Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

O- Pie Caspe, I Trofeo del Compromiso

Ir abajo

O- Pie Caspe, I Trofeo del Compromiso Empty O- Pie Caspe, I Trofeo del Compromiso

Mensaje  Miguel Angel Mar Jun 12, 2012 8:33 pm

El domingo 17 Junio, se celebrará en Caspe, en el termino denominado Mas de la Punta, la quinta prueba de la Liga Aragonesa y que además es Cº de Aragón.
Tenéis toda la información aqui
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

O- Pie Caspe, I Trofeo del Compromiso Empty Re: O- Pie Caspe, I Trofeo del Compromiso

Mensaje  Miguel Angel Mar Jun 19, 2012 5:11 pm

Bueno, mientras alguno de los que corristeis se anima a escribir algo sobre la carrera del domingo, os copio la crónica de Pedro Villar, sobre el final de la Liga Escolar 2012:

Fuera de lo que empezaba a ser común nos hizo un día maravilloso, sol y cierta brisa pantanosa que ayudó a que la carrera fuera más llevadera, aún así a la llegada a meta nuestros escolares no perdieron la ocasión de bañarse en el mar de Aragón.
Nuestros campeones alevines fueron Javier Saz Basanta y Andrea Tomás Mora, en infantil se alzaron con el primer puesto David Alloza Tejero y Alejandra Gonzalez Sanz, mientras que en cadete fueron Jorge Paricio Francés y Lucia Saz Basanta.
En cuanto a la clasificación final de la liga, los 3 primeros clasificado de H-12 fueron: Javier Saz, como primer clasificado, Samuel Gracia segundo y Eduardo Casas en tercera posición; en cuanto a D-12 fue Yolanda Arbonés la primera, seguida por Sescún Sevil y Andrea Tomás.
Continuando con la clasificación final en H-14, se alzó con la victoria David Alloza, seguido por Alejandro Saz, y en tercera posición Oscar Gracia; en D-14 fue Claudia Arnal la campeona, Alejandra Gonzalez la segunda y Helena Arbonés quedó en tercera posición.
La clasificación de los veteranos de esta liga fue la siguiente: en H-16, Jorge Paricio, Iván Tomas y Victor Fuertes en tercera posición; en cuanto a D-16, fue Lucia Saz la primera clasificada, seguida por Izarbe Sevil y Raquel Maisterra.
Simplemente agradecer la participación a los escolares y a los padres; a los primeros porque hacen que este deporte hasta ahora poco conocido siga adelante con cada vez mejores expectativas ya que la mejora de año a año es visible, y a los segundos por acompañar a los hijos hasta el lugar de competición, que algún que otro madrugón conlleva.
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.