Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipaciones carreras por montaña

+3
DAVITON
Sarrio Mayor
serfane
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña Empty Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  serfane Lun Feb 11, 2008 10:14 pm

Me parece una buena idea, el hacer unas equipaciones (pantalon y camiseta) para los corredores por montaña, ya se que tenemos la camiseta verde, pero mi idea esintentar buscar un espopnsor que ponga la tela para comprar unas 10-15 equipaciones. Unas cuantas para los fijos y otras para aquellos que vayan a alguna carrera y tener algun "fondillo" para la savia nueva. me estoy moviendo para buscar sitios donde nos hagan unas equipaciones de calidad a buen precio, a partir de ahi mi idea es presentar el presupuesto a algun negocio o a varios, si alguien dispone de informacion dejarme algo por aqui. El diseño, por supuesto recaeria en Toño
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  Sarrio Mayor Jue Feb 14, 2008 8:38 pm

Me parece fenomenal lo del sponsor,si nos paga las equipaciones nos podemos tatuar su nombre en la frente (Algunos tenemos un pedazo frontón para dos o más anuncios).
Del diseño que se siga encargando nuestro Toño, que es el de la imagen corporativa, aunque el de las equipaciones verdes que tenemos ahora mola.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  serfane Miér Mayo 14, 2008 8:14 pm

Bueno lo del sponsor no ha salido por ningun lado, me he movido algo y solo he conseguido negativas, de todas maneras David y yo estamos pensando el hacernos una camiseta de tirantes, he hablado con Davitony en zennit creo que nos saldria bien. El tema es saber quien estaria interesado en pillarse una camiseta de tirantes ya que estaria bien correr con la misma equipacion, ya se que algunos estais pendientes de que running os avise para coger la verde original, pero os pedo asegurar que en ese sentido no tienen seriedad ninguna, yo cancele la que pedi para David por el retraso de 4 meses. Otra opcion seria esperar al final de temporada y hacer una eqipacion de club, no se, ir comentando algo por aqui. En principio yo tengo en mente serigrafiar el logotipo grande (camiseta verde original) en la espalda y en l a parte delantera el anagrama de las blancas para dejar espacio para colocar el dorsal. Lo dicho ir aportando ideas y sobre todo decir quien estaria interesado en pillarse alguna
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  Sarrio Mayor Jue Mayo 15, 2008 1:25 pm

A mí me interesa, no me importa tener otra camiseta y si es de tirantes también es interesante para las carreras de asfalto.
Daviton miró en Zenit unas equipaciones(creo que eran Mercury) bastante bien de precio, la verdad es que yo encargué en running otra camiseta en febrero y aún estoy esperando que me contesten.
Toño comentó que de paso podíamos mirar mallas cortas o pantalón corto.
A ver si lo podemos mover para antes del verano.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  serfane Jue Mayo 15, 2008 9:51 pm

Me parece genial lo de la equipacion completa, a ver si me puedo acercar a zenit para ir mirando algo, de todas maneras en Talamantes hablamos, si Daviton tiene un catalogo lo podia llevar y elegiamos diseño y demas cosicas, seria estupendo correr todos iguales para Peña montañesa o para el campeonato de Aragon en Hecho
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  DAVITON Jue Mayo 15, 2008 10:34 pm

La equipación que estuve mirando y que se ajustaba a lo que se quería era de la marca Brooks. Un sábado llevé el catálogo y una camiseta de muestra al Vistabella. Si os parece ya le pediré de nuevo a Marcos el catálogo y una camiseta de muestra para Talamantes.

Aaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  serfane Vie Mayo 16, 2008 10:11 pm

He estado mirando la pagina web de la marca Brooks y tienen cosas muy majas, Daviton podrias echar un vistazo y decir que camiseta era?, ademas supongo que pillaremos pantalones, no? Algunos llevais normalmente mallas para correr y entre los que llevamos pantalon, yo personalmente prefiero para correr por montaña los tipo tenis antes que los de atletismo de toda la vida.
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  serfane Mar Mayo 27, 2008 11:50 pm

Bueno pues yo a lo mio, el otro dia hable con Marcos de Zenit y me enseño alguna cosilla (kelme, brooks, nike, trango, etc...) y me comento que podia pedir alguna prenda si veiamos algo por ahi que nos interesara, yo en internet he visto esto
SIn mangas:http://www.brooksrunning.com/prod.php?p=MS475&k=26485
Con tirantes:http://www.brooksrunning.com/prod.php?p=MS687&k=28609
Asi tenemos la posibilidad de elegir cualquiera de las dos prendas y en principio parece que brooks lo mantendra en stock por un tiempo asi que en años sucesivos se puede seguir comprando.
La pega es que quizas sea poco ligero, pero vamos que solo es una idea.
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  serfane Dom Jun 01, 2008 3:33 pm

Esta mañana en Talamantes, hemos elegido la camiseya de Brooks para hacer la equipacion, he hablado con Marcos de Zenit y me ha comentado que no hay ningun problema en conseguirla siempre que la tengan en stock. Ahora falta que os decidais si la quereis sin mangas o con tirantes, que cada uno elija su opcion y lo ponga en el foro. Toño se encargara del diseño (date prisa) y el resto aver si para el proximo fin de semana podemos tener el listado y las tallas. Si alguien se la quisiera hacer mas tarde no habria ningun problema
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  Sarrio Mayor Lun Jun 02, 2008 9:16 am

