Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera de Montaña Mularroya 2008

+4
luis
Jorge
DAVITON
Sarrio Mayor
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Carrera de Montaña Mularroya 2008 - Página 2 Empty Re: Carrera de Montaña Mularroya 2008

Mensaje  DAVITON Dom Dic 07, 2008 7:43 pm

Una carrera más al saco. Jorge, ya he visto la foto de todos antes de la carrera en tu blog. ¿Podrías poner las fotos en un picassa, flickr o similar, pero con más calidad? La del blog son 26 k.

Aaaaaaadios. David.
BOTORRITA YE NAZION
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera de Montaña Mularroya 2008 - Página 2 Empty Re: Carrera de Montaña Mularroya 2008

Mensaje  Sarrio Mayor Mar Dic 09, 2008 8:44 pm

Día estupendo para correr, temperatura agradable y el suelo blandito sin llegar a estar embarrado.
A las 10 mas o menos nos plantábamos 8 sarrios en Mularroya, 7 corredores y Enrique que nos iba a hacer de fotografo oficial (Y muy bien que lo hizo).
Tras calentar a las 11 !Catapum! salida a mogollón y mari......n el último, pues había que cruzar el río por un "puente" de dos troncos y allí se iba a hacer tapón (Como asi fue). Llegamos bien colocados Fernando (que ya no le vimos el pelo) Luis, Jesús, Davitón y yo, un poco después Jorge y ya con más calma Mario.
La carrera tiene cuestas fuertes, pero se pueden correr todas y la segunda mitad es muy bonita, recorre un bosque de pinos y además casi toda cuesta abajo. Prueba de esto es que a David y a mi nos costaron los primeros 11 Km 1 hora y los 4 restantes 16 minutos y es que como me decía David "Cuesta abajo hasta la m.... corre". Laughing
Al final Fernando el primer Sarrio en el puesto 20 de la general con un tiempo de 1h. 5 min, Jesús 1h. 9min, Luis 1h. 13min, David y yo 1h. 16 min, Jorge un tiempo fenomenal para ser su primera carrera de este tipo 1h. 18 min y Mario acabó en 1h. 40 min cheers (y no llegó el último ni mucho menos).
Después torta con chocolate y ataque masivo de unos mosquitos asesinos que nos chuparon sangre hasta dejarnos desfallecidos.
Pronto fotos en la web.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera de Montaña Mularroya 2008 - Página 2 Empty Re: Carrera de Montaña Mularroya 2008

Mensaje  Mario Mar Dic 09, 2008 10:16 pm

!Qué esfuerzo! !Cómo me costó llegar!

La carrera de Mularroya es muy bonita desde el sofá de casa.
Como dice la crónica se dió la salida a las 11 casi en punto, y después de pasar el río por dos troncos, comienzan unas rampas de mil pares de ... !se te quitan ya las ganas de correr! , cuando ya haces cima y parece que has llegado al punto más alto comienza un rápido descenso para acabar pronto y continuar otra magnífica subida y que termina con todos los planes de seguir corriendo.
Ya estás aproximadamente por el kilómetro 7 y comienza el bosque !que de descenso nada!, continúa picando para arriba (después de la paliza que llevan las piernas, estas deciden de manera unilateral no correr más) y con falsos llanos (para tomar aliento).
Y ahora sí, se llega al kilómetro 11 y se comienza a descender; está es verdad que es la mejor parte, pero yo tenía pocas ganas de disfrutarla, sólo pensaba en la meta y en que este año me iba a costar más que el año anterior.
La entrada en meta fue lo mejor, todos los sarrios animándome lol! lol! lol! lol! , llegué agotado.

Está claro me falta entrenamiento (si me lo permite el baloncesto Basketball ). También influyó que el año pasado hice la carrera en compañía y este sólo. Conclusión tardé 9 minutos más.
Mario
Mario

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera de Montaña Mularroya 2008 - Página 2 Empty Re: Carrera de Montaña Mularroya 2008

Mensaje  Jesús Jue Dic 11, 2008 10:06 pm

No hay que desanimarse, la verdad es que todos acabamos y el chocolate estaba buenísimo, casí mejor la tercera taza que la primera.
El ambiente excepcional y la carrera muy bonita gracias al tiempo que acompañó.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 179
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera de Montaña Mularroya 2008 - Página 2 Empty Re: Carrera de Montaña Mularroya 2008

Mensaje  serfane Sáb Dic 13, 2008 1:05 pm

Menuda envidia que me dais, la carrera debio de ser muy bonita a ver si el año que viene puedo correrla. Yo pr mi parte ando recuperandome de un esguince de rodilla que me hice esquiando, espero poder correr la San Silvestre para que podamos hacer una gran foto de "manada". Cuidaros todos
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera de Montaña Mularroya 2008 - Página 2 Empty Re: Carrera de Montaña Mularroya 2008

Mensaje  Mario Miér Dic 17, 2008 9:50 pm

Me gusta esa de denominación de MANADA.

lol!
Mario
Mario

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera de Montaña Mularroya 2008 - Página 2 Empty Re: Carrera de Montaña Mularroya 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.