Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6ª PRUEBA DE LA LIGA O-PIE - CALAHORRA

Ir abajo

6ª PRUEBA DE LA LIGA O-PIE - CALAHORRA Empty 6ª PRUEBA DE LA LIGA O-PIE - CALAHORRA

Mensaje  Miguel Angel Mar Jun 19, 2012 5:25 pm

Y éste fin de semana nos vamos para tierras riojanas.
El club CRON organiza el próximo domingo 24 de junio la 6ª prueba puntuable para la liga aragonesa O-PIE 2012.
El evento tendrá lugar en la localidad de Calahorra (La Rioja), muy cerca de Aragón (130 km de Zaragoza), donde compartiremos experiencias con corredores de la Liga Norte, procedentes de diferentes comunidades del norte de España.
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

6ª PRUEBA DE LA LIGA O-PIE - CALAHORRA Empty Re: 6ª PRUEBA DE LA LIGA O-PIE - CALAHORRA

Mensaje  Miguel Angel Lun Jun 25, 2012 6:31 pm

Dos días, tres carreras en La Rioja.
Arrúbal: sprint y media - Calahorra: larga distancia.

Intenso, sería un calificativo que le viene como anillo al dedo a este fin de semana.
Si bien la sexta prueba de la Liga Aragonesa se disputaba el domingo, el sábado por la mañana unos cuantos integrantes de Sarrios (Iván, Andrea, David, Maria, Violeta, Pablo, Alex, Azucena, Jesús) y de otros clubes, tanto de Aragón como de otras comunidades, ya estábamos en el municipio de Arrúbal (muy cerquita de Logroño), dispuestos a impregnarnos de Orientación.
Nada más llegar, tuvimos que buscar un hueco para pernoctar en el suelo duro que la organización había dispuesto para ello. Seguido y sin perder tiempo los corredores, fueron a la zona de cuarentena, para tomar la salida de la primera prueba que se disputaba en modalidad sprint, valedera solo para la Liga Norte. Carrera semiurbana donde lo que primaba era la rapidez. Al concluir, intercambio de opiniones en la plaza del pueblo donde estaba ubicada la meta, y de nuevo para el suelo duro, cabe decir, que el suelo duro era una especie de almacén adosado a las piscinas municipales. Instalaciones en las que pudimos disfrutar del baño y comida, por nuestra cuenta, en una piscina que tenía integrado tobogán y jacuzzi.
Por la tarde visitamos el museo de arte contemporáneo Würth, y de nuevo tarde de agua donde los peques disfrutaron de lo lindo hasta la hora de la cena. Solo la valiente Azucena se atrevió a disputar la prueba de media distancia que tenia lugar en unos pinares cercanos al municipio.
Después de celebrar el triunfo de La Roja, se procedió a la entrega de trofeos, y para concluir, cuando la noche empezaba a hacerse algo fría, se encendió muy cerca, una Hoguera de San Juan, para dar la bienvenida al verano con una chocolatada nocturna. ¡A la una y media de la madrugada nos acostábamos!
Tras la corta noche, donde buenamente se pudo dormir, lo que los sonidos de cincuenta personas te dejaban, a las siete de la mañana tocaban diana. Rápida recogida de bártulos, desayuno y camino para el embalse de El Perdiguero, donde enseguida nos agrupamos con el resto de la manada (Oscar, Samuel, Pili, Carmen, Raquel, Gloria, Ángel y Luís) que venían solo para ese día. Comenzaron las salidas, y cada uno a lo suyo, con su mapa y con su particular carrera. En mi caso, carrera familiar con María, intentando no perderla mucho de vista, cosa que por un par de veces no sucedió, por lo que decidí esperarla en la llegada.
Ya en meta, iban llegando corredores, algunos bastante sofocados debido al agobiante calor. A la sombra de una autocaravana donde colgaban las clasificaciones, se iban compartiendo impresiones de carrera, trazados; recorridos que cada corredor hace únicos, como puede comprobarse cuando mas tarde se cuelgan en el routegadtchet.
Bajo un sol de justicia, llegaron los últimos corredores y se procedió a la entrega de trofeos.
Por esta vez el club se tuvo que conformar con el segundo puesto en H-14 de David.
Prácticos trofeos en tiempos de crisis, compuestos por frascos de pimientos y envases de jamón loncheado.
Al concluir la ceremonia partimos en estampida para buscar cobijo en los pinares que rodean el embalse. Después de algún baño y risas durante la comida volvimos para casa.

Con esta, nos despedimos de la orientación a pie, hasta después del verano, concretamente hasta el 7 de Octubre, donde el Trofeo del Pilar, nos recibirá con las pilas de nuevo cargadas.

CLASIFICACIONES
FOTOS
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.