 6?, quedaría chulo Very Happy
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Tozal de Guara - Página 2 Empty Re: Carrera Tozal de Guara

Mensaje  ambargreen Jue Jun 10, 2010 7:25 pm

Hola a todos.
Vitoriano he ido a Marcos a por los cortavientos. Mad Me dió uno de la talla L para ti. El que le pedí yo, ni se sabe donde está. En fin paciencia y te lo pasaré el domingo.
Eso de elegir a diez es un poco de presión para los "elegidos". Joder que tikismikis son en la federación pig .
Nos vemos. bounce

ambargreen

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera Tozal de Guara - Página 2 Empty Re: Carrera Tozal de Guara

Mensaje  tronquitoo Jue Jun 10, 2010 8:03 pm

Lástima de Jamuro, sino menudo equipazo(también sin él), lástima que siga siendo injusto q puntuen las chicas para el equipo, así nos irá justo para coger chapa Evil or Very Mad
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Tozal de Guara - Página 2 Empty Re: Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Guillermo Jue Jun 10, 2010 11:07 pm

Sarrio Mayor, ¿Cómo sabes los que corremos?. Es que no he visto en ningún sitio la lista de inscritos, ni me han confirmado tampoco la inscripción... Fer me ha preguntado si se puede pagar allí... La verdad es que hay muy poca información de la carrera....
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Tozal de Guara - Página 2 Empty Re: Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Jorge Vie Jun 11, 2010 5:08 pm

Aqui dejo la lista de inscritos
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AgQR_YU6QBwbdHVYVDFnQmpkUXNZeW9SQ2RuVERRSVE&hl=es#gid=0
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera Tozal de Guara - Página 2 Empty Re: Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Nacho Vie Jun 11, 2010 8:18 pm

Veo que hay ambiente, pues como decía tronquito podíamos sacar hasta dos equipos, al menos nos llevaremos el premio a la mayor participación?. Bueno cómo vamos a quedar? Desconozco la pista de Arguis a Nocito.

Nacho

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera Tozal de Guara - Página 2 Empty Re: Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Sarrio Mayor Vie Jun 11, 2010 8:50 pm

Varias cosas.
Sólo podemos hacer un equipo, ya que se compite por clubs, no por equipos, de Peña Guara van un montón y sólo compiten como un equipo.
A la hora de puntuar parece ser (parece) que al final va a ser separados chicos y chicas, puntuan los 4 corredores mejor clasificados de cada equipo, así que no os preocupeis, estamos todos en el equipo, pero sólo puntuan los 4 que lleguen antes (Vamos los que se den más prisa).
Pablo, amarok para los foreros, ya he visto que te cuentan como sarrio, así que sin problemas.
Nacho, los que vivimos en Las Fuentes y alrededores (Daviton, JJariod, tu y yo) podíamos quedar a las 6 de la mañana el domingo, te recojo a tí en el Parque de Torre Ramona (Donde hemos quedado a correr otras veces) a las 6, a JJariod y Daviton en la esquina de las bicis de Salvador Minguijón a las 6,05 y vamos a casa de Luis al Actur y lo recogemos a las 6,15 ¿O.K? Así amortizamos el coche.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Tozal de Guara - Página 2 Empty Re: Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Nacho Vie Jun 11, 2010 9:49 pm

OK pero como yo bajo desde San José voy en coche y os recojo a los demás, a las 6 debajo de tu casa.

Nacho

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera Tozal de Guara - Página 2 Empty Re: Carrera Tozal de Guara

Mensaje  DAVITON Vie Jun 11, 2010 10:45 pm

Pues por mi perfecto. El domingo a las 6:05. Sed buenos.

Aaaaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Tozal de Guara - Página 2 Empty Re: Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Sarrio Mayor Vie Jun 11, 2010 11:06 pm

O.K
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Tozal de Guara - Página 2 Empty Re: Carrera Tozal de Guara

Mensaje  amarok Sáb Jun 12, 2010 12:37 pm

Aupa a todos, parece que la meteo no nos respetara demasiado...asi yo correre como en casa,jaja.
Habia pensado subir al camping con la family pero con este tiempo casi que no. No me apetece que pasen frio a lo tonto y se mojen que el miercoles nos piramos una semana a Malaga. Seguramente suba en el dia ya que me veo la cara que me pondra Nai si le digo que a las 5 en pie... pale . Nos vemos el doming en el Actur a las 6.15.
amarok
amarok

