Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V CARRERA POR MONTAÑA BOCA DEL INFIERNO

+2
tronquitoo
almasy
6 participantes

Ir abajo

V CARRERA POR MONTAÑA BOCA DEL INFIERNO Empty V CARRERA POR MONTAÑA BOCA DEL INFIERNO

Mensaje  almasy Jue Mayo 20, 2010 10:00 am

V CARRERA POR MONTAÑA BOCA DEL INFIERNO Cartel%20Boca%202010bueno

El próximo 11 de julio organizaremos la V edición de la Boca del Infierno. Este año 2010 volvemos a ser unas de las carreras de la Copa de Aragón de Carreras por Montaña de la FAM. Se disputarán los dos recorridos habituales:

- Recorrido A 25 Kms
- Recorrido B 15 Kms

También queremos que los acompañantes, vecinos de la zona, personas relacionadas con la montaña, niños....se acerquen al valle de Hecho y disfruten con nosotros y para eso , por segundo año ,vamos a organizar:

La 2ª carrera para niños Ayuntamiento de Hecho.
Las 2ª jornadas de montaña, salud y deporte.


PROGRAMA:

Sabado 10 julio:
11:30 - 2ª carrera infantil Valle de Hecho
13:00 - Entrega de medallas y regalos
13:30 - Vermú, picoteo... a los asistentes

18:00-21:00 - Entrega de dorsales
19:00 - 2º jornadas de montaña, salud, deporte
20:00 - Mesa redonda- preguntas
20:30 - Reunion técnica Boca del Infierno

Domingo 11 julio:
08:00-09:00 - Entrega de dorsales
09:15-30 - Salida Boca del Infierno
14:00 - Hora límite para finalizar la prueba
14:30 - Comida, entrega de trofeos y sorteo de regalos en Oza.

Ante la inminente exposición pública del tríptico y cartel definitivos os adelanto la forma de inscribirse este año (Ya podeis empezar a inscribiros):

- Correo a bocadelinfierno_asamun@yahoo.es indicando: Nombre y apellidos,DNI,fecha nacimiento,Club,federado en montaña o no,recorrido A o B,teléfono.
Adjuntando comprobante de pago.(sin él no se valida la inscripción).

Nº cta.,La Caixa : 2100 1759 01 0200101648

-Importes: Federados montaña:18 euros, No federados: 21 e (incluye seguro).
Comida de acompañante : 10 euros. menores de 12 años 5 euros.
La comida de acompañante hay que reservarla y pagarla al inscribirse.

Toda la información en http://asamun.blogspot.com


Seguiremos actualizando la información
almasy
almasy

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.almasyrunner.es

Volver arriba Ir abajo

V CARRERA POR MONTAÑA BOCA DEL INFIERNO Empty Re: V CARRERA POR MONTAÑA BOCA DEL INFIERNO

Mensaje  tronquitoo Jue Mayo 20, 2010 5:51 pm

Aunque ya lo he puesto por otro lado, uno que no fallará(espero)
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

V CARRERA POR MONTAÑA BOCA DEL INFIERNO Empty Re: V CARRERA POR MONTAÑA BOCA DEL INFIERNO

Mensaje  Guillermo Miér Jun 16, 2010 10:12 pm

Yo ya esto apuntado, si no me lesiono alli estare
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

V CARRERA POR MONTAÑA BOCA DEL INFIERNO Empty Re: V CARRERA POR MONTAÑA BOCA DEL INFIERNO

Mensaje  DAVITON Miér Jun 16, 2010 11:49 pm

Inscrito, pagado y todo en orden.

Aaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

V CARRERA POR MONTAÑA BOCA DEL INFIERNO Empty Re: V CARRERA POR MONTAÑA BOCA DEL INFIERNO

Mensaje  Sarrio Mayor Miér Jun 23, 2010 12:17 pm

Apuntado, pagado y confirmado por la organización.
La verdad es que a esta carrera le tengo ganas, ya que el año pasado no pude estar y me parece una de las más bonitas que hay para correr.
Además a Peña Montañesa (Otra de las que me gustan) no puedo ir este año, que estoy de celebración de bodas de plata y no es plan de irse a correr, mas que nada porque parece feo y para no dormir en la calle los siguientes 25 años.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

V CARRERA POR MONTAÑA BOCA DEL INFIERNO Empty Re: V CARRERA POR MONTAÑA BOCA DEL INFIERNO

Mensaje  tronquitoo Miér Jun 23, 2010 3:23 pm

Pues yo aun no me he apuntado(espero hacerlo mañana sin falta)aunq voy cuesta abajo y sin frenos, sin poder entrenar(es lo q tienen las vacaciones del cole de las chicas, q me tengo q quedar con ellas toda la tarde) asi q a hacer algo de cinta(encima es de andar).
A ver si este finde q voy a la montaña, a Yeba, puedo hacer un par de trotes majicos.
Sintiéndolo mucho, no puedo ir a Peña Montañesa Laughing
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

V CARRERA POR MONTAÑA BOCA DEL INFIERNO Empty Re: V CARRERA POR MONTAÑA BOCA DEL INFIERNO

Mensaje  tronquitoo Jue Jul 01, 2010 6:19 pm

Bueno, aquí estoy otra vez.
Pues va a ser q no, que no corro Boca. Sigo sin entrenar y para ir a trotar, me quedo por aquí y me ahorro los 18 euros.(para consolarme, ya tengo un objetivo para el año que viene, correr carreras de montaña que me faltan, osease, Boca Sad
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

V CARRERA POR MONTAÑA BOCA DEL INFIERNO Empty Re: V CARRERA POR MONTAÑA BOCA DEL INFIERNO

Mensaje  DAVITON Vie Jul 02, 2010 10:48 pm

Fernando: si me acuerdo te llevaré el Cd de Adidas de los ejercicios de gomas elásticas.

Aaaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

V CARRERA POR MONTAÑA BOCA DEL INFIERNO Empty Re: V CARRERA POR MONTAÑA BOCA DEL INFIERNO

Mensaje  Miguel Angel Lun Jul 12, 2010 9:01 pm

Por aquí os dejo alguna fotografía de grupo de esta bonita carrera; que no exenta de dureza, hizo que más de un@ se llevara algún recuerdo para casa (a recuperarse compañeros)
Por mi parte salí regulando bastante, ya que las estrechas sendas de bosque tampoco dejaban correr mucho a no ser que fuese arriesgando más de la cuenta. Las subidas corribles y las bajadas para no despistarse iban completando Km. y desnivel. El paisaje espectacular, y también espectacular la subida de la calzada que con escasos 2 Km. me dejaba clavado bajo el sol a ritmo mucho más lento. El ultimo tramo de nuevo boscoso para disfrutar si te quedaban unas mínimas fuerzas.
La organización...BIEN, el baño en el río...BIEN, la paella...BIEN, la compañía...BIEN, el podio al que nos tienen acostumbrados los chicos de oro...BIEN,……Espaaaña…. BIEN

: cheers cheers cheers

http://picasaweb.google.es/mallofran/Bocadelinfierno2010#
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

V CARRERA POR MONTAÑA BOCA DEL INFIERNO Empty Re: V CARRERA POR MONTAÑA BOCA DEL INFIERNO

Mensaje  tronquitoo Lun Jul 12, 2010 10:15 pm

Hoola! ya os iba a echar la bronca! vamos con esas crónicas, que me teneis en ascuas, xq no he visto a gente q en teoria iba.
Yo por mi parte, sigo en descanso total(solo he salido 4 dias e el último mes), así q lo q había ganado de forma, ya lo he perdido y lo que había perdido de kilos, ya he recuperado la mitad Sad
Este finde empiezo a hacer trotecillos poco a poco para empezar a preparar el invierno que viene, q por lo menos promete ser duro Very Happy
Si no nos vemos, saluditos a todos
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

V CARRERA POR MONTAÑA BOCA DEL INFIERNO Empty Re: V CARRERA POR MONTAÑA BOCA DEL INFIERNO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.