Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipaciones carreras por montaña

+3
DAVITON
Sarrio Mayor
serfane
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña - Página 2 Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  DAVITON Lun Jul 07, 2008 8:03 pm

Hola: ¿se puede saber como va el tema de las camisetas?

De momento no me corre mucha prisa, pues esta temporada debutaré a finales de octubre en la carrera de Torla, cosas de la Expo.

Aaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña - Página 2 Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  serfane Lun Jul 07, 2008 11:29 pm

Hoy mismo he hecho el pedido, Daviton te he pedido una grande. Al final el precio se mantiene en 22 euros. El lunes que viene espero tenerlas y en cuanto pueda las repartire. Estrenamos en el campeonato de Aragon
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña - Página 2 Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  Jorge Mar Jul 08, 2008 12:49 pm

Genial. Ya me recomendareis alguna carrera que vayais a hacer (de cara a septiembre-octubre) para poder lucir con orgullo la camiseta junto con otros sarrios.


Un saludo!
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña - Página 2 Empty Equipaciones carreras de montaña

Mensaje  Mario Miér Jul 09, 2008 9:01 am

Me he despistado con la camiseta, lo siento. Diego, ¿todavía puedes incluirme en las camisetas sin mangas talla grande (creo que la L)?.
Y, ¿cómo se pagan? ¿hay que hacer algún ingreso en la cuenta?. Espero rápida respuesta para cuanto antes solucionar mi despieste.

Un saludo a todos los sarrios y sarriesas y deseo que estéis disfrutando de un excelente verano.
lol! lol!
Mario
Mario

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña - Página 2 Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  serfane Miér Jul 09, 2008 6:45 pm

Tranquilo Mario que hemos contado contigo, me parece que efectivamente te hemos pillado una L. Lo del pago se hara a traves de la cuenta del club o se quedara una mañana en el ambulatorio. De todas maneras de momento el tema del pago lo dejo en manos de Agus y de nuestro Sarrio mayor.
Jorge si la quieres estrenar en una carrera por montaña prueba en la Osan cross mountain, son 18 kilometros y 1000 metros de desnivel positivo, el enlace esta puesto en otro post, la organiza Samuel que de esto de correr por montaña sabe un monton, el recorrido es precioso y te garantizo que no te dejara indiferente, si quieres algo mas suabecito prueba en la carrera popular Alloza www.carreraalloza.blogspot.com no tiene mucho de montaña pero tampoco es una carrera llana del todo, se celebra el 13 de septiembre. Por ultimo tienes las carreras de Gavin (carrera de montaña tipo la del Ebro pero mas corta) y la de Torla (1/2 maraton) de las cuales ahora no se las fechas.
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña - Página 2 Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  Jorge Jue Jul 10, 2008 2:33 pm

La de Alloza pensaba correrla, pues conozco al organizador. Me pensare que hago con el resto de carreras.

Respecto al tema de pagar: hay que ingresar en la cuenta del club los 30€ que ponia en un correo que mandasteis hace algunos dias??o es otro precio??
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña - Página 2 Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  Sarrio Mayor Vie Jul 11, 2008 12:51 pm

Hay que ingresar 25 € en la cuenta del club, se va a intentar que las camisetas estén para la carrera de la boca del infierno, el 20 de julio.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña - Página 2 Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  Jorge Vie Jul 11, 2008 12:53 pm

Me bajo YA a pagar antes de que cierren la caja.
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña - Página 2 Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  Jorge Mar Jul 15, 2008 1:01 pm

como van las camisetas?? estoy impaciente por poder lucirla...
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña - Página 2 Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  serfane Mar Jul 15, 2008 8:29 pm

Para este fin de semana estaran, a ver si Marcos me las da antes y el viernes que no curro quedamos y se las reparto a quien podais. Por cierto Jorge me tienes que echar una mano con el blog. Recuperate esa mano
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña - Página 2 Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  Jorge Miér Jul 16, 2008 2:22 pm

Ok. Pues ya nos diras algo ok??
Con lo del blog ya casi te puedo echar dos manos (tengo la mano izda al 65% de las posibilidades)


Un saludo y gracias!!
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña - Página 2 Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  serfane Miér Jul 16, 2008 6:11 pm

Acabo de recibir un mensaje de Marcos, ya tiene las camisetas en la tienda asi que mañana por la mañana me pasare a por ellas. Si no me subo el jueves a Bielsa intentare quedar con vosotros y repartirlas. Si no puedo repartirlas ya os las hare llegar lo mas pronto posible. El domingo de estreno
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña - Página 2 Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.