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Tozal de Guara - Página 2 Empty Re: Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Jorge Sáb Jun 12, 2010 5:24 pm

Ok, a las 6:05 en las Bicis.
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera Tozal de Guara - Página 2 Empty Re: Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Sarrio Mayor Sáb Jun 12, 2010 9:22 pm

Si hay alguien que no quiere ir solo y quiere compartir coche que se apunte a las 6,15 en el Actur, en casa de Luis (Creo que ya todo el mundo sabe donde está, es en Alejandro Casona, frente al Carrefur) por ahora ya vamos 6 con lo que tenemos que llevar al menos dos coches.
Así ademas de que el viaje se hace mas entretenido, la gasofa va a escote y tambien sale mas barato.
Además asi a Tronquito lo recogemos a las 7,15 en Arguis y otro coche menos a circular por la pista de Nocito.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Tozal de Guara - Página 2 Empty Re: Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Miguel Angel Dom Jun 13, 2010 8:45 pm

¿Bueno que? …. ¿Todos bien?.... ¿alguien cuenta algo?

Acabo de ver unas fotos de Monrasin y los tiempos, la verdad es que ha tenido que ser dura de narices.
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Tozal de Guara - Página 2 Empty Re: Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Baraka Lun Jun 14, 2010 10:45 am

Epa!

Bueno, ¿qué tal quedamos en la clasificación por equipos?... lástima por las bajas.
Sentimos no quedarnos a la comida, pero Toñi estaba algo cansada y no nos apetecia que se nos hiciera tarde.
La carrera preciosa, yo no conocía la zona, pensaba que iba a ser más de monte bajo, pero ya vi que no.
Una pena lo del despiste generalizado al principio, a mi me desmotivó bastante, pero bueno, las carreras por montaña son así (como el fútbol).
Lo más divertido el final de la bajada, con todo ese barro y agua!

En fin, encantado de estar con todos un rato, un saludo!

Baraka

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Tozal de Guara - Página 2 Empty Re: Carrera Tozal de Guara

Mensaje  DAVITON Lun Jun 14, 2010 12:00 pm

Buenas, sin novedad en el frente: el hombro me está dando un poco de mal, pero en un par de días dejará de doler, las piernas sin ningún tipo de molestia y la rodilla derecha (la que me ha estado dando guerra estos últimos meses), aguantó la bajada sin rechistar.

Como siempre la subida se me atragantó, aunque esta vez mucho más que de costumbre y hasta la cima fue un constante sufrimiento con los gemelos sobrecargados. Creo que llegué en dos horas y media a la cima (un poco antes el primero llegaba a Nocito).

La bajada empecé con un poco de cuidado, pero luego me animé. Tres o cuatro resbalones, adelanté a siete y cuando iba a adelantar al octavo, resbalón en una piedra que estaba debajo del barro, caida con el hombro, deslizamiento de dos o tres metros por el barro y el forerunner que salió volando. Sigo trotando despacio, me duele el hombro pero está en su sitio. Llego al último avituallamiento y me encuentro con Jorge que ha tenido problemas con su tobillo y desde allí a meta andando tranquilamente los dos.

Contento por terminar la carrera disfrutando en las bajadas, pero hasta los hue.... de las subidas, porque me adelantan hasta las "abuelicas" del Inserso con el taca-taca.

Los próximos fines de semana ya están planificados: Remolinos, Ainsa, trabajar, Boca del Infierno...

Aaaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Tozal de Guara - Página 2 Empty Re: Carrera Tozal de Guara

Mensaje  DAVITON Lun Jun 14, 2010 12:01 pm

Por cierto, se me olvidaba. http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=635161

Aaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Tozal de Guara - Página 2 Empty Re: Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Jorge Lun Jun 14, 2010 2:37 pm

Yo también voy tirando. A base de hielo y Radio Salil, parece que todos los dolores ayer están yendo a menos. No obstante, 3-4 de reposo (de correr) no vendrán mal.

