Iglesuela del Cid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iglesuela del Cid

Mensaje  tronquitoo el Vie Abr 15, 2011 6:13 pm

Ya se que es un poco pronto, pero ¿alguien se anima a ir a Iglesuela en el día?, creo que me voy a animar a hacer la copa, ya que según me han explicado, puntuaré al final como veterano y me servirá de preparación para la Ultra.
Anímate Miguel Angel xq Sarrio M. lo doy por perdido xq coincide con la media de Zaragoza
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433

Ver perfil de usuario

Re: Iglesuela del Cid

Mensaje  Miguel Angel el Vie Abr 15, 2011 8:09 pm

Pues la verdad es que me gustaría poder estar por que no la he hecho nunca; pero este año tal y como viene el calendario de apretado entre montaña, orientación y demás, no va a ser posible.
Ese fin de semana tenemos orientación en al comarca del Jiloca
Wink
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265

Ver perfil de usuario

Mensaje  tronquitoo el Vie Abr 15, 2011 8:34 pm

mira a ver si no pierdes el norte y te centras en la Ultra Razz
tronquitoo

Ver perfil de usuario

Mensaje  tronquitoo el Mar Abr 26, 2011 8:28 pm

Bueno, ya estoy inscrito y preparado para sufrir. Lo bueno o malo, según se mire, que no me acuerdo como era la carrera, aunque he estado repasando los comentarios de hace 2 años cuando la corrí y debe haber un buen cortafuegos Mad
PD: aún me puedo arrepentir, que todavía tengo que pagar Rolling Eyes
tronquitoo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manumar el Mar Abr 26, 2011 11:27 pm

Pues comparándola con la de hace dos años que según dices es la que corriste, alégrate porque es más corta. Si no recuerdo mal tenía unos 28 km, y el año pasado la rebajaron ya a 23-24 km que son los que se mantienen. Pero.......todo tiene un pero, es algo más dura porque le han quitado pista y tiene mucho más sendero. Ah, y el cortafuegos se mantiene con todo su esplendor.

Espero que no te eches para atrás por estas minucias. Suspect

Manumar

Cantidad de envíos : 360

Ver perfil de usuario http://manumar-runup.blogspot.com/

Mensaje  tronquitoo el Lun Mayo 02, 2011 1:23 pm

Sigo en un mar de dudas xq sigo muy flojo y encima ponen en el cole de las peques una carrera, y claro, cómo no voy a ir a verlas, ufff, a ver como van las caras esta semana y me puedo escapar en el día madrugando.
Por cierto, Sarrio M. mándame por correo el teléfono de los sarrios que tengas, que los he perdido todos(robados por un pobrecito que no tenía para comer y así ha aprovechado a llamar a su familia de Argelia y Francia, en fin, si sirve para que salga de la pobreza pagaré gustoso la factura y sino que Alá le pase factura y se pudra en el infierno)
tronquitoo

Ver perfil de usuario

Mensaje  tronquitoo el Jue Mayo 05, 2011 5:51 pm

Bueno, acabo de pagar por internet La Iglesuela, pensaba q me iba a rajar xq tenía la excusa perfecta con la carrer de las chicas y ahora el catarrazo que he pillado, pero bueno, todo sea por la Ultra y por llegar en plenas condiciones a mi objetivo del año: OTURIA
tronquitoo

Ver perfil de usuario

Mensaje  vitorian el Lun Mayo 09, 2011 6:06 pm

Día perfecto para correr en La Iglesuela, cualquiera lo hubiera dicho con el día tan malo que nos hizo el Sábado.
El viaje de ida con cuidadín pues estaba todo mojado, poca visibilidad pero tampoco había prisa así que Manu se lo tomo con calma, Reburun y familia nos seguían con su coche. Una vez en el pueblo, a saludar a la peña este año nos saltamos la reunión técnica y la cambiamos por unas birras en el Bar, je, je. Cenica de lujo en casa Amada y ahí nos juntamos unos cuantos que nunca fallan como Samuel y el amigo Monrasín como no, paseico de 5 minutos y al catre.
El Domingo sale radiante y empezamos a calentar, más tarde vemos a Tronquito que ya ha llegado y a Antonia, un poco más tarde llega Rebu, al rato control de firmas y para el redil, son las nueve, 150 corredores y a la taqueeer.
La salida es rápida para empezar por las cuestas del pueblo que se agarran bastante, empiezo a regular y se me pega Ambargreen, la carrera va a ser dura pues el compañero tiene ganas de tirar para delante y yo me voy amoldando al ritmo de carrera aunque hay tramos en que Ambargreen tira duro y tengo que poner mi mejor empeño en no perderlo. Llega el tramo llano antes de coger la última cuesta donde está la Cruz y me voy del " rival ", sé que si llego primero arriba lo que queda de bajada hasta meta va a ser dificil de que pierda la posición, arriba está Monrasin y nos hace unas fotos, toco cima y Ambargreen aún esta subiendo así que bajo como un campeón y entro a meta con la satisfacción de haber hecho una buena carrera con un buen amigo.
Abrazos en meta y felicitaciones a tutiplen, para Manu por su regularidad y que no falla nunca, para el amigo Rebu que ha entrado en 7 posición con el nivel tan alto que hay en cabeza, David Lopez Castan ganador de la carrera por ejemplo y para Ambargreen que va a más.
Pues eso que fin de semana mágnifico para los Sarrios que hemos copado todo el podium de veteranos y para Antonia que ha sido segunda de veteranas, ya solo hubiese faltado que hubiese pillao cajón Tronquito y que Baraka hubiese corrido, que sé que tiene más ganas que nadie, animo.
Felicitaciones a todos de la media que os habeis salido, sobre todo Jamuro y Skyrunner, los demás en la linea y disfrutando como perroJuan y Cansamontañas que aún llevando la " junta del sfinter " chunga a terminado como un campeón.

