Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K.V. de Plan

Ir abajo

K.V. de Plan Empty K.V. de Plan

Mensaje  vitorian Mar Mayo 22, 2012 10:13 am

27 de Mayo kilómetro vertical de Plan, para allí vamos tres Sarrios( Manu-Ambargreen-Vito )a disfrutar de una carrera que promete ser muy bonita pues sube a la basa de la Mora y dura pues lo subes en poco más de 4 kms pero como dice Manu subes el desnivel prácticamente en 3 Kms por que el 4º km de arriba es "llano". Esto promete.

vitorian

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

K.V. de Plan Empty Re: K.V. de Plan

Mensaje  vitorian Lun Mayo 28, 2012 8:57 pm

Finde buenísimo en la Basa de la Mora, espectacular el valle de Chistau para mi uno de los mejores del pirineo, carrera corta e intensa esta de Plan con sus 950 mts + y 4,4 kms, cuestas duras para andar con fuerza protegidas por el bosque y 800 mts últimos planos prácticamente para dejar las pocas fuerzas que puedas tener, muy bonita y muy bien organizada, felicidades a Vicente y a Alberto que nos han regalado con esta carrera de 1ª.
El papeo de vicio con esa pedazo de paella y de 2º longaniza de Graus con patatas, postre yogourt de Saravillo, esto último triunfo como la Coca-Cola.
La cuadrilla de esta excursión de escándalo, como nos lo hemos pasaooo, ANDE VAAAA....
Manu fortísimo 4º en la general y 1º vet. y yo pues 2º vet. y 16 en la general, Ambargreen no se que puesto pero muy bien también, Jamuro parece ser que 2º en las cuestas de Gavin, enhorabuena.

vitorian

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.