Hasta que me caí, disfruté mucho con la carrera, subiendo bien y sin sufrir mucho y, el tramo de bajada que pude hacer bien, gozando como un enano rodeado de truenos y una fina lluvia.
El último kilometro y poco lo hice acompañado de Daviton como si fuesemos de paseo (ya nos pudisteis ver llegar jaja)

Ahora a descansar y a recuperar para Alquezar, Peña Montañesa y lo que vendra después bounce bounce
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera Tozal de Guara - Página 2 Empty Re: Carrera Tozal de Guara

Mensaje  tronquitoo Lun Jun 14, 2010 3:26 pm

Bueeenas!
Por Tozal, bien en general, aunque sufrí un poquillo, y eso que al llevar 2 km, nos perdimos una cincuentena de corredores y tuvimos q volver tras nuestros pasos 1km mas o menos y a partir de ahí me lo tomé con filosofía( menos mal, xq si llego a ir fuerte desde el principio, podria haber sido mortal de necesidad)
Salimos con un buen día, con sol, a las 2 horas de carrera mas o menos se nublo todo y comenzo a llover justo cuando hacíamos cima en Tozal, a mas de 2000 metros. La bajada, sencillamente espectacular, con pies de plomo, con 2 ó 3 caídas de media por corredor(yo 2)con km y medio aprox de bajada x una barranquera con agua x encima de los tobillos, barro x un tubo(los q conozcais el cross de Lasarte en sus buenos tiempos, pues el doble) y para terminar en el último km, había q cruzar el río, y ya , sin mirar x donde había menos agua,lo cruzábamos en línea recta, osea, con agua casi x las rodillas.
Al final, contando el tiempo perdido, 3h20´
Lo mejor, q se puede contar, y cuando salgan las fotos, espectaculares(ahora intento poner una).
Y ahora a esperar Boca del Infierno, que me han dicho q no tiene nada q ver con esta.
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Tozal de Guara - Página 2 Empty Re: Carrera Tozal de Guara

Mensaje  tronquitoo Lun Jun 14, 2010 3:27 pm

Bueeenas!
Por Tozal, bien en general, aunque sufrí un poquillo, y eso que al llevar 2 km, nos perdimos una cincuentena de corredores y tuvimos q volver tras nuestros pasos 1km mas o menos y a partir de ahí me lo tomé con filosofía( menos mal, xq si llego a ir fuerte desde el principio, podria haber sido mortal de necesidad)
Salimos con un buen día, con sol, a las 2 horas de carrera mas o menos se nublo todo y comenzo a llover justo cuando hacíamos cima en Tozal, a mas de 2000 metros. La bajada, sencillamente espectacular, con pies de plomo, con 2 ó 3 caídas de media por corredor(yo 2)con km y medio aprox de bajada x una barranquera con agua x encima de los tobillos, barro x un tubo(los q conozcais el cross de Lasarte en sus buenos tiempos, pues el doble) y para terminar en el último km, había q cruzar el río, y ya , sin mirar x donde había menos agua,lo cruzábamos en línea recta, osea, con agua casi x las rodillas.
Al final, contando el tiempo perdido, 3h20´
Lo mejor, q se puede contar, y cuando salgan las fotos, espectaculares(ahora intento poner una).
Y ahora a esperar Boca del Infierno, que me han dicho q no tiene nada q ver con esta.
Carrera Tozal de Guara - Página 2 13-06-2010%20181
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Tozal de Guara - Página 2 Empty Re: Carrera Tozal de Guara

Mensaje  vitorian Lun Jun 14, 2010 5:23 pm

Carrera muy heavy esta del Tozal, condiciones duras para correr pero que a la vez se disfrutaba lo suyo, pisando barro y recorriendo trozos de senda que parecían pequeños rios. Yo en mi caso salí con ganas pero el primer incidente con la perdida del recorrido me dejo un poco desanimado, volver al camino original a lo bestia toda una aventura, cada uno fuimos por donde pudimos, pechugazo a base de cambios de ritmo y a pasar a la peña como se podía, sorpresa la mía cuando llegué a estar tercero, pero eso duró poco. Aun así en la cima me encontré en una buena posición, una posición que iba a intentar defender en la bajada sabiendo que no es mi fuerte, no me pasaron más que cuatro corredores hasta la meta entre ellos mi compañero Baraka que baja como un jabalí, al menos me llevo también la recompensa de ser el primer sarrio en la cima y 2º vet., pues que muy contento y sin ningún percance en la carrera que es de agradecer tal como estaba el patio.
Ratico de lujo con los compis de Sarrios, ambientazo en la comida y muchas risas.
Espero que se recuperen pronto los lesionados. Antonio espero que sea lo menos posible lo de la rodilla y lo mismo digo a Maqui y a Victor Roman con sus tobillos, Jorge a cuidarse también.

vitorian

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera Tozal de Guara - Página 2 Empty Re: Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Nacho Lun Jun 14, 2010 7:45 pm