vitorian

Cantidad de envíos : 168

Ver perfil de usuario

Mensaje  DAVITON el Lun Mayo 09, 2011 7:14 pm

Lo del nombre puede pasar, pero lo de la siguiente foto es para mataros.... que me dejais en el paro, malas personas:

Aaaaaaaadios. David
DAVITON

Cantidad de envíos : 211

Ver perfil de usuario

Mensaje  tronquitoo el Lun Mayo 09, 2011 9:59 pm

Bueeenas!
Pues yo contento y triste a la vez.
Empiezo con lo malo: He sido el único sarrio que no he cogido trofeo(dudo mucho que pueda coger alguno Laughing )
Bueno: que por fin he corrido con cabeza pensando en la ultra y Oturia y ahora estoy como unas castañuelas sin nada de dolor(sólo un poco en el brazo de un amago de caida con su consiguiente apoyo de golpe en el suelo con el brazo).
Se prepara la salida y como el que no quiere la cosa me hago el remolón y me voy a la última fila, así controlo a todo el mundo Rolling Eyes .
Se da la salida y empiezo china chana a subir y voy poco a poco pasando algun corredor hasta que sobre el 3 km pillo a Antonia y como no quiero que me pase como en Osán, decido quedarme con ella y hacer un buen entreno, (siempre que pudiera aguantar a su lado,), hacemos todo el recorrido juntos y llegamos contentos a meta.
Hacía días que no disfrutaba corriendo una de montaña. Ahora entiendo a Nacho cuando hizo la de Pineta en plan tranqui.
Al final un buen entreno de 3h25´, aunque sí he decir que no recordaba que fuera tan dura, con 3 subidas bastante fuertes.
PD: A ver si Marquitos se da prisa con las camisetas xq menuda sangrera con mis pezoncitos Embarassed
tronquitoo

Ver perfil de usuario

Mensaje  ambargreen el Lun Mayo 09, 2011 10:17 pm

Hola a todos. bounce
1º prueba de Aragón y prueba superada....y con podium Razz Razz Razz Razz cheers
3º de veteranos detrás de mis amigos Manuel y Vitoriano.
Aquí va la crónica.
Hacía dos años que no corría en`por tierras del Maestrazgo y la verdad es que es fabuloso correr aquí. Fabuloso por el paisaje ( soberbio por su belleza, dureza y grandiosidad ), fabuloso por sus pueblos que parecen anclados en el Medievo ( Ladruñán, Castellote, Molinos y sus abrigos rupestres; Aliaga, Castellote,Pitarque y Fortanete y los Templarios, Cantavieja y los Carlistas, La iglesuela del Cid ) y fabulosas son sus gentes ( sencillas, hospitalarias y con una gastronomía de quitarse el sombrero ). En fin que estos paisajes me tienen enamorado.
Y la carrera como el territorio dura , dura......con continuos desniveles y cambios de ritmo, el piso pedregoso te obliga a mirar al suelo todo el rato, las aliagas y plantas rastreras parecen que quieren agarrarte mientras corres. Dura , dura.
Por eso para salir airoso lo mejor es ir con buenos amigos que siempre te echan una mano. El dia de antes con bromas y chanzas que te hacen el viaje más ameno. Tampoco te dejan sólo a la hora de reponer fuerzas y calmar la sed. drunken y luego se les suelta la lengua Rolling Eyes y te cuentan los entresijos y sus experiencias en la carrera. Sleep
Y trás el pistoletazo de salida bom ....ya rivales pirat tongue , no dejas de aprender de ellos y te llevan en volandas a la meta. A tu sueño.
Gracias Manu y Vito.
Lo de menos es el podium ( que lo es What a Face ) ...lo mejor es lo bien que nos lo pasamos.
Un saludo a Antonia ( campeona también ), Raul ( a ver si se pone bueno ) y Martín albino , a Tronquito alien rendeer y a la familia Rebu cherry .
Nos vemos en la siguiente.

ambargreen

Cantidad de envíos : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manumar el Lun Mayo 09, 2011 10:40 pm

Anda que...... vaya foto que nos han pillado. La verdad es que llegamos a la conclusión de que la San Miguel apartir de la cuarta empieza a amarguear demasiado.
Lo mejor de las carreras es eso, los preámbulos y postámbulos (????).

