Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V Gran Premio Internacional de Atletismo Gobierno de Aragón. 31 de mayo.

2 participantes

Ir abajo

V Gran Premio Internacional de Atletismo Gobierno de Aragón. 31 de mayo. Empty V Gran Premio Internacional de Atletismo Gobierno de Aragón. 31 de mayo.

Mensaje  Isardita Lun Mayo 26, 2008 9:14 pm

Os copio a continuación la información que me ha llegado, por si le interesa asistir a algún forofo/a del tema.

Este año celebrará su quinta edición. Constituye la primera parada del prestigioso circuito de Premium Meetings de la Asociación Europea de Atletismo (AEA). En su camino hacia Pekín, algunas de las grandes estrellas del atletismo internacional harán una parada en las pistas del Centro Aragonés del Deporte para afinar su puesta a punto de cara a la magna cita olímpica.

Zaragoza se convertirá así una vez más en una de las capitales del atletismo internacional, como viene ocurriendo desde que en 2004 viera la luz la primera edición de este Gran Premio, precedido veinte años atrás por otra prestigiosa reunión internacional, que se celebró entre los años 1983 y 1987. En esta segunda etapa atletas tan emblemáticos como el marroquí Hicham El Guerrouj, la etíope Kenenisa Bekele, la rusa Tatyana Lebedeva o la mozambiqueña María Lourdes Mutola han querido estar presentes en esta reunión internacional, contribuyendo a aumentar su prestigio.

El próximo 31 de mayo atletas de talla mundial intentarán emular a estos grandes mitos del atletismo y ofrecernos una inolvidable tarde llena de emoción y grandes marcas. No faltes a la cita en el Centro Aragonés del Deporte.

Si estás interesado puedes ampliar información en: http://www.rfea.es/competi/zaragozameeting/index.asp

Isardita

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

V Gran Premio Internacional de Atletismo Gobierno de Aragón. 31 de mayo. Empty Re: V Gran Premio Internacional de Atletismo Gobierno de Aragón. 31 de mayo.

Mensaje  Jorge Mar Mayo 27, 2008 3:35 pm

Yo igual voy de juez! Very Happy
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.