Bueno os voy a contar mi crónica, mi primera carrera de montaña vaya divertimento, cuando os oigo decir que disfrutando veo que yo soy de otro mundo, yo no disfruté ni del paisaje, de buena gana me hubiera parado mas rato, menos mal que no tenía ninguna pretensión. Esta noche he visto mas piedras en mis sueños, horrorosa bajada que no terminaba nunca, ...bueno aún correré alguna carrera más, pero para disfrutar de esto creo que debería o ir de paseo total o entrenar muchísimo y no tengo ganas. Intenté correr deprisa en la subida pero claro ya me di cueta de que deprisa no se puede correr mas que en la bajada, pasé a bastante gente pero andando casi iban como yo, y en la bajada bien al principio pero eché de menos el llano y subidas normales, me caí solo una vez y ya estaba cansado de la bajadita dichosa...bueno al final me deje ir tranquilamente por el agua, jurando en arameo. Hoy, dolores diversos agujetas nivel 8 y tres días sin correr despacio y una semana sin correr ligero por lo menos. Después me apuntaré a la extrema de Belchite, a la del Aneto y a la subida al Balaitus de rodillas. En fin por último me queda la duda de si hubiera corrido más al principio si me hubiera animado algo más y luchar por un mejor puesto, que hubiese sido interesante para el club, no se como quedamos por equipos y yo debí ser el último en puntuar......para otro año.

Nacho

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera Tozal de Guara - Página 2 Empty Re: Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Sarrio Mayor Lun Jun 14, 2010 8:51 pm

Bueno, ya habeis contado casi todo, pero no me resisto a hacer mi crónica.
Yo también disfruté como un chico pequeño, eso de chapotear como un jabalí en un barrizal......
Salí con Luis por el medio mas o menos de la carrera y el principio ya prometía , el camino era mas bien una acequia y a las 8 minutos oimos por detrás ¡Heeeeee! que no es por allí, por aquí, por aquí...
Descontrol total y como dice La Biblia "Los últimos serán los primeros" y si no que lo cuente Guillermo, que iba el último todo conservador y pasó a ser cabeza de carrera, y eso le dió un acelerón que ya no paró hasta meta, los demás adelantándonos como posesos y viendo que gente que te había pasado al minuto de salir te volvía a pasar bufando y como podía.
Así tuve el placer de que me volvieran a adelantar e ir saludando a ambargreen, amarok, tronquito, Nacho, vamos a esos que no suelo ver en las demás carreras.
De mi carrera muy contento, Luis se me fue detrás de ambargreen, pero yo controlé y durante toda la subida fui adelantando gente (La verdad es que subo mejor que bajo) y cual fue mi sorpresa cuando antes de la cima pillo a Fer, a tronquito y amarok, paso a Guillermo y en la cima pillo a Luis.
Bajada con cuidadiiiiin!!! porque el terreno estaba para esmorrarse y al momento me pasan Luis, amarok y Guillermo que va como una moto.
Ya bajo practicamente solo hasta Nocito, chapoteando en el barro y con muy buenas sensaciones, corriendo bien cuando la pendiente se suaviza y subiendo corriendo las pequeñas tachuelas que aparecen, a unos tres Km de meta pillo a Luis que va con calambres y ya vamos juntos, no sin antes aterrizar de morros en un charco del tamaño de una piscina olímpica y creo que hasta di dos o tres brazadas. Cruce de río con agua hasta los mismísimos y meta en 3h 14 min.
Después coincido con Victoriano, muy buen ambiente en la comida (que estaba rica, rica) risas y buena compañía con maqui, cafu y amiguetes varios. Echamos de menos a Antonia y Raúl, pero ya supusimos que teníais que iros.
De la clasificación de clubs, pues no sabemos, pero mientras sigan puntuando juntos chicos y chicas no tenemos mucho que hacer....
Os cuelgo alguna de las fotos del equipo y de la comida.
http://picasaweb.google.es/maarmengod/TozalDeGuara2010#
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Tozal de Guara - Página 2 Empty Re: Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Guillermo Lun Jun 14, 2010 10:00 pm

Perdonar por no hacer una crónica a la medida de aquí, pero aprovecho la que he colgado en el foro de asfalteros que escribo....

Bueno, a ver cómo cuento mi crónica, la verdad es que hay muchas maneras de afrontarla, pero yo creo que con la que me quedo es con la de Diversión, y es que eso fue para mí la carrera de ayer, pura diversión. A partir de ahí, cualquier otra conclusión que quiera sacarse no valdrá para nada, ni tiempos, ni desniveles ni puestos. Yo disfrute cómo un enano, y eso sin querer, te lleva a dar un poquito más de esfuerzo. Al fin y al cabo, las carreras por montaña son esto, a veces se pierde un poquito ese punto de aventura, el punto que a veces dejan escapar metiendo pistas interminables en lugar de senderos técnicos.

