Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fin desemana 9-10 enero

5 participantes

Ir abajo

fin desemana 9-10 enero Empty fin desemana 9-10 enero

Mensaje  tronquitoo Vie Ene 08, 2010 2:56 pm

Hay algun valiente que madrugue este finde?
sábado una horeta y domingo un poco mas?, me da igual el sitio Very Happy , aunq, eso sí, tranquilitos q estoy muuuuu flojo
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

fin desemana 9-10 enero Empty Re: fin desemana 9-10 enero

Mensaje  Sarrio Mayor Vie Ene 08, 2010 8:21 pm

Luis, Jesús y yo hemos quedado mañana a las 8,30 en el ambulatorio de Torre Ramona para hacer una horica.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

fin desemana 9-10 enero Empty Re: fin desemana 9-10 enero

Mensaje  Manumar Vie Ene 08, 2010 10:30 pm

Pues yo he quedado con amarok en La Muela a las 8:30 (en la entrada a la urbanización Urcamusa) para hacer......................sobre la marcha y lo que salga, a ver si no se nos lleva el aire.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

fin desemana 9-10 enero Empty Re: fin desemana 9-10 enero

Mensaje  Manumar Sáb Ene 09, 2010 6:06 pm

Fin de semana son dos días, así que como hoy no se nos ha llevado el aire por La Muela (vaya frío de coj.....!!!!), mañana Domingo he quedado conmigo mismo para ir por la zona de los barrancos de María, Sillón....si alguien se anima, a las 8:30 estaré en el final de la carretera asfaltada de la urbanización de Cadrete, la que se dirige hacia María.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

fin desemana 9-10 enero Empty Re: fin desemana 9-10 enero

Mensaje  ambargreen Sáb Ene 09, 2010 6:22 pm

Yo he quedado en el Salduba a las 8:30 para hacer un trotecillo de 2h por las crestas de Cuarte...si es que no se nos lleva el viento. Razz

ambargreen

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

fin desemana 9-10 enero Empty domingo 10

Mensaje  amarok Sáb Ene 09, 2010 9:25 pm

Aupa, conmigo no conteis que tengo reunion con todos los virus de la zona gastrica...asi que hare unas series hasta el baño. Año nuevo y por fin una salida por La Muela, Manu se acerco esta mañana y menudo frio y aire que le pegaba, nos dio para 1h 30m y casi 16 km con +600m por hielo y nieve.
Ambargreen un abrazo bien fuerte en estos momentos...Nai lo hace extensible a ella tambien.
Nos vemos el finde que viene
amarok
amarok

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

fin desemana 9-10 enero Empty Re: fin desemana 9-10 enero

Mensaje  Sarrio Mayor Dom Ene 10, 2010 10:48 pm

Manu, que pena no haber visto el foro ayer, hoy también hemos estado Toño, Jesús, Luis y yo por los montes de María.
Hemos hecho 1 h 45 min dando la vuelta a las Planas y subiendo hasta el Sillón de María.
Lo dicho una pena no haber coincidido, la mañana fresca pero sin viento, y por donde hemos ido aún quedaba nieve, en algún lugar hasta nos ha entrado el polvo por las zapas..... ¡y qué fría que estaba!
Amarok, ¿Que tal tus series al WC? si es que con estos fríos hay que ponerse fajica, como los baturros......¡Que no se diga que un cántabro montañés se achanta con dos o tres grados bajo cero..... Marco y María ayer en Burgos llegaron a los -8º y salieron a correr en pantalón corto y tirantes...je,je,je.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

fin desemana 9-10 enero Empty Re: fin desemana 9-10 enero

Mensaje  Manumar Lun Ene 11, 2010 12:10 am

Pues sí que ha sido pena de no vernos. Hemos estado Vitorian, cafuuu y yo por el barranco de la balsa, la balsa, sillón, a las 10:30 en el coche de nuevo, en cadrete.

Amarok, qué tal vas???...te has desinflado ya????

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

fin desemana 9-10 enero Empty Re: fin desemana 9-10 enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.