Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien se anima a correr el 21 ó 22 Marzo

4 participantes

Ir abajo

Alguien se anima a correr el 21 ó 22 Marzo Empty Alguien se anima a correr el 21 ó 22 Marzo

Mensaje  Jesús Vie Mar 19, 2010 7:45 pm

Yo bajaré a las 8:00 al ambulatorio de Torre Ramona, si a alguno os va mejor otra hora o lugar no tengo inconveniente.
El recorrido e intensidad lo decidimos sobre la marcha.
cyclops
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 179
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien se anima a correr el 21 ó 22 Marzo Empty Re: Alguien se anima a correr el 21 ó 22 Marzo

Mensaje  tronquitoo Vie Mar 19, 2010 7:53 pm

ok, si no hay cambios, me acercaré aunq corra el domingo para hacer una horeta máso menos
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien se anima a correr el 21 ó 22 Marzo Empty Re: Alguien se anima a correr el 21 ó 22 Marzo

Mensaje  Sarrio Mayor Vie Mar 19, 2010 9:30 pm

Yo mañana tengo baloncesto a las 9 h. con la peque, pero el domingo me ha comentado Toño de quedar a las 8 en María y así después nos daba las camisetas de competición.
¿Alguién se anima a ir a María el domingo a las 8 h.?


ANULADO.-LEER MÁS.[/color]


Última edición por Sarrio Mayor el Vie Mar 19, 2010 10:52 pm, editado 3 veces
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien se anima a correr el 21 ó 22 Marzo Empty Re: Alguien se anima a correr el 21 ó 22 Marzo

Mensaje  Sarrio Mayor Vie Mar 19, 2010 10:49 pm

Cambio de planes, domingo 21 - 8 h. Casa de Luis para hacer Monzalbarba-Galacho- Juslibol (20 Km) por llano, que el maratón de Madrid está a la vuelta de la esquina....
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien se anima a correr el 21 ó 22 Marzo Empty domingo 21

Mensaje  amarok Sáb Mar 20, 2010 10:06 pm

Aupa, que tal todo? hace tiempo que no coincidimos...y me parece que este fin de semana tampoco. Si el plan era ir a Maria si que me acercaba pero para llanear me quedo por casa que no madrugo tanto y asi hago el circuito rompepiernas de la otra vez pero alargando un poco. ¿que tal esta el Sarrio Mayor?¿para cuando la primera carrera o quedada del rebaño completo?
Al final llegue a tiempo para pedir las camisetas de competicion?, la mia era una M. Donde y cuanto tengo que poner?
Si alguien a ultima hora se anima a mi plan que enseñe la patita o que me de un grito al movil.
Nos vemos
amarok
amarok

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien se anima a correr el 21 ó 22 Marzo Empty Re: Alguien se anima a correr el 21 ó 22 Marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.