Salí en la parte de atrás, yo tengo muy claro donde esta mi sitio de salida y lo he asumido hace mucho tiempo, a mi lado Mariote, cosa rara, pero había corrido el día de antes la canfranc-canfranc y me dice que hoy va a hacer entreno... Salimos despacito y en la llegada al sendero sorpresa, es llano y se hace tapón ¿Que leches pasa? Hay un gran charco en el que la gente se muestra reacia a meterse (No sabian lo que venia...) Al principio nos quedamos detrás, pero en cuanto vemos que el charco es enorme nos metemos por el medio... En el siguiente más de lo mismo y nosotros ya como jabalies... Intento seguir la rueda y corro más de lo acostumbrado, Mario en seguida se da cuenta de mi gran debilidad... ¡No hables! y es que la boca me pierde... De repente Se frena brusco y empieza a gritar la gente se ha ido por donde no era y el es el primero en darse cuenta, cogemos el sendero bueno y.... Por una vez somos Lideres de la Carrera!!! Joer, vaya impresión, esto se siente?? Dicen que da alas, pero yo no me las noto...

La alegría dura poco, cosa que ya sabiamos... En seguida empieza a aparecer gente campo a través y a rebasarnos los primeros, subimos por un torrente con agua a los tobillos... En este punto Mario se anima y se va, se va se va... jajaja Yo consigo coronar este primer repecho bastante alante y me lanzo por la primera bajada, y despues de esto, empieza la ascensión de verdad....

Yo ya me sereno y empiezo a ir a mi ritmo, la gente me va adelantando, esto no es muy bueno para la cabeza, pero lo llevo lo mejor que puedo, me hago una idea de por donde voy en función de la gente conocida que me pasa... Me sorprendo al llegar al primer descansillo y ver que no voy demasiado mal, me sorprende que no me hayan pasado algunos... En la siguiente subida, la fuerte, cojo ritmo y empiezo a encontrarme mejor... Voy a pasos cortos pero avanzo y veo como cojo terreno con los de alante. Llego a la cima donde me espera Amarok, que ya me había dicho que iba a ser mi sombra, lo que pasa que en la subida se aburria de verme el culo y se había ido para arriba...

Me tomo con calma el avituallamiento, gel, agua, aquarius, platano... Le comentó que pienso bajar a saco. Empezamos la bajada reteniendo un poco, dejando que repose la comida y empezando a asimilar las sensaciones de bajar. Mucha gente se piensa que en estas carreras lo importante es subir lo más rápido posible, pero las bajadas cuentan y mucho... Vamos con un ritmo tranquilo y empiezo a ver corredores a lo lejos, cuando nos metemos en la parte de bosque ya se ve que la cosa está chunguilla, cambió el chip y decidó no arriesgar, además así no me vaciaré para el final....

Aún con esta mentalidad vamos cogiendo a gente poco a poco y avanzando bastante, yo considero que no bajo mal, bastante suelto, y eso es una ventaja, te permite descansar mientras bajas si no vas a saco e ir cogiendo posiciones... En la parte final siempre tenemos algun corredor de referencia para ir cogiendo, sufro un poquito en alguna pequeña subida que hay, pero me fuerzo a correr. Amarok, que va sobrao, me ánima todo el rato. Llegamos al barrizal y ya nadie piensa en evitar nada, por donde se puede, alguna chicane improvisada en algún adelantamiento y para terminar esa parte pasamos un río con agua a la rodilla, sin conocimiento(Habia fotografo, a ver las fotos). De ahí a meta más de lo mismo.

Llegamos en poco más de 3h. Bajo el tiempo del año pasado, con las condiciones que había, 2km y 200md+ mas (Creo). Lo mejor, me lo he pasado en grande, todas las carreras no, pero de vez en cuando gusta correr así.
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Tozal de Guara - Página 2 Empty Re: Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Sarrio Mayor Lun Jun 14, 2010 10:22 pm

Manu, decirte que todos te tuvimos muy presente durante la carrera y que te echamos de menos, mucha gente preguntó por tí.

Un abrazo de tus amigos y compañeros del club.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Tozal de Guara - Página 2 Empty Re: Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.