Tronquito, no subiste al cajón pero quedaste como un verdadero caballero.

Así que una enhorabuena general al equipo sarrio, porque agueletes y agueletas seremos, pero estamos que nos salimos!!!!

En cuanto a lo de las camisetas.... "estamos trabajando en ello" (como dijo aquel famoso político). La última noticia es que me ha llamado Marcos esta tarde para decir que las camisetas de Trango se retrasan hasta julio (por lo menos). Visto el panorama y que lo mismo nos da que sean de Trango como de La Asturiana, hemos quedado en que buscaría una camiseta de tirante ancho, técnica, buena, de tonos sarrio, que nos haga buen tipin y cuya disponibilidad sea inmediata para poder tenerla lo antes posible......ah, y que el precio sea razonable (la de Trango es cara, así que estas otras opciones no lo serán más)

Manumar

Mensaje  Sarrio Mayor el Miér Mayo 11, 2011 6:59 pm

El domingo nos dejamos caer Mario y yo por la Media Maratón de Zaragoza, el día estupendo y yo muy contento con el resultado, quería usarla un poco como test para ver como voy preparando la ultra y me salió mejor de lo que esperaba, los primeros 10 Km los clavé en 45 min y a partir de ese momento empecé a subir el ritmo y fuí el resto de la carrera adelantando gente, pillé y pasé al globo de 1 h 35 y al final hice un tiempo de 1 h. 33 min.
Mario también contento mejoró su marca y ya está en 1 h 53 min.
Por delante llegó un sarrio extraterrestre de nombre Toño Muro que hizo 5º en la general y con un tiempazo de 1 h. 09 min.
Sobre las camisetas opino como Manu, nos vale cualquiera que sea verde, esté bien y la podamos usar "YA"
Enhorabuena a los de La Iglesuela, veo que otro año copando el podium de veteranos, y los demás disfrutando, como debe ser.

Cantidad de envíos : 976

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manumar el Jue Mayo 12, 2011 4:11 pm

El tema de las camisetas nuevas está a fecha de hoy 12 de mayo, de la siguiente manera:

De los diversos fabricantes que Marcos ha mirado, la marca ADIDAS es en la que se dispone de cualquier talla, en otras como Salomon, Gore, etc. falla algunas de las posibles tallas que le podamos pedir.

La disponibilidad de la camiseta de ADIDAS, es inmediata. El modelo es el 365 SL TEE, con tirante ancho y combinando el verde con negro, tejido Climacool. El PVP es de 25 €, al que habrá que aplicar el correspondiente descuento (que todavía no me ha concretado).

Ya os iréis pronunciando en cuanto a si os parece bien este modelo. Si así fuera, interesaría que confirmáramos la elección de este modelo en este post asi como la intención de comprar la nueva camiseta. Para probarse la talla y ver la camiseta, lo mejor es ir a Zenith directamente.

Interesaría que decidiéramos lo antes posible si nos interesa este modelo, para así ir encargando YA las camisetas, y tenerlas para las próximas carreras.

Aquí podéis ver el modelo de la camiseta y el color

COLOR CAMISETA

MODELO CAMISETA TIRANTES

Manumar

Mensaje  vitorian el Jue Mayo 12, 2011 5:49 pm

En el tema de equipaciones ya pongo que por mí adelante, que lo que se trata es de tenerla ya y además tiene buen aspecto y con la música del vídeo ya te cagas. Para mí una.

vitorian

Cantidad de envíos : 168

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarrio Mayor el Jue Mayo 12, 2011 8:42 pm

Por mí perfecta, cumple todos los requisitos, verde, chula, cómoda y además la vamos a poder estrenar ya.
Me pido una.

Cantidad de envíos : 976

Ver perfil de usuario

Mensaje  ambargreen el Jue Mayo 12, 2011 9:57 pm

Otra para moi. pirat

ambargreen

Cantidad de envíos : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje  Baraka el Sáb Mayo 21, 2011 7:21 pm

Buenas! Soy Barakantonia javascript:emoticonp('Wink') nosotros queremos tambien camiseta! Una XS y una XL, please.
Saludos y suerte a los del KV

Baraka

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba