Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera Peña Montañesa

+7
Miguel Angel
Sarrio Mayor
Jorge
tronquitoo
serfane
luis
DAVITON
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Carrera Peña Montañesa - Página 2 Empty Re: Carrera Peña Montañesa

Mensaje  Guillermo Vie Jun 26, 2009 5:20 pm

DAVITON escribió:Hola Guillermo. La última lista de inscritos es del día 21 de junio y en la carrera corta hay apuntados 23 corredores. Han puesto un tope de 50.
Y lo de correr será si te deja Estela.

Aaaadios. David

Quién crees que me ha dado la idea??? Very Happy Very Happy Very Happy

Por cierto, ya esta hecho. Estoy inscrito en la carrera corta de la boca del infierno. Cómo la corra lo dirán los días de entreno que quedan de aqui a la carrera....
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Peña Montañesa - Página 2 Empty Re: Carrera Peña Montañesa

Mensaje  Guillermo Dom Jun 28, 2009 10:23 pm

Tan tocados os ha dejado la Peña?????

Venga, a ver esas crónicas.... Wink
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Peña Montañesa - Página 2 Empty Re: Carrera Peña Montañesa

Mensaje  Sarrio Mayor Lun Jun 29, 2009 10:37 am

La crónica cuando tenga más tiempo.
aquí van unas fotos de grupo y de la entrega de premios a Manu y fotos de las clasificaciones.

http://picasaweb.google.es/maarmengod/IVCarreraPenaMontanesa#
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Peña Montañesa - Página 2 Empty peña montañesa

Mensaje  amarok Lun Jun 29, 2009 12:20 pm

hola a todos.
Al final ayer no pude acudir a la carrera. El sabado por la tarde el enano se empezo a encontrar mal y pensaban que podia ser apendicitis. En el hospital, todo quedo en que "solo" era una vuelta en el intestino que al no ir a visitar al seño roca en un par de dias habia probocado un atasco de narices. Enema que te crio, unas horas en observacion y de madrugada para casa con la condicion de tenerle ojo un par de dias por si acaso. Asi que la decision estaba tomada.
Las fotos son una pasada y esa subida es de las que me gustan.Seguro que para otros años seguira estando ahi.
Felicidades a todos por la carrera de ayer.
Nos vemos.
PD: Ayer a la una del medio dia estaba jugando con el peque en la piscina como si nada.
amarok
amarok

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Peña Montañesa - Página 2 Empty Re: Carrera Peña Montañesa

Mensaje  Sarrio Mayor Lun Jun 29, 2009 5:09 pm

Mas fotos del blog re Monrasin (He hecho una selección, ya veremos si luego me animo a hacer video....
http://picasaweb.google.es/maarmengod/56IVCarreraPenaMontanesa?authkey=Gv1sRgCMLLx8SC8PuuaQ#
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Peña Montañesa - Página 2 Empty Re: Carrera Peña Montañesa

Mensaje  tronquitoo Lun Jun 29, 2009 7:28 pm

Hola chicos-as!
Aqui os dejo el enlace con unas cuantas fotos, hay de todo, como en botica, buenas y malas, pero hay unas cuantas aprovechables y como han sido gracias a mis cuñaos q fueron hasta la cima para hacerme unas fotillos, no los he borrado a ellos, ademas se lo merecen, q la organizacion los "engaño" y estuvieron colaborando en el avituallamiento en la cima(y bien contentos q estuvieron y con buena compañia)

http://picasaweb.google.es/jaenei/PenaMontanesa?feat=directlink

Sarrio M. aqui tienes mas fotos para q hagas un buen reportaje, ademas salimos en unas cuantas, cortesia de mis cuñaos
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Peña Montañesa - Página 2 Empty Re: Carrera Peña Montañesa

Mensaje  tronquitoo Lun Jun 29, 2009 8:47 pm

Joer, despues de hacer toda la cronica, se me habia desconectado. Pues la resumo ahora:
Salgo reservon tras el fiasco de Talamantes y poco a poco voy pillando a gente, hasta q me animo demasiado y veo al grupo de sarrios cerca(ibais todos juntos al principio)y quiero pillarlos demasiado rapido.Lo consigo pero he quemado demasiado rapido las fuerzas y llego a la p. pedrera, en la cual reviento. En la bajada voy recuperando un poco hasta q me caigo hasta en 3 ocasiones seguidas y le pillo un poco de miedo y decido controlar, ya q las piernas tampoco frenan como debieran.Casi en Torrelisa me junto con Angel y ya vamos juntos hasta meta(bueno,no, q dio un cambio a falta de un km en beneficio del equipo Laughing )total 3h52´, a 18segundos de Angel.
Contento y a esperar Tozal, ya q no puedo subir a Boca del Infierno xq estoy en Barcelona.
Aaaaaadios
4-0
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Peña Montañesa - Página 2 Empty Re: Carrera Peña Montañesa

Mensaje  Miguel Angel Lun Jun 29, 2009 8:58 pm

Holaaa,....toy baldaooo...ahi va la mia.

Comienza la carrera y vamos en grupo, por la zona de bosque se va muy bien ganando altura rápidamente, pocas palabras sabiendo lo que nos queda por delante y algún grito de ánimo ¡hop, hop, hop!... Enseguida llegamos al primer avituallamiento, comienza la pedrera y toca agachar las orejas, subir, subir, subir…piedras, piedras y más piedras…
Una serpiente de colores marca el camino a seguir, paro a respirar un poco, no voy bien.
Continuo subiendo y vuelvo a parar, me quedo sentado en una sombra pajarón perdido.
No se cuanta gente me pasa…pero hay que salir de allí, el último tramo escalando prefiero no imaginármelo como sería de bajada.
Llego a la cumbre, espectaculares vistas, es la primera vez que subo allí y se me ha ocurrido hacerlo corriendo, así que me tomo mi tiempo para disfrutar.
Comienzo a bajar con bastante precaución y las piernas no funcionan, muchos tropiezos y las pocas ganas de correr me hacen plantearme abandonar en el primer pueblo… pero enseguida me consuelo sabiendo que igual puedo seguir el ritmo de Toño y Daviton que vienen por detrás.
Daviton se lanza hacia abajo y nos quedamos Toño un tal Armendáriz y yo durante gran parte de la bajada, pasamos por Oncins, Torrelisa, (una gozada las mangueras), y el último repecho de El Pueyo dónde me quedo con Toño; vamos algo tocados y nos hemos comprometido a llegar juntos y dignamente, así que trote cochinero y a contemplar el paisaje. El ultimo tramo en el barranco disfrutando por medio del agua, salimos a la carretera, entramos al campo de fútbol, enfilamos la última recta y al final del arco de meta, todos los sarrios animando(emocionante), Toño se anima y decide esprintar… un segundo después entro en meta.
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Peña Montañesa - Página 2 Empty Re: Carrera Peña Montañesa

Mensaje  serfane Mar Jun 30, 2009 8:59 am

Pues con las piernas todavia cargadisimas me aventuro a escribir mi cronica, la cosa empieza mal pues aunque salgo con tiempo del camping me tengo que dar la vuelta ya que me he dejado las zapatillas, luego me daria cuenta de que me deje el bidon, en la salida muy buen ambiente entre la gente del club estamos 10 + 1 (Jorge) y llamamos bastante la atencion, fotos de rigor y al autobus alli y tras el comentario de una chica del Asamun me doy cuenta de que el chip lo he dejado en el coche de Luis asi que les toca esperar mientras bajo a buscarlo, muchas risas antes de llegar a Ceresa, 10 minutitos de calentamiento y a por la güella dichosa que se pierde todos los años, salimos toda la manada junta menos los maquinas Manu y David que deben ir por delante y formamos un tren de color verde aunque al llegar a la collada ya estamos algo mas dispersados, tramo de senda y a enfrentarse a la pedrera que tanto nos ha hecho disfrutar en su descenso pero esta vez es en ascenso asi que toca sufrir, es en este tramo donde agradezco el haber cogido los bastones ya que cuaro apoyos dan mas estabilidad que 2, voy cogiendo a gente y ya en esta subida se van bien petadas interesantes, la subida es dura y puede llegar a convertirse en un referente de las carreras por montaña aunque yo preferia bajarla, llego arriba con 1h 44´ en torno al puesto 80 y casi a la par que Sarrio Mayor y Tronquito, por delante y en este orden han pasado Manu y David (casi juntos), Luis y Jesus que vuelve fuerte tras la lesion, por detras nuestro Miguel Angel (pajaron incluido), Daviton y Toño. Comienzo la bajada y ahora los bastones mas que ayudar me van entorpeciendo, tronquito se tira a tumba abierta y Sarrio mayor y yo vamos mas relajaditos, la bajada es muy incomoda y tiene mucha piedra suelta ideal para los que saben bajar bien, poco a poco Sarrio Mayor se me va llendo, suelto por fin los bastones en un avituallamiento y ahora soy yo el que se lanza hacia adelante con la idea de coger a Sarrio Mayor y terminar con el pero no tardo mucho en darme cuenta de que eso no va a poder ser, las ampoyas hacen su aparicion y me dan la tabarra durantye los ultimos 12-13 kilometros, la carrera se acaba para mi y pienso incluso en el abandono pero al ser la primera carrera por montaña del año decido bajar el ritmo, sufrir y llegar a meta, me junto con Daviton en Torrelisa y luego en el Pueyo pienso en terminar con el pero tiro hacia adelante, los ultimos kilometros los hago con la 2ª veterana y con la chica que gana en sub-26 y entro con ella en 4h14' con los pies destrozados, 2 centimetros cubicos de sangre en mi ampolla del pie derecho (he flipado cuando me he curado la ampolla) y mis Brooks Cascadia con la suela reventada y listas para ir a la basura despues de dos temporadas de carreras juntos.
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Peña Montañesa - Página 2 Empty Re: Carrera Peña Montañesa

Mensaje  Sarrio Mayor Mar Jun 30, 2009 12:39 pm

Aquí va una selección de las fotos de los "Cuñaos" de Tronquito, creo que ya va habiendo material para hacer una superproducción.
http://picasaweb.google.es/maarmengod/IVCarreraPenaMontanesa#
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Peña Montañesa - Página 2 Empty Re: Carrera Peña Montañesa

Mensaje  Jorge Mar Jun 30, 2009 3:32 pm

Es martes y estoy reventado, parecen que me hayan pegado una paliza Laughing
Ahi va mi crónica (prácticamente un copy/paste de mi blog)


A las 6.30 sonó el despertador y rápidamente nos levantamos para ir a desayunar. Despues de desayunar ya nos dirigimos hacia el polideportivo donde estaban los buses que nos llevarian a Ceresa, el pueblo de donde parte la carrera. Antes de montar en el bus, foto de manada con todos los "Sarrios". (parezco "a güella negra" del equipo alien )

Durante todo el viaje en bus, la Peña nos observa paciente, esperando a que unos cuantos valientes y a la vez locos, caigan en sus encantos y queden enamorados de tan bello paraje.
Antes de la salida nos encomendaron una misión: en contrar una "güella" que se le había perdido en "la punta la peña" a un pastor. Asi que LISTOS, PRESTOS, YAA!!
El comienzo de la carrera era rápido, picaba ligeramente hacia abajo, pero rápidamente nos adentrabamos en un bosque, el cual nos cobijaba del radiante sol que poco a poco empezaba a apretar. El tramo de senda del bosque lo llevo bastante bien, corriendo prácticamente todo el rato. En el primer avituallamiento paro y bebo bastante agua, pues dentro de nada se acercaba la predera. Llego a La Collada de Ceresa con toda la gasolina por quemar, asi que empiezo la subida a la predera, previo paso por otro tramo de bosque muy bueno para correr. Por fin llega la predera.

Y ahora si, toca andar. Al principio de la predrera aún se puede ANDAR con facilidad, pero poco a poco eso se empina y es casi obligado echar la mano al suelo alguna vez. Delante llevo a un corredor que se rebala muy amenudo, y mas de una vez tengo que agarrarle de la cintura porque se me cae encima. A mitad de subida habia unas botellas de agua, bebo un trago y sigo dandole a la pedrera. Cada vez se hace mas obligado el subir a cuatro patas e incluso hay algún tramo de trepada. Por fin consigo llegar al collado que esta antes de la cima, pero aún quedan unos metros de subida. Conforme voy subiendo, otros corredores ya van bajando como pueden y pienso "lo que me espera". Y no me podia ni imaginar lo que se me venia encima. Hago cima en 1h47' y rápidamente me lanzo a bajar. Me cuesta coger confianza en la bajada, pero en cuanto aprendo a deslizar, disfruto como un enano bajando, pero poco a poco se me están cargando los cuadriceps. La bajada es técnica puesto que hay mucha piedra, y se hace un poco complicado conseguir correr con soltura y ligereza. El tramo de pradera lo hago corriendo deprisa, hasta que empieza otro tramo técnico. Ahi bajo en segunda, aguantando con el "freno motor" para no lanzarme y acabar de bruces contra el suelo. En el primer avituallamiento que hay despues de hacer cima, me pasa Pilar y a partir de ahi mis piernas van cargandose cada vez mas. Mas mal que bien consigo llegar a Oncins donde pasa por mi cabeza la palabra "retirada". "No" pienso, esto se acaba aunque sea arrastrandose. Sigo corriendo como puedo hasta Torrelisa. Manguerazo y a tirar para adelante. Ya prácticamente no puedo correr. Cada paso se convierte en un sufrimiento, pero tengo que llegar a Ainsa. Antes de llegar al Pueyo de Arguás me dice una chica: "Venga que ya esta hecho" (pensaba que ya estábamos en Ainsa). Otro manguerazo en el Pueyo y ya el camino hasta Ainsa andando. En el rio me mojo todo lo que puedo. Me coje en corredor escoba y vamos hablando un poco. Cuando llego al campo de fútbol digo que me retiro.Neutral

Al acabar no sabia ni por donde me daba el aire. Parecia que habia perdido la nocion del tiempo y el espacio. Yo estaba un poco insatisfecho y poco alegre, pero conforme iba hablando con otro corredores, sus palabras me hacian ver lo que habia ocurrido no como una decepcion, si no como una gran victoria y experiencia.

Solo voy a dejar un dato de lo cansado que estaba: me comí un plato de lechuga entero (menos mal que no me vio mi madre jaja). Luego en el sorteo me tocaron dos quesos.



Ahora una semanica de vacaciones y a preparar Boca del Infierno (corta) y las GoreTex Series de Cerler
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera Peña Montañesa - Página 2 Empty Re: Carrera Peña Montañesa

Mensaje  Manumar Mar Jun 30, 2009 11:17 pm

Jorge, ya te lo dijimos en Ainsa cuando te vimos. En las carreras y más en las de esta dureza, uno puede correr por varios motivos, para disfrutar superando las dificultades del terreno, hacerlo lo mejor posible y sobre todo acabar la carrera, y esas tres cosas las conseguiste. Sólo piensa en la cantidad de gente de tu edad que hayan hecho lo que tú el otro día. Así que ánimo y poco a poco te conocerás físicamente mejor y tendrás la confianza en ti de que puedes aguantar y acabar cualquiera de estas carreras. Así que tienes tanto mérito como el primero.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera Peña Montañesa - Página 2 Empty Re: Carrera Peña Montañesa

Mensaje  Sarrio Mayor Jue Jul 02, 2009 12:01 am

Lo prometido es deuda, así que aquí va el video de la carrera, gracias a las fotos de Monrasin, de los cuñados de tronquito y del C.A.S.
Creo que resume bastante bien la carrera, sobre todo la pedrera.
Yo esta vez no escribo crónica, creo que ya habeis contado muy bien cómo fue la carrera, yo disfruté mucho, mucho más que el año pasado (en esa sufrí un montón...)
Jorge, en meta te vi un poco "tocado", sólo el acabar es un triunfo y sobre todo el vencerse a uno mismo, el ser capaz de seguir adelante cuando todo tu cuerpo pide que te pares. Te queda toda la vida para mejorar y mejorarás mucho, seguro.
Bueno, aquí va el video
https://www.youtube.com/watch?v=mN8b2V1TWn0

¡No seremos el mejor equipo, pero el más elegante y guapo seguro!
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Peña Montañesa - Página 2 Empty Re: Carrera Peña Montañesa

Mensaje  tronquitoo Miér Jul 08, 2009 12:23 am

Hola chicos,os pongo esta pag. con fotos de la llegada en Peña Montañesa, cortesia de Celedonio Garcia.
http://aragonia-pedestrismo.blogspot.com/search/label/A%20g%C3%BCella%20perdida%2009
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Peña Montañesa - Página 2 Empty Re: Carrera Peña Montañesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.