Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada el 7 de Marzo para subir a Peña Gratal

+4
Jorge
Miguel Angel
tronquitoo
Jesús
8 participantes

Ir abajo

Quedada el 7 de Marzo para subir a Peña Gratal Empty Quedada el 7 de Marzo para subir a Peña Gratal

Mensaje  Jesús Sáb Mar 06, 2010 12:34 pm

Ayer en la sarriada familiar a Peña Oroel quedamos en subir el domingo 7 de Marzo a Gratal, en principio somos Luis, Miguel Angel, Sarrio Mayor y yo.
Animaos, que merece la pena ver el monte tan blanco, la idea es volver a las 12:30 después de una buena paliza y un café.

Hemos quedado a las 7:30 en casa de Luis, yo saldré de la plaza San Victorian a las 7:10 para recoger a Sarrio Mayor en el ambulatorio, si te animas Tronquito me das un toque y te espero en la plaza.

He leido el mensaje tres veces así que espero no haber metido la pata esta vez con los lugares.

Nos vemos en el monte.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 179
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada el 7 de Marzo para subir a Peña Gratal Empty Re: Quedada el 7 de Marzo para subir a Peña Gratal

Mensaje  tronquitoo Sáb Mar 06, 2010 4:52 pm

Vale, a las ocho estaré por Peñaflor Laughing
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada el 7 de Marzo para subir a Peña Gratal Empty Re: Quedada el 7 de Marzo para subir a Peña Gratal

Mensaje  tronquitoo Sáb Mar 06, 2010 4:54 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing
Lo siento, me río por no llorar, es que estoy en el pueblo y aún no voy a poder conocer Gratal ni el pico del Äguila
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada el 7 de Marzo para subir a Peña Gratal Empty Re: Quedada el 7 de Marzo para subir a Peña Gratal

Mensaje  Miguel Angel Dom Mar 07, 2010 4:00 pm

Buen trote esta mañana por Arguís, con alguna nube pero sin aire.
A las 8:30, Luís, Jesús y servidor, estábamos ya listos para salir trotando camino de la peña Gratal, subida cómoda al principio y algo complicada al final (con nieve y alguna placa de hielo para poder patinar, sobre todo a la bajada)
La vuelta improvisando sobre la marcha, nos ha llevado al vértice, pico de San Julián, collado de las Calmas, La Calma y bajada por un sendero que va cruzando la pista y baja directo hasta el camino de inicio. Al final 2:45´, distancia y desnivel ni idea que íbamos sin aparaticos, café por el camino y a casa.

A ver los de Alcaine como ha ido la primera con dorsal.
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada el 7 de Marzo para subir a Peña Gratal Empty Re: Quedada el 7 de Marzo para subir a Peña Gratal

Mensaje  Jorge Dom Mar 07, 2010 5:19 pm

Menudo entreno os habeis pegado

Por Alcaine bastante bien, nos hemos juntado 5 sarrios: Manumar, Guillermo, vitorian y un servidor (corriendo) + Kike de utillero. Primera presea del año a cargo de Manumar. Como la cosa siga asi acapararemos todas las portadas cheers lol!

Por mi parte bastante bien y con buenas sensaciones.

Estoy subiendo un puñao de fotos. En cuanto estén os dejo el enlace.
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quedada el 7 de Marzo para subir a Peña Gratal Empty Re: Quedada el 7 de Marzo para subir a Peña Gratal

Mensaje  luis Dom Mar 07, 2010 7:45 pm

Aunque nos hemos dado una paliza, hemos disfrutado, a nuestra marcha...

