Iglesuela del Cid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iglesuela del Cid

Mensaje  vitorian el Lun Abr 23, 2012 12:07 pm

Parece ser que voy a ir solo a la Iglesuela, tenía dudas de ir o no ir pero al final me e animado y voy con ganas, a ver si recupero fuerzas y disfruto de una carrera muy bonita.

vitorian

Cantidad de envíos : 168

Ver perfil de usuario

Re: Iglesuela del Cid

Mensaje  ambargreen el Jue Abr 26, 2012 10:35 pm

No te apures Vito que solico no vas.
Yo corro y me llevo animación y fotógrafa pa retratarte en el podium.
Aúpa sarrios. cheers alien

ambargreen

Cantidad de envíos : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje  ambargreen el Jue Abr 26, 2012 10:54 pm

Por cierto nos falta un sarrio para poder participar por equipos. Si vamos dos nos dan el hueso pa caldo. Twisted Evil Mad Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz

ambargreen

Ver perfil de usuario

Mensaje  ambargreen el Jue Abr 26, 2012 10:55 pm

he leído que hasta el sábado te puedes apuntar. Bbbbbiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeennnnnnnnn.
Animense señoras y señores. geek

ambargreen

Ver perfil de usuario

Mensaje  vitorian el Vie Abr 27, 2012 3:39 pm

Muy bien hecho Ambargreen y nos vemos allí, a ver que tiempo nos hace que parece que está bastante revuelto.

vitorian

Ver perfil de usuario

Mensaje  Baraka el Vie Abr 27, 2012 8:54 pm

Euu, a ver si tenéis suerte el domingo! Quiero decir con el tiempo, lo demás está asegurado Smile

Baraka

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manumar el Vie Abr 27, 2012 9:19 pm

Animo chicos!!! Suerte y fuerza......y a por los embutidos, fiambres y jamones pig pig cheers

Manumar

Cantidad de envíos : 360

Ver perfil de usuario http://manumar-runup.blogspot.com/

Mensaje  vitorian el Lun Abr 30, 2012 11:08 pm

Bueno pues ahí va el ladrillo que copio también para el foro del atleta, buena mañana y podium para Ambargreen y yo.

Salgo el sábado a las 12 de la mañana la idea es ir con tiempo, sin prisas e incluso disfrutar del viaje hasta La Iglesuela del Cid. Llego a Allepuz, paso luego por Villarroya de los Pinares, el paisaje es fantástico, siempre tengo una sensación de libertad al llegar a estas tierras, de estar solo en el mundo, terreno ostil, mucha piedra trabajada, bosques encantados, me siento muy bien, como si fuera una parte más del paisaje, voy solo y me dejo llevar, disfruto todo lo que veo. Paso por Cantavieja y paro a comer un poco más adelante en la fuente de La mula, estoy pegado a la carretera y apenas pasan coches que me roben la paz.
Bien comido y ya en La Iglesuela, tomo un café y dejo mis enseres en casa Amada, con todo ordenado y listo para la carrera de mañana llamo a Ambargreen, nos juntamos en la Plaza con su familia y cogemos el dorsal, la bolsa del corredor lleva sorpresa con jamón y longaniza, hablo con Txokin que se presenta cuando oye mi nombre y vamos pillando capazo todos con la gente que va llegando, Roberto Prades y su hermana Pilar, Roberto, Alfaro, Mario Buenavista, etc, hacemos hora y vamos a la charla técnica, una vez todo aclarado cada uno a sus aposentos.
Domingo día de la carrera, salgo de la pensión y Ambargreen me está esperando, calentamos y vamos saludando a la peña, los del colectivo vertical ya han llegado, los del maestrazgo también están dandole, estaremos unos 110 corredores para la salida y se respira un ambiente muy familiar, Ramón Tena no para de controlar para que todo salga bien, yo termino de apuntar a dos más para Sarrios y hacemos un equipo de amigos( Ambargreen, Alfaro, Roberto, Jose Angel y yo), no hay tiempo para más dan la salida y a correr, que dura se hace la primera cuesta del pueblo nada más empezar, preludio de lo que nos espera aunque yo ya conozco el recorrido de otras ediciones, mis sensaciones en carrera son pésimas no se lo que me pasa pero me pongo a andar en las primeras cuestas, he dormido bien pero tengo malagana, no se difícil de explicar, me coge Ambargreen, me anima a ir con el, yo le digo que tire con dos más que van con el, me quedo en el avituallamiento, bebo un poco y sigo, llego a alcanzarlos no voy bien pero soporto el ritmo, ahí aguantaré hasta que en una bajada de pista me separo de Ambargreen para ir en la busca de un veterano que va por delante a partir de ahí hago otra carrera cojo al corredor y le adelanto pero a falta de 500 metros en la última bajada me coge a mi y yo ya no puedo ni con el pelo, entro a meta a 20 segundos de este y hago 4 minutos más que el año pasado cosa que me deja sorprendido porque pensaba que iba a ser mucho más.
Avituallamiento final en la fuente del pueblo, toca disfrutar, grifo de cerveza a tutiplen, jamón, repostería,frutos secos, etc. repostamos bien y nos vamos a duchar que luego hay que ir al pabellón a comer y a la entrega de trofeos.
Comida a base de salchichas, morcilla, panceta, patatas, etc a la brasa con sus correspondientes ensaladas, ambientazo y caras de alegría cuando nombran a Ambargreen 3º en veteranos y a mi 1º en master, la organización nos lo recompensa con un lote de embutidos. La pequeña de Juan también sube al podium por las carreras infantiles así que todo un completo. Nuestro equipo queda el último y aun así lote de embutidos, de agradecer lo de esta gente.
Sorteo de regalos y esta vez convertidos en fines de semana en casas rurales, ahí nada.
Solo decir que esta carrera es grande grande, que este año el marcaje ha sido inmejorable, que se ha limpiado y preparado a conciencia el terreno para que la gente no se hiciese daño, una carrera montañera de verdad. Aun así Tomás Tena sufrió una caída y tuvo que abandonar, que no sea nada Tomás animo.
Apoyar esta carrera otra vez para que sea de la copa y felicitar sobre todo a Ramón Tena y a txokin por su entrega en este proyecto, dicho por ellos gracias a la colaboración de todo el pueblo de La Iglesuela, ENHORABUENA.

