Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10-11 Abril

+3
Manumar
amarok
Guillermo
7 participantes

Ir abajo

10-11 Abril Empty 10-11 Abril

Mensaje  Guillermo Miér Abr 07, 2010 9:40 pm

Alguien se animaria a este trote el sábado o domingo? Asi conoceis un monte que no teneis pateado....

http://www.strands.com/Taltos/posts/19985390
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

10-11 Abril Empty Re: 10-11 Abril

Mensaje  amarok Jue Abr 08, 2010 7:03 pm

Aupa, este Sabado quiero salir prontito por La Muela para hacer 25 km o asi por el rompepiernas de la otra vez pero añadiendo un poquito mas. Si alguien se anima y asi ver el pirineo bien cargadito de nieve desde las crestas de mi poblado que me de un grito o que en su defecto enseñe la patita y concretamos.
Serfane, manifiestate!!!este domingo te animas al Garmo con los esquis o no?
Nos vemos....por cierto, alguien me puede decir si en el pedido llegue a tiempo para una camiseta de competicion talla M?
amarok
amarok

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

10-11 Abril Empty Re: 10-11 Abril

Mensaje  Manumar Jue Abr 08, 2010 8:15 pm

Pablo, acabo de colgar en el atleta lo que tenía previsto hacer este sábado.....tío bájate de La Muela que la tienes ya muy pateada y vente a María a hacerte algún barranco y Sillón.........y tranqui que han "podado" los pinos Razz .

Guille, tu propuesta me parece mucho km a una semana de Osan y si lo has medido con el google, seguro que te plantas en los 30 y tantos km ......y desnivel???

Si a alguien de la manada le apetece echar un trote sin excesivos km el sábado (sobre las 8:00 a.m.) para no estar muy tarde de vuelta......que lo diga y lo concretamos.

A ver si nos animamos que está esto muy paradooooooo!!!!

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10-11 Abril Empty Re: 10-11 Abril

Mensaje  tronquitoo Jue Abr 08, 2010 8:54 pm

Yo me apuntaría, pero el sábado trabaja mi mujer y me tengo q quedar con las chicas y llevarlas a natación. Porque, a las 7 es muy pronto, no? Rolling Eyes
Para el domingo me viene bien a las 8, si quedáis, dais un toque, eso sí, podíais cambiar el sillón al domingo para hacer algo de monte de cara a Osan, xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa , xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa , xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

10-11 Abril Empty Re: 10-11 Abril

Mensaje  Manumar Jue Abr 08, 2010 9:04 pm

Pues es que el domingo nos vamos Pablo y yo al Garmo (serfaneeeeee.....yujuuuuuuu????....y David Periñannnn????), y tendremos que madrugar un poco.....por eso lo de salir a correr el sábado en vez del domingo y quedar a las 7 supondría también buena madrugada...y eso ya parecería vicio.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10-11 Abril Empty Re: 10-11 Abril

Mensaje  tronquitoo Jue Abr 08, 2010 10:16 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

10-11 Abril Empty Re: 10-11 Abril

Mensaje  serfane Jue Abr 08, 2010 10:24 pm

Tios mira que os lo tengo dicho, avisad con una semana de antelacion que las focas y las tablas estan en Bielsa. Yo el domingo me piro a Galilea (La Rioja) a correr un duatlon, el sabado igual salgo a hacer algo de bicicleta suave asi que nos veremos en Osan.
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

10-11 Abril Empty Re: 10-11 Abril

Mensaje  Manumar Vie Abr 09, 2010 8:58 am

Lo que tienes que hacer es agenciarte un equipo de repuesto para aquí abajo.........y vaya susto al leer lo de Galilea, creía que te mandaban de "cruzadas". Suerte y a disfrutar!

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10-11 Abril Empty Re: 10-11 Abril

Mensaje  Miguel Angel Vie Abr 09, 2010 3:25 pm

Pues a disfrutar de los entrenamientos a todos el finde y sobre todo salud.
Yo de momento me quedo en dique seco y sin trotar nada de nada,
(unas molestias en el talón han acabado siendo fascitis), por lo menos me queda la bici.
Nos vemos en Osan.
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

10-11 Abril Empty Re: 10-11 Abril

Mensaje  amarok Vie Abr 09, 2010 4:20 pm

UPSSS, lo siento Manu....si me acerco a Maria se me hace la mañana casi entera. Si salgo desde casa puedo madrugar algo menos, estar a las 10 y asi ganar puntos para que la pequeña me de permiso otros dias. Hay que negociar siempre...si quieres cambiar los planes yo te ajunto. David me mando un sms, estara camino del Aneto el sabado por la mañana.
Diego, o la proxima vez te animas o pongo las fotos de la BALA ROJA!!!! Depilate para el domingo....JAJAJA.
Nos vemos
amarok
amarok

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

10-11 Abril Empty Re: 10-11 Abril

Mensaje  Nacho Vie Abr 09, 2010 10:16 pm

Hola! yo también me apuntaría a lo que fuera pero he estado bastante mal de un hombro (tendinitis?) empiezo esta semana atrotar 10' y de Osan ni hablamos, así que ya estoy pensando en algo para el verano, cuando pueda aguantaros ya quedaré con vosotros animo sarrietes

Nacho

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

10-11 Abril Empty Re: 10-11 Abril

Mensaje  Guillermo Vie Abr 09, 2010 10:23 pm

Hola Sarrios, yo al final he aprovechado la buena tarde que hacia hoy y he salido a por el trote largo. Lo he tenido que dejar en 24 km y con muy malas sensaciones, posible mini corte de digestión o algo asi, porque lo he pasao bastante mal, al final he terminado como he podido, de aqui a Osan piano piano y a ver si puedo llegar medio fresco. Que vaya bien el finde
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

10-11 Abril Empty Re: 10-11 Abril

Mensaje  tronquitoo Sáb Abr 10, 2010 6:57 pm

no habeis quedado nadie para mañana a las 8 para hacer algo de sube-baja?
Que tal por la France, Nacho?
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

10-11 Abril Empty Re: 10-11 Abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.