Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último Bucardo

4 participantes

Ir abajo

El último Bucardo Empty El último Bucardo

Mensaje  Kike Lun Ago 20, 2012 11:49 pm

Bueno, que pasa con esta manada que no se le oye emitir el sonido caracteristicos lleno de RASMIA de los Sarrios.

El pasado domingo una pequeña, pero GRAN REPRESENTACION del Club se dieron cita en Linas de Broto a demostrar. que incluso en el perido vacional,siguen siendo los que se comen los quesos, dos segundos, en absoluto y en veteranos.

Aquí van unas fotos de los participantes:

AFOTOS
https://picasaweb.google.com/102111836748708424737/ElUltimoBucardo2012
La crónica de la carrera para los que la corrierón.

Kike
Kike

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

El último Bucardo Empty Re: El último Bucardo

Mensaje  Miguel Angel Mar Ago 21, 2012 8:08 am

Enhorabuena a esa representación del club. Se ve por las fotografías que el calor debió de hacer mella. Y a los incansables del dorsal, que gracias a ellos hay algún Sarrio en cada carrera.
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El último Bucardo Empty Re: El último Bucardo

Mensaje  Jorge Miér Ago 22, 2012 11:11 pm

La verdad es que para retomar las carreras por montaña me tocó una carrera dura dura. El calor nos castigó a todos por igual.

En mi blog he escrito una crónica y también esta el enlace con las fotos (que ya habia dejado mi padre)
http://jorgejariodrunner.blogspot.com.es/2012/08/i-cxm-el-ultimo-bucardo.html
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El último Bucardo Empty Re: El último Bucardo

Mensaje  vitorian Jue Ago 23, 2012 12:20 am

Razón no te falta en tu crónica Jorge, al final se hizo bastante mas dura de lo que se podía esperar, solo hay que ver las fotos, por cierto muy buenas, ya echaba en falta al Sr. Kike de fotógrafo y de verlo por estos eventos.
La carrera me gusto mucho y la organización para ser la primera estuvo a la altura, esmerándose en los detalles, el trofeo por ejemplo es precioso y la comida aunque hubo que pagarla aparte fue buenísima con ese ternasco asado con patatas.
Carrera familiar de momento en la que pudimos tutearnos con la élite, un gusto hablar con Raúl García Castán, me cayó bien de verdad el tipo.
5 sarrios corriendo que no está mal para estas fechas y muy buen ambiente con esa pedazo de música a cargo de la organización.
Por poner algún pero, creo que se falló en la colocación de los avituallamientos y en la subida al Pelupin uno en el medio hubiese sido lo suyo, aunque cierto es que si no hubiese hecho tanto calor tampoco lo hubiéramos notado tanto, de esto ya se les dijo algo para mejorar el año que viene.

vitorian

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El último Bucardo Empty Re: El último Bucardo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.