Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Carrera Tozal de Guara

+6
Guillermo
luis
Manumar
Jesús
tronquitoo
DAVITON
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

2ª Carrera Tozal de Guara Empty 2ª Carrera Tozal de Guara

Mensaje  DAVITON Miér Ago 05, 2009 1:02 pm

Los de Peña Guara me han enviado por correo el folleto de la carrera. Será la última prueba de la Copa. La salida el 13 de septiembre a las 9:30. Límite de participantes a 300 y hasta el día 3 de septiembre sólo se pueden apuntar los federados.

Al igual que el año pasado antes de la carrera preparan desayuno y después de la carrera comida: el año pasado ensalada y caldereta...

Aaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera Tozal de Guara Empty Re: 2ª Carrera Tozal de Guara

Mensaje  tronquitoo Miér Ago 05, 2009 2:36 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera Tozal de Guara Empty Re: 2ª Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Jesús Vie Sep 04, 2009 11:43 pm

Pues nada, que ya me he apuntado, lo de la caldereta de después me ha animado mucho.
He puesto como club el SARRIOS ZARAGOZA pero luego he visto que hay un poco de anarquía en esto, habrá que unificar, o no, que en la variedad está el gusto.
A los que no he visto es a Sarrio Mayor y a Luis, daos prisa que se acabarán las plazas.
Saludos
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 179
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera Tozal de Guara Empty Re: 2ª Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Manumar Sáb Sep 05, 2009 2:06 pm

Pues yo me apunté como Sarrios Camping Bielsa, y aparezco como Sarrios sólo, así que no sé cómo funciona realmente el asunto. En la de la Puyada lo mismo.

Nosotros subimos el sábado por la tarde con "el kit completo de animación", a saber:

- Pancarta de animación a Sarrios. (manualidades durante Julio y Agosto)
- Bandera de Aragón.
- Cencerro tolón tolón.

Así que si alguno más se anima a llevar utillajes diversos con tales fines, creo que todos (participantes y corredores) lo agradeceremos.......que hay que empezar a darle vidilla a estas carreras.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera Tozal de Guara Empty Re: 2ª Carrera Tozal de Guara

Mensaje  DAVITON Sáb Sep 05, 2009 6:44 pm

Ya estoy apuntado. Además de la caldereta, antes de empezar, te dan de desayunar. En lo del tema de los nombres también veo cierto pelín de anarquía. A ver si el gremio de magisterio del club nos castiga con copiar cien veces "en las carreras me apuntaré como ..."

Aaaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera Tozal de Guara Empty Re: 2ª Carrera Tozal de Guara

Mensaje  luis Dom Sep 06, 2009 11:24 pm

Yo también me he apuntado ya, así que somos ya un montón...
Manu, ya me han contado tu kit de animación, muy bien hay que darle vidilla a esto, muy buena idea.
Tendremos que quedar para ir el domingo, supongo que desde Zaragoza hay dos horas por la pista...
Ya quedaremos...
luis
luis

Cantidad de envíos : 169
Edad : 59
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.sarrios.com

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera Tozal de Guara Empty Re: 2ª Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Guillermo Mar Sep 08, 2009 2:04 pm

Hola gente,

he estado bastante desconectado ultimamente, ahora mismo de fiestas..... El domingo volveré oficialmente a una carrera por montaña propiamente dicha en Tozal de Guara. Nos veremos por allí, habéis quedado para la subida?

Un saludo y nos vemos el domingo.
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera Tozal de Guara Empty Re: 2ª Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Miguel Angel Mar Sep 08, 2009 2:25 pm

Buenaaaass…

Por aquí otro Sarrio que se une a la manada.

Llevo idea de subir en el día y probar esa caldereta.

