Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes"

4 participantes

Ir abajo

IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes" Empty IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes"

Mensaje  DAVITON Miér Nov 19, 2008 10:55 pm

El día 28 de Diciembre de 2008 a las 11:00 y con salida del Pabellón Alberto Maestro, se organiza esta carrera organizada por los chicos de la Asociación Runner Zaragoza (más conocidos por los del Bar Shorey).

Cuando se sepa algo más lo iré poniendo.
Aaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes" Empty Re: IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes"

Mensaje  Jorge Jue Nov 20, 2008 9:19 am

Yo la corro seguro! Han cambiado el recorrido?? Va a ser urbano?? Bueno, cuando sepas algo ya lo comentaras por aquí Daviton.

Un saludo!
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes" Empty Re: IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes"

Mensaje  Sarrio Mayor Jue Nov 20, 2008 1:56 pm

Esto es lo que hay por ahora en carreraspopulares.com

Domingo 28 de diciembre de 2008 a las 11:00
POBLACIÓN: Zaragoza (Zaragoza)
ORGANIZA: Agrupación Deportiva Runner Zaragoza
DISTANCIA: 3.700 m
TELÉFONOS: 976 39 15 93
INSCRIPCIÓN: 11 €
otros datos:
- MODALIDAD: San Silvestre

Yo creo que también me animaré.
Buen momento para la foto colectiva del equipo de corredores/as

Para la de Mularroya ya estamos apuntados 5 del club, a saber Luis, Jesús,Davitón,Fernando y un servidor.
!!Animarse más gente!!
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes" Empty Re: IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes"

Mensaje  Jorge Jue Nov 20, 2008 2:51 pm

Entonces cambia completamente la carrera. Años anteriores era de 4,8km mas o menos... yo quiero conocer el recorrido; ojala sea por las calles del barrio, me haria una ilusion,,, lol!
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes" Empty Re: IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes"

Mensaje  DAVITON Mar Nov 25, 2008 10:49 am

Pues no va a ser por las calles del Barrio. Se saldrá del Alberto Maestro, por la parte que da al Huerva y la carrera se realizará por las dos márgenes del Ebro (por dentro del parque).

Las inscripciones, si no cambian, se harán a través de la página de internet de Runners.

Carrera muy cortita para mi gusto, pero esta es una carrera que la he corrido todas las ediciones y espero seguir haciéndolo.

Aaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes" Empty Re: IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes"

Mensaje  Jorge Mar Nov 25, 2008 2:38 pm

Hoy he visto el cartel de la carrera en el bar (Shorey) y me he fijado en el recorrido; recorrido que tiene pinta de ser bastante rápido. Creo que sera una carrera bastante buena.
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes" Empty Re: IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes"

Mensaje  DAVITON Miér Nov 26, 2008 11:22 am

Ya están abiertas las inscripciones para esta carrera en la página de Runners: http://www.runners.es/Calendario/carrera.jsp?id=4174

Cada año hay más participación en esta carrera, por lo que si la quereis correr no tardeis mucho en apuntaros.

Aaaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes" Empty Re: IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes"

Mensaje  Jorge Vie Dic 26, 2008 6:26 pm

a ver cuantos sarrios nos encontramos el domingo corriendo!
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes" Empty Re: IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes"

Mensaje  tronquitoo Sáb Dic 27, 2008 11:58 pm

yo por ahi estare, aunq creo q estoy inscrito como olimpo, pero si me vale la camiseta qme traera daviton, la corro con ella de estreno. Very Happy
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes" Empty Re: IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes"

Mensaje  DAVITON Dom Dic 28, 2008 2:44 pm

Pues no ha ido tan mal como se podría suponer al principio. He salido de casa y como el Shorey estaba cerrado al bar de al lado (ese al que le gusta ir a Agustín por...). Cortadito con Tronquito y Victoriano Arazo. En la salida estaba más tranquilo que tranquilo: no sabía que hacer, si salir con Juanma y su mujer, o correr más fuerte. Me he juntado con Juanlu, un olimpero de pro y al final me he decidido a intentar seguirle (él está corriendo el cross y en la media de Vitoria hizo 1:26). De principio me ha cogido varios metros y ya no lo he podido enganchar. Los dos primeros kilómetro a 3:45 (no está mal para no hacer ninguna serie) y luego a sufrir, poco pero a sufrir. Al final han sido 14:35 (no estoy muy seguro porque no he parado el crono y luego la lista de resultados era minimalista) para 3,750 metros.

Toda la carrera he tenido a tiro a Jorge, pero no lo he podido cazar. Se nota que es más joven y entrena distancias más cortas.

Después de la carrera, ducha, picoteo, entrega de trofeos y sorteo de regalos. Como siempre no me ha tocado nada, pero supongo que me tocará la pedrea, pues a Juanma le ha tocado un jamón y supongo que habrá merendola en su casa.

Como ha sido poco lo de esta mañana ya he quedado para hacer una horita por la tarde.

Aaaaaaaadios. David.
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes" Empty Re: IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes"

Mensaje  tronquitoo Lun Dic 29, 2008 2:48 pm

Hola de nuevo.
Primera carrera como sarrio y mas o menos contento,sali fuerte y aguante como pude, yendo de mas a menos, aunq acabe dignamente. Al final puesto 30 y 13´54".
No cai en decirle a Daviton q me presentara, Jorge, así q si corres la sansil de zaragoza, alli nos veremos.
chao
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes" Empty Re: IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes"

Mensaje  Jorge Lun Dic 29, 2008 3:43 pm

Copiado de mi blog:
"Esta mañana se ha disputado la IV San Silvestre de Las Fuentes. Aunque la mañana era fria y lluviosa, eso no ha impedido que cerca de 260 corredores tomasen la salida en esta prueba que año a año va ganando adeptos. Con un petardazo como "disparo" de salida, ha comenzado esta rápida carrera. A escasos metros de la salida se formaba un pequeño embudo que nos recibia con unos buenos charcos en la tierra. Como he podido los he esquivado y he empezado a tirar. Tras pasar la pasarela del Rio Huerva, he visto que delante mío iba Antolina Diaz y he intentado no perderla de vista, manteniendo siempre una distancia de unos 10 - 15 metros. El primer kilometro era algo incómodo de correr, pues se iba por encima de las tablas que hay en el suelo, pero una vez llegado al Puente de Hierro, comenzaba la parte rápida de la carrera, pues en la margen izquierda ibamos continuamente por tierra. Al paso por el kilómetro 2,5 he notado que me quedaba algo frio, pero en seguida se me ha pasado esa sensación. Tras cruzar por el azud, llegabamos a los ultimos metros de la carrera. Hasta ese momento yo me encontraba genial, pero a falta de 200m me ha entrado un flato insoportable por lo que he tenido que bajar el ritmo sustancialmente, para llegar a meta el 47º con 14'30". No obstante, he acabado contento por las sensaciones a lo largo de la carrera. Despues, bolsa del corredor bastante buena: camiseta técnica muy maja, botella de vino, CocaCola..."

Pues yo corri con la camiseta de los sarrios... Neutral pues en la de Zaragoza nos veremos, que tambien la correré
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes" Empty Re: IV San Silvestre "Barrio de las Fuentes"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.