Aquí tenéis las fotos:

FotosFotos
luis
luis

Cantidad de envíos : 169
Edad : 59
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.sarrios.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada el 7 de Marzo para subir a Peña Gratal Empty Re: Quedada el 7 de Marzo para subir a Peña Gratal

Mensaje  Sarrio Mayor Dom Mar 07, 2010 10:39 pm

¡Qué envidia! y yo en casa con la pata chunga, ya me he dado Traumeel tres veces y si no se me pasa mañana a la fisio a ver que pieza se ha roto esta vez.....
Esi si, he dormido hasta las 10 Razz Razz Razz
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada el 7 de Marzo para subir a Peña Gratal Empty domingo 7 de marzo

Mensaje  amarok Lun Mar 08, 2010 6:01 pm

Aupa, 7 de marzo...San Fermin!!! cheers
Parece ayer que salimos todos en estampida como en los encierros. Gente en Teruel compitiendo, por Gratal corriendo y por mi parte me fui con David Regueiro a darle la vuelta al Midi con los esquis. Que bonito estaba el pirineo, con su nieve asentada,sus tres deditos de polvo... y como nos puteo la parte final el tiempo. . Justo al llegar al ultimo collado se nos metieron unas nubes que la niebla de la otra vez era una broma, no se veia ni a cinco metros. Menos mal que todo era bajada por terreno mas o menos conocido ,despacito y con el gps llegamos bien pero esquiando a ciegas, blanco sobre blanco. Menudo culo que les quedo a los que estaban aun por el monte ya que el mal tiempo entro en menos de una hora junto con un cambio brusco de temperatura...pasamos de un sol radiante a una tormenta de nieve sin darnos cuenta. Decir que ya tengo la ruta para cuando decidamos darle otro tiento (con buen tiempo) sin ir a los lagos de Peireget. Se alarga un poquito pero para mi es mas amena ya que la parte final, llegando al collado es por un pinar y mas corrible. Al final se fueron a 23 km y unos 1500m D+.
Sarrio Mayor, a ver si te estas haciendo el remolon...que si te llegan a poner la bota de vino como en Jaca te vemos por Gratal corriendo tambien. Animo y a cuidarse. Al resto, a ver si coincidimos pronto y si puede ser otra vez por la Muela pues mejor bounce
Nos vemos
amarok
amarok

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada el 7 de Marzo para subir a Peña Gratal Empty Re: Quedada el 7 de Marzo para subir a Peña Gratal

Mensaje  Manumar Lun Mar 08, 2010 9:19 pm

Pero qué te ha "pasaooo" presidente??????
Amarok....envidia me habéis dado, a ver cuando puedo hacer una escapada con las tablas.





Hala, a tomárselo con buen humor eh!!!!!!


Última edición por Manumar el Miér Mar 10, 2010 6:10 pm, editado 1 vez

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quedada el 7 de Marzo para subir a Peña Gratal Empty Re: Quedada el 7 de Marzo para subir a Peña Gratal

Mensaje  Sarrio Mayor Lun Mar 08, 2010 9:35 pm

Enhorabuena a los de Alcayne, que ya me he enterado de que SUPERMANU quedó 3º de la general.
¡¡CAMPEÓN,CAMPEÓN,CAMPEÓN!!! ¡¡¡CAMPEÓN,CAMPEÓN,CAMPEÓN!!!
Y los demás muy bien también, una gozada ver a Vitoriano con la camiseta verde y también entre los primeros.
Jorge sigue progresando y Guille ya sale del pozo, pues mejor no se puede pedir.
Lo de mi pata no es mas que una tendinitis, o fascitis u otra itis de esas...vamos que me hago mayorrr, snifffff (Aquí van lloros y moqueos varios)
Pero en dos días curao,cremicas y masajes en los pies de mi fisio favorita.(En el fondo es todo vicio)
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada el 7 de Marzo para subir a Peña Gratal Empty Re: Quedada el 7 de Marzo para subir a Peña Gratal

Mensaje  Jorge Miér Mar 10, 2010 7:03 pm

En el enlace que os dejo podeis ver la repercusion que ha tenido la carrera de Alcaine en la prensa e internet.

http://alcaine.blogia.com/2010/031001-amplia-repercusion-del-exito-de-la-v-carrera-en-prensa-e-internet.php

Mas de 3000 personas han visto la pagina y nuestra foto en los últimos 3 dias.

¡Todo un éxito!
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quedada el 7 de Marzo para subir a Peña Gratal Empty Re: Quedada el 7 de Marzo para subir a Peña Gratal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.