Ya hablaremos.
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera Tozal de Guara Empty Re: 2ª Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Sarrio Mayor Mar Sep 08, 2009 9:20 pm

Yo también me he apuntado, llevo toda la semana sin entrenar, pero haremos lo que podamos..
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera Tozal de Guara Empty CARRERA DE GUARA

Mensaje  amarok Miér Sep 09, 2009 10:51 am

AUPA, YO TAMBIEN ESTOY APUNTADO. ULTIMAMENTE ESTOY ALGO DESGANADO, PERO LUCHAREMOS. NO SE SISUBIRE CON LA FAMILIA, DE TODAS FORMAS, QUE PLAN TENEIS PARA LLENAR COCHES?

MANU, EL OTRO DIA ENCONTRE UN CENCERRO QUE COMPRE HACE UN PAR DE AÑOS EN CHAMONIX ASI QUE IGUAL TE HACEMOS LOS COROS...
amarok
amarok

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera Tozal de Guara Empty Re: 2ª Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Jorge Miér Sep 09, 2009 2:52 pm

Yo me subire otra bandera de Aragon Smile Smile Smile
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera Tozal de Guara Empty Re: 2ª Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Sarrio Mayor Jue Sep 10, 2009 11:34 am

Vamos 11 del club, si no me dejo a nadie:
Davitón-Jorge-Pablo-Manu-Luis-Jesús-Guillermo-Miguel Angel-Diego-Juan Manuel y el que escribe.
¿Cómo quedamos para viajar? ¿Os viene bien quedar en el Actur a las 6 de la mañana y allí repartirnos en 3 coches?
¿Vais con familia?
Llegar a Nocito cuesta unas dos horas, ya direis como lo hacemos...
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera Tozal de Guara Empty Re: 2ª Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Jorge Jue Sep 10, 2009 11:42 am

Yo ire con "Los Hombres de Negro" Cool
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera Tozal de Guara Empty Re: 2ª Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Guillermo Jue Sep 10, 2009 7:38 pm

Por mi bien, ya diréis el sitio exacto.... Wink.
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera Tozal de Guara Empty Re: 2ª Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Sarrio Mayor Sáb Sep 12, 2009 1:46 pm

Hemos quedado el domingo entre las 6 y las 6,15 en casa de Luis (Actur-Calle Alejandro Casona-frente al carrefur)
Por ahora acudimos allí Luis,Jesús,Pablo,MiguelAngel y yo, Guillermo parece que también acudirá asi que llevaremos al menos dos coches.
La idea es quedarse a comer pero volver pronto.
Daviton MANIFIESTATE Y DI COMO VAS A IR......
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera Tozal de Guara Empty Re: 2ª Carrera Tozal de Guara

Mensaje  DAVITON Sáb Sep 12, 2009 3:24 pm

Juanma y yo iremos por libre. Supongo que después de la comida nos quedaremos por Huesca o Bolea.

Por cierto mi objetivo va a ser acabar vivo y por delante del de la escoba. No he corrido nada desde el lunes, tengo un par de uñas del pie medio levantadas y ...

Aaaaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera Tozal de Guara Empty Re: 2ª Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Guillermo Sáb Sep 12, 2009 3:33 pm

Sarrio Mayor escribió:Hemos quedado el domingo entre las 6 y las 6,15 en casa de Luis (Actur-Calle Alejandro Casona-frente al carrefur)
Por ahora acudimos allí Luis,Jesús,Pablo,MiguelAngel y yo, Guillermo parece que también acudirá asi que llevaremos al menos dos coches.
La idea es quedarse a comer pero volver pronto.
Daviton MANIFIESTATE Y DI COMO VAS A IR......

Contar conmigo, que acudiré por allí. ¿ La calle es la que viene del pabellon siglo xxi? Por otra parte, acerca del tiempo, cómo lo veis? El cortavientos irá seguro en la mochila, pero igual necesitamos chubasquero, no??? Smile
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera Tozal de Guara Empty Re: 2ª Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Sarrio Mayor Sáb Sep 12, 2009 4:17 pm

La calle es la que va del siglo XXI al Carrefur, te metes por la última a la izquierda, allí hay una plaza donde se puede aparcar bien, por si no nos vemos mi móvil es 600772117 si no nos encuentras llama.
Yo también echaré chubasquero, aunque las tormentas las han dado para la tarde.
La predicción del tiempo aquí:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=22212&p=22
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera Tozal de Guara Empty Re: 2ª Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Jorge Lun Sep 14, 2009 6:14 pm

Otra carrerica mas. Por mi parte la subida bastante bien, acompañado en todo momento de Mario y Juan "ambargreen". Sufrí bastante pues no hacian otra cosa que achucharme Laughing Laughing pero llegué a la cima muy entero. La primera mitad de la bajada la hice a lo kamikaze (aunque alguno aún fue mas rápido que yo). Pero luego mis cuadriceps dijeron que basta y toco arrastrarse hasta la meta. Al final hice 3h15'.

Destacar la animación en meta, muy chula la pancarta-bandera de los sarrios I love you .

Felicidades de Manu, que es un máquina.

Por cierto Manu, que habia pensado yo que podiamos hacer una quedada para subir a Peña Gratal y compartir ese premio que te tocó en la carrera. Ya veras como se animan muchos mas que la otra vez bounce lol! lol!

Os dejo un enlace con fotos, Ramon ha puesto un monton en su blog
http://picasaweb.google.com/JorgeJariod/IICarreraPorMontanaTozalDeGuara#
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera Tozal de Guara Empty Re: 2ª Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Manumar Lun Sep 14, 2009 6:50 pm

Bonita, bonita de verdad la carrera de Guara. Sencilla en su trazado, quiero decir, todo subida hasta el Tozal, y luego todo bajada, con una distancia perfecta para hacerla muy rápida. Sin repechones sorpresas en los últimos kms que te sientan como una patada en las p....lotillas. Recorrido boscoso, húmedo pero sin peligro. Subida fuerte y bajada muy corrible.

Mucha suerte tuvimos con el tiempo que nos respetó en la parte del día más importante (y menos mal porque si nos llega a coger la tromba de agua por arriba estaríamos hablando de ota forma).

Por delante la cosa se aclaró rápidamente en cuanto empezaron las primeras cuestas, Didier dijo "orbuar" y se fue, Toño (1º en la Copa) dijo "hasta lué" y también se fue, y nos quedamos dos parejas, Victor (2º) con Mizz, y Reburun (3º) y yo. La subida hasta el Tozal a ritmo y sin respiro, la distancia con Mizz y Victor se mantenía, a tiro pero sin menguar. Arriba en la cima ya vimos que no había posibilidad de cogerlos y es que hay gente que tiene muuuucha prisa bajando.....y además que bajan muy bien .

Así que nosotros ya a defender el 5º y 6º puesto (que por mi parte ya podría ser así siempre) y con el retrovisor bien colocado para evitar sorpresas por la retaguardia. Y al final creo que muy contentos los dos.

Ah!....un reconocimiento público a ese coro de animadores y animadoras que durante cerca de cuatro horas pusieron una nota de "color" y "calor" en la meta....a ver si va aumentando su número.

Pues eso, enhorabuena a todos los amigos que estuvieron en el podium

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera Tozal de Guara Empty Re: 2ª Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Jesús Lun Sep 14, 2009 10:45 pm

Pos si que fue bonita si..., me han quedado muchas ganas de repetir, las vistas desde arriba eran espectaculares qunque sólo las vemos los privilegiados que no tenemos mucha prisa.

Enhorabuena a los animadores en meta, que no sabéis la ilusión que te animen cuando. Yo voy a hacer campaña pero no sé que tal me irá con mi familia.

Ala, a correr más...
Jesús
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 179
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera Tozal de Guara Empty Re: 2ª Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Sarrio Mayor Mar Sep 15, 2009 10:47 am

También disfruté de esta carrera, como un chico pequeño, y eso que de bajada me dí un buen tozolón.
La distancia perfecta y yo muy contento de bajar de las tres horas, además llegue a cima a la vez que Luis y Jesús, lo que para mí es un logro, ya de bajada se me fueroooooooon....... pero me dio igual, bajando me lo paso pipa.
Felicidades a Manu, es un privilegio tenerte en el club, campeón de Aragón y campeón de Copa, vamos como el Barça. Y además con una familia de aupa, hay que ver como animaban, creo que si podemos esa debe ser nuestra seña de identidad como club, animar y dar color las carreras, que los aragoneses somos muy "paraos" para estas cosas, yo ya estoy buscando un buen esquilo, que lo de tocar con una botella y un llavero es muy cutre.
Pues eso, enhorabuena a todos los que corrimos y más a los que ganaron (aunque para mí todos somos ganadores, pues cuando desde meta veo a donde subimos y de donde bajamos en tres horicas, me digo........ "que güevos tenemos....")
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera Tozal de Guara Empty Re: 2ª Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Miguel Angel Mar Sep 15, 2009 3:36 pm

También yo disfruté un montón de esta carrera, donde no me extraña que en su segundo año tenga tanta aceptación.
En mi caso salí bastante reservado, disfrutando del ambiente y conteniendo las ganas de correr más hasta la cima, lo que me permitió llegar arriba en perfectas condiciones para iniciar un vertiginoso descenso en el que fui pasando gente hasta llegar a Nocito.
En meta ¡ ESA HINCHADA SARRIA ! apoyando a los que llegábamos…aupa.

Para repetirla.
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera Tozal de Guara Empty carrera de guara

Mensaje  amarok Mar Sep 15, 2009 6:36 pm

AUPA A TODOS.
BUENA CARRERA LA DE ESTE FIN DE SEMANA, UNA ORGANIZACION PERFECTA (GRAN DETALLE EL DEL HILO HASTA LA CIMA POR SI CAIA LA NIEBLA...) Y SOBRE TODO UNA CARRERA CON MUCHO CARACTER MONTAÑERO. TECNICO, CORRIBLE Y SIN TRAMPAS QUE TE DEJAN LAS PIERNAS ROTAS...SUBIR Y BAJAR. ME LO PASE MUY BIEN AUNQUE LLEGUE CON MAL SABOR DE BOCA A META. EMPECE DE MENOS A MAS SUBIENDO,A CIMA LLEGUE BASTANTE ENTERO Y BAJANDO ME LO TOME A DISFRUTAR. CORRIENDO PERO SIN ARRIESGAR. HASTA QUE ME CAI Y ME DI FUERTE EN LA CADERA. PERO BUENO AL LLEGAR SE ME PASARON MUCHOS MALES.
FELICITAR A MANU POR SUS PUESTOS, A SU FAMILIA QUE ES LA CAÑA Y AL RESTO DE SARRIOS QUE HACE QUE IR A CARRERAS SEA UNA AUTENTICA GOZADA. EN TODO ESTE AÑO CREO QUE NO NOS PREGUNTAMOS NI UNA SOLA VEZ POR LA CLASIFICACION, ESO DICE MUCHO DE LA FILOSOFIA DE ESTE CLUB, DISFRUTAR DE CADA CARRERA. UN PRIVILEGIO ´FICHAR´POR ESTE GRUPO. ANIMAR A JORGE QUE EN CUANTO ENCADENE UN PAR DE CARRERAS BUENAS NO LO PARAMOS.
SIN MAS ME DESPIDO PARA PONERME HIELO EN LA CADERA QUE LA TENGO ALGO INFLAMADA.
amarok
amarok

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera Tozal de Guara Empty Re: 2ª Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Guillermo Mar Sep 15, 2009 9:10 pm

Crónica de Tozal de Guara:

Después de dos tomas de contacto con carreras ligeras (Carrera corta boca del infierno, Subida fuente del Paco), por fin me ví con confianza y ganas de correr una carrera de montaña de las de verdad. La verdad es que andaba con dudas ya que la semana pasada tuve un finde de fiestas y tampoco creía que llevara los entrenamientos suficientes. Con esta perspectiva sali reservon reservon, uno de mis errores suele ser salir con el pulso muy alto y esta vez me propuse enmendarlo. 150 ppm y ha dejar que la gente me pase, los 2 primeros km cuesta abajo animaban mucho a correr pero yo ya he aprendido que eso lo pago. Por detrás oía la bocina del "coche escoba" y por lo visto en la secuencia de fotos creo que llegué a ir el 3 por atrás...

Entonces comenzo lo bueno, las primeras rampas sirvierón para poner los gemelos en su sitio y para empezar a asimilar el ritmo trotón que iba a llevar durante la subida. En el primer avituallamiento pasaría a unas 5 personas de una tacada, no se cómo pero mi zancada por una vez avanzaba, trataba de aplicar lo que aprendí en el kilometro vertical de cerler, alargar zancada y apoyar planta para no forzar gemelos y parecía que funcionaba, siempre con la referencia de algun corredor delante que servía para fijar el ritmo, y asombrosamente no me estaba exprimiendo. Del primer al segundo avituallamiento adelantaría a otras 5 personas. En el primer descenso que hubo retuve a más no poder, había que guardar fuerzas para el arreón que quedaba a la cima, nuevo habituallamiento y...

para arriba, levanto la vista y veo una serpiente humana, empiezo a subir y de nuevo voy pillando gente, me asombra ver que cojo a gente que pensaba mucho más lejana, estoy disfrutando muchisimo de la carrera, por una vez agradezco que haya tanta subida y la llegada a la cima me sorprende antes de lo esperado. Antes de llegar me tomo un gel (1ª vez que lo hago) y me sienta bien. Por alli andan Mariote y Ambargreen, aconsejando a los chicos de ctacam. Bebo agua y me lanzo para abajo.

La primera parte de la bajada tiene muy buena pinta, muy técnica, cómo a mi me gustan. De salida empiezo a adelantar a gente, de vez en cuando paro un poco el ritmo pero aún así voy más rápido que los de delante. Hago una bajada bastante rápida, paso a Mario que va marcando el ritmo a pilar del ctacam, la veo muy suelta, se notan las lecciones.... La bajada pasa a ser una senda facilita y da para correr con buena zancada. Personalmente prefiero las piedras, marcan más las diferencias, pero me encuentro bien.

Al final de la primera bajada, en un avituallamiento, veo a JJariod, vevo agua rapido y tiro para adelante... Un poco de bajada y una subida que te recuerda que todavía hay que sufrir...


Y tanto que sufro, a unos 6km de meta y cuando vuelve la bajada más técnica empiezo a notar como piedrecillas en las zapatillas, sigo corriendo pero me molesta tanto que paro y me quito las zapatillas para quitar las piedras, no salen muchas y cuando me pongo otra vez las zapatillas..... Sorpresa, siguen las molestias, Ampollas, de aquí a meta 5km de sufrimiento, las ampollas están en los talones y duelen en los apoyos, por momentos corro sólo de puntillas y maldigo haber elegido correr con las plantillas ortopédicas, una vez y no más, aún con todo sólo Monrasin y ambargreen me adelantan y llego a Cafuu, animos mutuos y pa'lante. La cuesta del pueblo es un autentico suplicio, sólo pienso en llegar y quitarme las zapatillas.

Meta, 3 horas justas,2 ampollas en lugar de talones , y una alegría enorme de haber vuelto a correr una carrera así.

El mayor acierto fue ser reservon al principio, el ir adelantando gente es muy distinto de que te adelanten. Creo que en la bajada adelantaría a 15 personas o más, a ver si sacan los parciales... jeje

Luego comida y entrega de trofeos.

Enhorabuena Manu, de mayor quiero ser cómo tu.
Reburun, mira que tú nick lo deja claro, pero aún no te había asociado...
Mizz, que lejos queda ese día en Osan....
Vitorian, estas que te sales, ¿Dices que fichas por los Sarrios?
Y en especial a la manada Sarria, que cada día somos más y nos lo pasamos mejor, cómo me alegro de haber recalado aquí....

Las piernas muy bien y la cintilla, la cintilla.... ¿Que es eso de la cintilla?
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª Carrera Tozal de Guara Empty Re: 2ª Carrera Tozal de Guara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.