Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARRERA POR MONTAÑA DE LA IGLESUELA DEL CID 2009

+5
DAVITON
Guillermo
FER
serfane
Manumar
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CARRERA POR MONTAÑA DE LA IGLESUELA DEL CID 2009 - Página 2 Empty Re: CARRERA POR MONTAÑA DE LA IGLESUELA DEL CID 2009

Mensaje  tronquitoo Lun Mayo 04, 2009 6:34 pm

Hoooooola!
Bueno, despues de lo dicho por Daviton. poco mas hay q decir Laughing Laughing

TRONQUITO 2-DAVITON 0

Y ahora a esperar Talamantes, q esa va a ser una guerra psicologica, porque ayer en Iglesuela me encontre mas o menos bien(dentro de lo bien q puede estar uno corriendo 3 horas por el monte cuesta arriba y cuesta abjao Very Happy ), pero el tramo del cortafuegos me hundio en la miseria, vaya sufrimiento, si eso era una pared, sino llega a ser xq no sabia donde estaba, me doy la vuelta.Pero lo malo llego nada mas subir, q se me ocurrio preguntar a otro corredor q subio conmigo si habia estado en Talamantes y me dijo q si, y le pregunte x el cortafuegos de alli y me dijo ¡QUE ERA MAS LARGO Y MAS DURO, Y Q PARA COLMO HAN PUESTO UNO MAS Q EL AÑO PASDO, IGUAL DE DURO. SINCERAMENTE, ME HA ENTRADO UN POCO EL CANGUELO(Q ESTA DE MODA)
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERA POR MONTAÑA DE LA IGLESUELA DEL CID 2009 - Página 2 Empty Re: CARRERA POR MONTAÑA DE LA IGLESUELA DEL CID 2009

Mensaje  tronquitoo Lun Mayo 04, 2009 6:45 pm

Por cierto, la clasificacion queda asi:

12.-Manuel Martos 2h24´15" 6´16
20.-David Regueiro 2h39´48" 6´57
37.-Javier Lopez 2h56´50" 7´41
xx.-David Anechina xhxx´xx" x´xx

Chico, no se q pasa q no encuentro a Daviton Twisted Evil Twisted Evil
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERA POR MONTAÑA DE LA IGLESUELA DEL CID 2009 - Página 2 Empty Re: CARRERA POR MONTAÑA DE LA IGLESUELA DEL CID 2009

Mensaje  Sarrio Mayor Lun Mayo 04, 2009 11:55 pm

Enhorabuena machotes, fenomenal los resultados y ya veo que habeis "disfrutado" de un agradable paseito por el campo.
A Talamantes seguro que nos animamos muchos mas, lo que es verdad es que este año será una carrera dura.
Ahora a descansar y Manu, que sea poco lo del coche....
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERA POR MONTAÑA DE LA IGLESUELA DEL CID 2009 - Página 2 Empty Re: CARRERA POR MONTAÑA DE LA IGLESUELA DEL CID 2009

Mensaje  DAVITON Mar Mayo 05, 2009 10:57 am

CARRERA POR MONTAÑA DE LA IGLESUELA DEL CID 2009 - Página 2 Woodo%5B1%5D

Tronquito no es nada personal...

Aaaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERA POR MONTAÑA DE LA IGLESUELA DEL CID 2009 - Página 2 Empty Re: CARRERA POR MONTAÑA DE LA IGLESUELA DEL CID 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.