Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada solidaria con Haití

3 participantes

Ir abajo

Quedada solidaria con Haití Empty Quedada solidaria con Haití

Mensaje  Sarrio Mayor Jue Ene 21, 2010 2:21 pm

Os cuelgo un comentario del foro del atleta.com, es de CorrEbro, del grupo de las 7,45.

Hola a todos, me permito colgar este tema para que tenga la mayor repercusión posible, necesaria en este momento. Corto y pego la iniciativa que ha surgido dentro del grupo 7:45 para intentar ayudar a las gentes de HAITI, después de la catastrofe.

El grupo de corredor@s 7:45, desea convertir el entrenamiento del próximo domingo día 24 en un acto de solidaridad con las víctimas del terremoto que asola estos días Haití.

En la salida colocaremos una hucha donde proponemos donar una cantidad simbólica de cinco euros (5€)cada corredor, y que entregaremos directamente a la Cruz Roja para que lo hagan llegar en forma de ayuda, creemos tan necesaria en estos momentos, a ese país.

El recorrido será:
SALIDA de la entrada de la Expo, pasarela del voluntariado, por la margen del río hasta la autopista, vuelta por el parque del agua, por el camino interior hasta cruzar por debajo el puente del tercer milenio y vuelta al punto de salida. Aproximadamente 10 kilómetros. Dentro del parque del agua permite hacer recorridos alternativos que reducen esa distancia.

La hora de salida será a las nueve de la mañana, y nos gustaría invitar a todos los corredor@s de Zaragoza que quieran participar en este entreno tan especial.

Solicitamos la colaboración de tod@s para que hagáis llegar este documento a todos los clubs, y a todos los corredor@s que quieran participar en esta iniciativa.

A lo mejor no recaudamos mucho, pero sería bonito saber que hemos salvado alguna vida, con un trozo de papel y haciendo lo que nos gusta.

Actualizo Enlace en Zaragoza Deporte Municipal:
http://www.zaragozadeporte.com/Evento.asp?id=697
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada solidaria con Haití Empty Re: Quedada solidaria con Haití

Mensaje  Sarrio Mayor Vie Ene 22, 2010 11:23 am

Jesús, Toño y yo vamos a acudir a la quedada solidaria con Haití, así que suspendemos la salida al barranco de las Almunias para otro fin de semana.
Si os parece todos los sarrios que vayamos a acudir podíamos quedar a las 8,30 en casa de Luis.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada solidaria con Haití Empty Re: Quedada solidaria con Haití

Mensaje  tronquitoo Vie Ene 22, 2010 8:23 pm

Mañana quiero salir atrotar un poco, si mencuentro un poco decente, contad conmigo.
Mañana habeis quedado alguien?, mas q nada x obligarme, xq a los 10´supongo q ire a mi marcha Crying or Very sad
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada solidaria con Haití Empty Re: Quedada solidaria con Haití

Mensaje  Sarrio Mayor Vie Ene 22, 2010 10:20 pm

Para los que querais acudir el domingo a la quedada solidaria con Haití:
Los que salimos de Las Fuentes os recojo a las 8,15 en la esquina de las bicicletas de salvador Minguijón.
Con el resto a las 8,30 en casa de Luis, en el Actur.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada solidaria con Haití Empty Re: Quedada solidaria con Haití

Mensaje  Jorge Sáb Ene 23, 2010 3:31 pm

Cuenta conmigo bounce
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quedada solidaria con Haití Empty Re: Quedada solidaria con Haití

Mensaje  tronquitoo Sáb Ene 23, 2010 3:57 pm

y conmigo
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada solidaria con Haití Empty Re: Quedada solidaria con Haití

Mensaje  Sarrio Mayor Dom Ene 24, 2010 9:18 pm

Hoy, ocho sarrios hemos estado en la quedada solidaria con Haití, Enrique y Juan en bici y Miguel Angel, Jesús, Toño, Tronquito, Jorge y yo a "patita".
Buen ambiente y unos 260 corredores en la entrada de la Expo, cámaras de T.V y demás parafernalia, después de echar las perricas en la hucha (Al final se han recaudado unos 3000 € que se ha llevado la Cruz Roja) hemos salido a ritmo tranquilo a hacer los 10 Km del recorrido, ida hasta el puente de la autopista cruzando el Ebro por la pasarela y vuelta por la orilla derecha, por el parque del Ebro. Al final el ritmo se ha animado un poco y el grupo se ha estirado, pero todo el rato con muy buen rollete y haciendo risas.
Con nosotros han venido Chema Zgz, Fran y el hermano de Jesús y hemos saludado muchas caras conocidas.
Una buena mañana de entreno.... Very Happy Very Happy Very Happy
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada solidaria con Haití Empty Re: Quedada solidaria con Haití

Mensaje  Jorge Lun Ene 25, 2010 3:30 pm

Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quedada solidaria con Haití Empty Re: Quedada solidaria con Haití

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.