....hasta luego muchachos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

....hasta luego muchachos

Mensaje  amarok el Dom Oct 09, 2011 12:19 pm

Como dice el tango ..."hasta luego muchachos, compañeros...". Hacia muuuuucho que no asomaba las orejas por aqui. Os leo con frecuencia pero no tenia mucho que contar...tengo dos notias que daros. Una mala y otra menos mala...es el añadido a un año "diferente" en el que he aprendido muchas cosas buenas de la gente, he tenido esperiencias inigualables pero en el que tb he pasado momentos muy duros al ver a gente pasarlo mal. Con esto he aprendido a valorar cada segundo, he cambiado de trabajo, me he implicado un poco mas....he corrido menos pero con mas calidad, he disfrutado de cada km que recorri y las cosas me han salido muy bien.

Algunos ya lo sabeis algo y muchos os pillara de sorpresa. El pasado miercoles dia 5 me rompi el tendon de aquiles del pie izquierdo. Como suele pasar en estas cosas, de la manera mas tonta, pisando mal cuando estaba haciendo un sprint, cerre la temporada de un portazo. Ya estoy operado y el jueves fue mi dia 1 de recuperacion, de momento reposo total y luego poco a poco asi hasta que en seis meses me pueda poner otra vez unas zapatillas. Sera largo y duro pero me dicen que quedara bien si hago las cosas con prudencia....ya veremos, ahora mismo soy un mar de dudas.

La segunda noticia es que para el año que viene "dejo" el club....os aseguro que regresare, que ha sido por una buena causa y que siempre tendre un sarrio en el pecho alla donde este (esta en el contrato,jeje).
Os cuento, desde hace unos meses unos amigos, compañeros de trabajo, me propusieron entrar a formar parte de una idea que tenian en mente. Ya os comente que cambie de trabajo, de unidad, ahora formo parte de la elite que sale por esos mundos para ayudar a los mas nacesitados. Es verlos en directo, ver sus ojos y darte cuenta que poco hace falta para dar felicidad, son cosas que son imposibles de decir con palabras...
Que me lio, la idea es por medio de una carrera o carreras recaudar dinero para un orfanato, montado por gente de zaragoza que esta en Afganistan. Hemos tenido alguna reunion y todo parece indicar que nuestros jefes ( Ministerio de Defensa/ EADA) nos proporcionarian los medios para poder participar en la Gore tex Transalpine run del año 2012. De esta manera todo el dinero recaudado de, patrocinadores, gente que le apetecca implicarse y aportar lo que pueda, ya sea de manera economica o con material que puedan necesitar alli, se destinara integramente para el Orfanato. Os dejo el enlace del Blog que esta montado http://baztrailcierzo.blogspot.com/
Este proyecto hace que tenga un fin para recuperarme al 100%, me da tiempo si lo hago bien. Ademas estando asi tengo tiempo de asar con mails a los posibles patrocinadores....!!!
Desde ahora os pido ayuda por si sabeis de alguien que podria estar interesar...aunque sea la tasca de la esquina. Un poco de aqui es mucho alli....un dia de comida, una comida para una persona mas, una simple aspirina, unos zapatos...es que es asi.

Sin mas me despido, me ha costado mucho escribir este toston...espero veros pronto, leeros con asiduidad y que las cosas sigan tan bien como hasta ahora. Echo de menos las tertulias de las carreras y las quedadas pero se que pronto llegaran otra vez.
Si la casa sigue su cauce nos veremos en la comida de navidada, aunque espero que sea antes. Tengo unas cervecitas por si quereis pasaros por Pablo¨s, mi casa esta siempre abierta....
Nos vemos, ciao
avatar
amarok

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ....hasta luego muchachos

Mensaje  luis el Lun Oct 10, 2011 10:33 pm

¡AUPA PABLO!
Te conozco poco Pablo, aunque hayamos estado juntos varias veces, y sin embargo no me equivoco al decir que eres una persona muy fuerte, no solo físicamente. Espero que sepas llevar bien la lesión, será duro porque es largo y además hay que ser prudente para quedar bien.
Muy interesante lo que que explicas del nuevo trabajo. Tener metas inmediatas y futuras es importante porque eso te da fuerza mientras no puedas moverte cómo estabas acostumbrado.
Se que llevas dentro al club, desde el primer día has contactado bien, pocas palabras pero las apropiadas.
Sólo me queda volverte a dar ánimos porque seguro que todo irá bien aunque se haga muy largo.
¡AUPA PABLO!

_________________
SarrioLuis
avatar
luis

Cantidad de envíos : 169
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.sarrios.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ....hasta luego muchachos

Mensaje  Sarrio Mayor el Mar Oct 11, 2011 12:31 am

Me uno a lo que dice Luis, eres un tío grande que este año ha hecho cosas muy grandes, y una lesión, porfuerte que sea no va a poder contigo.
Cuídate, que nos quedan muchos caminos por correr y muchos montes por subir.
Y cuenta con nosotros para ese proyecto tuyo, ya sabes que los sarrios funcionamos en manada, "ande va uno allí vamos los demás".
Un abrazo fuerte y a ver si nos vemos aunque sea para comer, echar un café o echar unas risas...

_________________
!!Tira, tira que ya recuperaremos cuesta arriba!!
avatar
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 58
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ....hasta luego muchachos

Mensaje  Jesús el Mar Oct 11, 2011 7:41 pm

"AUPA PABLO"
Me uno yo también a esos gritos de ánimo, una decisión muy valiente, sé que te irá muy bien en lo que te propongas.
Lo de las lesiones son cosas pasajeras pero lo demás queda para siempre, le haré publicidad a vuestro proyecto, ya sabes lo del grano...

Nos vemos en Navidad... como tarde.
Jesús
avatar
Jesús

Cantidad de envíos : 179
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ....hasta luego muchachos

Mensaje  tronquitoo el Miér Oct 12, 2011 11:13 am

Animo Pablo! seguro que cuando menos te lo esperes estás correteando otra vez. Eso sí, cumple los plazos que te indiquen los médicos y no quieras volver antes de tiempo por muchas ganas que tengas, y mucha suerte con el proyecto!
avatar
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ....hasta luego muchachos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.