vitorian

Ver perfil de usuario

Mensaje  tronquitoo el Mar Mayo 01, 2012 12:03 pm

enhorabuena pareja! la verdad es que es una pena que este tan lejos pero para los que no la han hecho nunca se la recomiendo. Yo es de las pocas que he repetido y yendo en el día y si vuelvo a corretear espero volver.
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433

Ver perfil de usuario

Mensaje  vitorian el Mar Mayo 01, 2012 2:00 pm

Tronquito vaya valor que le echas para ir en el día a esta carrera, muy bonita pero si que es verdad que esta lejos y hay que tomarse el viaje con calma, además la prueba para ser de 22 kms tampoco es moco de pavo, animo y no dejes de correr que es de lo poco que aun nos deja el gobierno, je, je.

vitorian

Ver perfil de usuario

Mensaje  ambargreen el Mar Mayo 01, 2012 7:36 pm

Poco más que añadir a la crónica de Vitoriano. king Y enhorabuena por el carrerón que se pegó.
Desde que llegué el sábado me sentí como en casa en la Iglesuela.
Saludos, jamoncico del bueno, risas, pasticas de la panadería, ambiente espectacular..familiar y entrañable...; parece que el pueblo está para nosotros. Un diez para la organización. Cool Cool
Tomás , animo y a ponerse bueno enseguida.
La carrera muy bonita, dura y exigente pero la disfrutamos de verdad. Tener a Vito de compañero de carreras un lujo.Yo también hice peor tiempo que el año pasado, pero poco a poco ya voy cogiendo la forma.
La lucha que tuvimos los cuatro veteranos fue muy emocinante. Yo me llevé el gato al agua y subir al podium fue una pasada. cheers
El grupete de sarrios que hicimos una maravilla. Gracias a los tres. rendeer
De la Iglesuela a la playica a relajarnos un par de dias y a remojar las paticas en agua fria.
Un saludo.

ambargreen

Ver perfil de usuario

Mensaje  ambargreen el Mar Mayo 01, 2012 9:22 pm

ambargreen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarrio Mayor el Miér Mayo 02, 2012 7:12 pm

Vito, tienes un comentario de Joaquín Alegre en el blog del club.

http://cmsarrios.blogspot.com.es/2012/04/iglesuela-del-cid-2012.html#comment-form

Ambargreen¡¡¡No veo las afotos!!!!

Cantidad de envíos : 976

Ver perfil de usuario

Mensaje  ambargreen el Miér Mayo 02, 2012 10:55 pm

ambargreen

Ver perfil de usuario

Mensaje  AZUCENA el Vie Mayo 04, 2012 10:02 am

!!!!enhorabuena chicos!!!! Jooooo!!! Se me ponen los dientes largos ,como me ha picado el gusanillo de las carreras de montaña, me la apunto para el año que viene, me servirá como motivación. cheers
AZUCENA

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje  vitorian el Vie Mayo 04, 2012 1:25 pm

Esta carrera Azucena es de las que con solo acabar se siente uno muy bien, paisaje maestrazgo inigualable, la comida como en casa familiar a tope, de las que hay que hacer una vez al menos en la vida, eso sí es exigente para 22 kms que tiene.

vitorian

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba