Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Maratón de Zaragoza

+9
Manumar
luis
Jorge
FER
Miguel Angel
DAVITON
tronquitoo
Jesús
Sarrio Mayor
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

III Maratón de Zaragoza - Página 3 Empty Re: III Maratón de Zaragoza

Mensaje  luis Dom Nov 22, 2009 9:17 pm

Por primera vez voy a ser yo el que escriba algo en el foro de la carrera. (que estoy descansado y no he corrido).
He estado acompañando a todos los Sarrios en la carrera que han sido muchos: Sarrio Mayor, Jesús, Manu, Oscar, Fernando, Miguel Ángel y Jorge en la de 5k.
Aquí tenéis la dirección de las fotos que he hecho: Fotos
Hay fotos de Antonia, supongo que tu Manu se lo dirás si la conoces...
Qué cuenten los corredores como lo han vivido....
luis
luis

Cantidad de envíos : 169
Edad : 59
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.sarrios.com

Volver arriba Ir abajo

III Maratón de Zaragoza - Página 3 Empty Re: III Maratón de Zaragoza

Mensaje  Jorge Dom Nov 22, 2009 9:51 pm

Felicidades a todos los que habeis acabado el maraton!!
Felicidades a los madiquitas que os habeis quedado a mitad!!
Y ánimo a Sarrio Mayor, esperemos que no sea nada

Otra cosa no, pero fotos... aqui teneis para rato
http://picasaweb.google.com/JorgeJariod/IIIMaratonInternacionalZGZ#

Y aqui teneis la tercera parte de la trilogía P Chos Boys



PD: Fer, Oscar, tengo dos camisetas vuestras. ¿Que hago con ellas? Os las guardo o las habiais abandonado a conciencia??
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Maratón de Zaragoza - Página 3 Empty Re: III Maratón de Zaragoza

Mensaje  Cabrín Cabrate Dom Nov 22, 2009 10:42 pm

A la espera de que alguno de los que han corrido nos cuente cómo ha ido aquí os pone unas fotos el actual Sarrio Menor III Maratón de Zaragoza - Página 3 1115:
http://picasaweb.google.com/sarriocabrincabrate/091122_Maraton?authkey=Gv1sRgCKT3g5_ngoeq9AE#
Cabrín Cabrate
Cabrín Cabrate

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

III Maratón de Zaragoza - Página 3 Empty Re: III Maratón de Zaragoza

Mensaje  Manumar Dom Nov 22, 2009 11:53 pm

Bueno, Sarrio Mayor, mala suerte! Como bien dices siempre hay una primera vez para todo. Espero que esto sirva para alcanzar un merecido descanso de esta larga temporada. Ahora ya a cargar pilas y recuperar "esas fibras" para el 2010, que si este año ha sido bueno el que vine va a ser mejor.

Enhorabuena a Jorge por ese podium de los PCHOS BOYS! Wink y a todos los que habéis conseguido vuestro objetivo.

Agradecer los ánimos que nos han dado todos los sarrios corredores que no han corrido (ya veis que he retirado lo de "madiquitas") y a todos los sarrios family que estaban dispersos por el recorrido, la verdad es que sientan muy bien en pleno esfuerzo.

Muy contento por la carrera de hoy, teniendo toda la maratón en Victoriano a un compañero de lujo. Ya le he dicho que un tio como él tiene que ser el año que viene sarrio.... bounce

A descansar !

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Maratón de Zaragoza - Página 3 Empty Re: III Maratón de Zaragoza

Mensaje  DAVITON Lun Nov 23, 2009 9:50 am

¿Qué le ha pasado al Sarrio Mayor?

Manu, en cuanto a lo de Victoriano le podemos hacer una oferta de una caja de cerveza y esforzándonos hasta dos (y las puede elegir). Si acepta me bajo rápidamente al Mercadona a comprar un par de San Miguel o Estrella Laughing

Yo sigo preparando la temporada de asfalto poco a poco, con el objetivo de bajar de 1:25 en media y si suena la flauta pegarle una patada al 1:23:19 que tengo como mejor MMP.

Por cierto este sábado es el Cross del Venecia. Me toca hacer de fotógrafo oficial (van a hacer un Adidas Running Day). Apuntaros que es un cross majo y popular.

Aaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

III Maratón de Zaragoza - Página 3 Empty Re: III Maratón de Zaragoza

Mensaje  Sarrio Mayor Lun Nov 23, 2009 11:03 am

Veo con agrado que os interesais por mis pobres huesos.
Os cuento.
Día estupendo para correr, temperatura ideal, sin viento y ambientazo.(A la organización fenomenal, que después de las críticas de la carrera del Ikea creo que se las merecen.
Salgo con Jesús y Miguel Angel (Sarrios como un servidor) con idea de hacer 3,30, vamos clavando los tiempos, 10 km en 43, 20 en hora 27 min, 30 en 2h. 26 min. Yo ya empezaba a llevar cargados los isquios de la pierna derecha, pero a esas alturas lo raro es que no duela nada.
En el avituallamiento del kilómetro 30 paro a comer y beber un momento y estiro otro momentico, veo que Jesús y Miguel se ma van, acelero para pillarlos y PUM!!! pinchazo gordo detrás de la pierna y empiezo a cojeara que no veas, paro ,estiro pero aquello no mejora y duele un montón, entre el Km 31 y el 32 hay una ambulancia de cruz roja y me acerco. Vaya chicas guapas...
Me dejo querer, me vendan la pata y me dicen que allí he acabado (Eso ya lo sabía yo que parezco el pirata Pata Palo)...
Así que yo que me las prometía tan felices tengo que abandonar por primera vez en 28 añicos que llevo corriendo, veis, siempre hay una primera vez.
Menos mal que se me aparecio Luis como el ángel de la guarda que con su bici y otra que sacamos del Zara-bici me acompañó hasta el paseo de la Independencia donde estaba el guardaropa
Ahora estoy a base de hielo y reposo y a esperar lo que me diga mañana la fisio.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

III Maratón de Zaragoza - Página 3 Empty Re: III Maratón de Zaragoza

Mensaje  Miguel Angel Lun Nov 23, 2009 3:02 pm

Bueno, lo primero agradecer a todos esos Sarrios, familiares y amigos, que aunque no corrieron, estuvieron animando por distintos puntos de la ciudad, ya que con cada aplauso y cada grito de animo hacen que se conviertan en un empujoncito más para seguir adelante. También a esa legión de voluntarios siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa, y al cuerpo de patinadoras, que armadas con réflex, hacían más llevadero el último tramo de carrera.
Felicitar a todos los que corrieron, aunque no terminasen (por lo menos lo intentaron), a los que hacían solo media y a los P- Chos- Boys por ese tercer puesto por equipos en la 5K.
De la carrera, poco que contar; habíamos quedado a las 8.30 y con los nervios de primera hora me dejé el pantalón corto (menos mal que Jorge iba previsto para todo), foto de grupo y para la línea de salida. Pumm!! Durante los primeros km detrás del globo de 3.30 entre risas y bromas con Sarrio Mayor, Jesús y su hermano. Sobre el km 15 se me escapan, pero con paciencia voy ganando metros hasta que volvemos a hacer grupeto otra vez sobre 22. Van cayendo los km y nos metemos en el parque del agua donde está situado el 30. Pasamos por debajo del puente del tercer milenio y en el repecho de subida a la zona de la Expo estaba ´´el tío del mazo´´ que me deja clavado.
Por delante Jesús y el globo de 3.30 que se van y por detrás Miguel Ángel que no viene (esperemos que sea leve), así que ahí comenzaba el Maratón, con 12 largos km que ya no había que correr con las piernas sino con la cabecica. Un puente, otro puente y otro más, daban paso al paseo Echegaray, donde un pasillo de gente animando subían de nuevo el ánimo y daban un empujón más para poder terminar los 2 últimos km (entre paradas, estiramientos y réflex) y entrar en meta con un tiempo de 03:38:27.
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

III Maratón de Zaragoza - Página 3 Empty Re: III Maratón de Zaragoza

Mensaje  FER Lun Nov 23, 2009 4:11 pm

Lo primero enhorabuena a los que pudisteis finalizar la maraton y además con buenos registros.
Mis más sinceras felicitaciones I love you

En cuanto a los que no pudimos finalizar, me sumo a Sarrio Mayor, en mi caso en apenas 2 años desde que me inicie en el running tambien ha sido mi 1ª retirada justo en el km 21 mis piernas no estan todavia para un nivel de maraton, eso si mis sentimientos de decepción y verguenza en mi salida de la carrera creo que eran los mismos que Sarrio Mayor, un sentimiento de chafado total Sad

Hoy muscularmente estoy jodidillo como TODOS, que habia que ver a Sarrio Mayor yendo con sus alumnos a jugar a hockey como bajaba las escaleras o como lo hago yo cada vez que tengo que subir y bajar de la furgoneta.

En fin, yo añado una experiencia más a mi curriculum de carreras "una retirada" y ya estoy pensando en preparar a conciencia el siguiente maraton, para pulverizar mi MMP

Esto es cosa de locos bounce


Un saludo a todos
FER
FER

Cantidad de envíos : 40
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

III Maratón de Zaragoza - Página 3 Empty Re: III Maratón de Zaragoza

Mensaje  FER Lun Nov 23, 2009 4:11 pm

Ah! Si fuí un "madiquita" pero inteligente...creo
FER
FER

Cantidad de envíos : 40
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

III Maratón de Zaragoza - Página 3 Empty Re: III Maratón de Zaragoza

Mensaje  tronquitoo Lun Nov 23, 2009 7:27 pm

Hoola!repito mis felicitaciones a todos y he dicho "TODOS"
Aqui os dejo las fotos q he hecho, aunq me da rabia, xq salen casi todos los q han corrido la maraton menos 3 sarrios q estaban escondidos cuando los vi pasar y no me dio tp(Jesus, Sarrio M. y M.Angel)y luego a la vuelta del azud me fue imposible con el sol de cara, aunq Manu y Fer salen bien(mas o menos)y el acompañante de Fer tb, q no se quien era Crying or Very sad
http://picasaweb.google.es/jaenei/Maraton#
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Maratón de Zaragoza - Página 3 Empty Re: III Maratón de Zaragoza

Mensaje  Jesús Mar Nov 24, 2009 4:56 pm

Hola, ya parece que estoy recuperado, sólo me ha dolido el gemelo derecho y un poco aqui y otro allí...
El Maratón me salió perfecto, saliendo de forma prudente y, gracias a Sarrio Mayor, sin alegrias de ritmo que luego se pagan, al final tenía fuerzas hasta para sprintar, fue el primer maratón que corrí con mi hermano y espero que no sea el último.

Ahora a entrenar para la siguiente.

Tengo las fotos que hizo Guajardo y las cuelgo en cuanto sepa, que hay algunas muy chulas.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 179
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

III Maratón de Zaragoza - Página 3 Empty Re: III Maratón de Zaragoza

Mensaje  Sarrio Mayor Mar Nov 24, 2009 8:53 pm

Me alegro mucho por tí Jesús, ya has soltado el "mal pelo" que arrastrabas el año pasado, la verdad es que se te veía fuerte en toda la carrera y te tenía que frenar de vez en cuando que te daban arranques......
Al final te fuiste para que no te pillasen los del globo de 3,30 (vaya peñazos, parecía que les hubiésemos hecho algo, venga a venir detrás...), justito cuando a mí la pata me dijo que no corría más.
Hoy he estado en la fisio y la cosa parece que no va a ser muy grave, tengo rotura de fibras, pero es pequeña y no está en mal sitio, por lo visto, me ha dado ultrasonidos y corrientes y me ha puesto un vendaje de esos modernicos con tiras de colores (Además de afeitarme la pata, a mi edad con madiconadillas....).
Vamos que con 15 días de paro ya podré volver a hacer la cabra, eso sí poco a poco, así que me he quedado sin Mularroya, pero para la colocación del Belén y la San Silvestre ya estaré operativo.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

III Maratón de Zaragoza - Página 3 Empty Re: III Maratón de Zaragoza

Mensaje  Manumar Mar Nov 24, 2009 10:15 pm

Sí, sí...."madiconadillas" que te afeiten una pata UNA fisio.....je,je.

A que le encuentras gustillo y vas a que te depilen cada semanaaaaaa.....

Me alegro que sea leve el desperfecto.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Maratón de Zaragoza - Página 3 Empty Re: III Maratón de Zaragoza

Mensaje  serfane Miér Nov 25, 2009 10:28 pm

http://www.strands.com/strands/posts/13949050
Mirar este video hasta el final, menuda maquina el tio entra en meta y parece que acaba de salir del baño.
Eres un maquina bounce bounce bounce
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

III Maratón de Zaragoza - Página 3 Empty Re: III Maratón de Zaragoza

Mensaje  Jesús Miér Dic 02, 2009 10:51 pm

Ya he colgado las fotos de la maraton. Yo las veo...
http://picasaweb.google.es/jesus.tomas.rubio/091122MarathonZaragoza?authkey=Gv1sRgCOC86ebm2uvZpQE#
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 179
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

III Maratón de Zaragoza - Página 3 Empty Re: III Maratón de Zaragoza

Mensaje  Kike Vie Dic 04, 2009 8:56 pm

Jesús escribió:Ya he colgado las fotos de la maraton. Yo las veo...
http://picasaweb.google.es/jesus.tomas.rubio/091122MarathonZaragoza?authkey=Gv1sRgCOC86ebm2uvZpQE#

Yo también....
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

III Maratón de Zaragoza - Página 3 Empty Re: III Maratón de Zaragoza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.