Camiseta sin mangas, talla L o Xl según cuanta talla den (La que lleves tu Diego)
Toño tiene los diseños, si le metes prisa mejor, que va ultimamente muy liado
¿Qué ha pasado con tu coche Toño? lo has recuperado ya?
Mas adelante contaremos en el foro nuestras aventuras "manguis" en Talamantes
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  Jorge Lun Jun 02, 2008 3:02 pm

esta por internet el modelo?? y de cuanto ($) estariamos hablando??
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  serfane Lun Jun 02, 2008 3:25 pm

el enlace a internet del modelo esta un poco mas arriba, es de la marca Brooks, en principio con ellogo pequeño delante y el perfil grande detras, Toño ha hablado de poner tambien el nombre, el precio supongo que estara entre los 20-25 euros.
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  Jorge Lun Jun 02, 2008 4:06 pm

Es cierto. No lo habia visto. Esta chula
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  serfane Lun Jun 02, 2008 9:27 pm

Bueno, vengo de Zenit he estado hablando con Marcos y me ha dicho que la camiseta saldria por unos 12 euros mas lo que cueste la impresion, tengo un modelo en casa talla L y la verdad es que es demasiado amplio, me ha dejado tambien unos pantalones que estan muy bien de precio por si nos interesara. Tambien me ha comentado que la impresion la hagamos a un solo color ya que por cada color hay que hacer una pantalla y eso encareceria el producto. El sabado si salimos a correr llevo los modelos.
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  CARMEN Mar Jun 03, 2008 11:32 am

Y puesto que también se pueden usar para correr por asfalto, ¿no se puede encargar también algún modelo femenino? Somos pocas las que corremos, pero alguna hay.
CARMEN
CARMEN

Cantidad de envíos : 7
Edad : 57
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  Pili Mar Jun 03, 2008 4:20 pm

Yo estoy con Carmen, aunque somos pocas las que corremos ¿podríamos encargar para nosotras algún modelo? No he entrado en el enlace que decís ¿sabéis si allí podremos verlas?
Pili
Pili

Cantidad de envíos : 45
Edad : 56
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  serfane Mar Jun 03, 2008 5:17 pm

Hay equipaciones tambien para mujer, e tema seria saber si quereis algo tipo top o camiseta, pero por supuesto que se puede buscar algo. A ver si os animais y se ven mas Sarrias en las carreras
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  serfane Lun Jun 09, 2008 11:41 am

Pongo un listado con el modelo y talla que cada uno a pedido, si hay algun fallo o alguien mas interesado que se ponga en contacto conmigo a traves de este foro.
Camiseta sin mangas:
-Talla M
Angel
Luis
Toño
Diego
Mario ¿?
- Talla L
Miguel Angel
Jesus
Mario ¿?
Camiseta de tirantes:
- Talla M
David
Diego
- Talla L
Jorge

Me falta Daviton que esta perdido, si alguien puede contactar con el que se lo comente o si lo ves en el foro deja algo escrito por aqui.
El tema de nuestro equipo femenino va sobre ruedas, a ver si este martes me dejan algun modelo para que mmireis el tema de tallas.
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  Jorge Lun Jun 09, 2008 1:13 pm

Lo mio esta bien. Perfecto
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  serfane Mar Jun 10, 2008 11:51 am

Bueno, pues malas noticias el color verde lo quitan de stock y encima no tienen genero en camiseta sin mangas, Marcos de Zenit me ha mirado alguna otra marca con camisetas verdes pero la respuesta es siempre la misma el verde lo van a retirar de catalogo, asi que me ha dado dos soluciones mirar un diseño en transfer (como en running) hecho en Zaragoza con la marca Mercury con lo cual se puede tratar directamente con ellos, Marcos tiene relacion buena con ellos y no existiria problemas para conseguir un numero pequeño de camisetas pero el producto se encareceria algo o bien optar por otro modelo, en mi caso pienso que si cogiesemos una camiseta blanca y el logo lo pusieramos en verde tampoco quedaria mal, no gastariamos mucho dibero y con toda seguridad nunca nos faltaria stock para gente que en un futuro quiera correr con nosotros, aunque es una pena porque al menos a mi me habia gustado bastante la camiseta verde y pienso que siempre es mas llamativa una camiseta de color. Que pensais el resto?
Por cierto los diseños que ha hecho Toño son muy chulos, a ver por cual nos decidimos.
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  Sarrio Mayor Mar Jun 10, 2008 7:48 pm

Visto lo dificil que es encontrar camisetas verdes también podrían ser blancas con el logo en verde.
Los que ha diseñado Toño son muy chulos y la verdad es que quedan mejor que los que llevamos ahora, a mí me gustan más sin el recuadro del dorsal, son mas llevaderos para entrenar.
En blanco no hay problemas en ninguna marca y además seguro que tenemos sin mangas y de tirantes en el mismo modelo, quizás sería bueno si encontrasemos alguna con detalles en verde, pero parece que eso va aser difícil (el verde, por lo visto no se lleva).
No se, ya opinareis los demás....
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  Jorge Miér Jun 11, 2008 12:18 pm

Hola! La que tengo yo del Ciempies es la tipica camiseta blanca de decathlon. Tocho (mi entrenador) se decidio por esa por la razon de que siempre habra en stock y ademas es barata.
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  DAVITON Miér Jun 11, 2008 5:44 pm

Hola: he estado bastantes semanas desconectado debido al síndrome "pre Fluvi" y a una caída de mi línea telefónica que me ha dejado casi una semana sin internete.

Como he comentado en otras ocasiones, sería partidario de la camiseta blanca con el logo en verde. Pero si sale lo del tema de Mercury también me parecerá bien. Lo que es más importante es que en una carrera vayamos todos monos y con una misma camiseta.

Aaaaaaaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  Sarrio Mayor Lun Jun 16, 2008 9:17 am

El sábado quedamos a correr 6 socios del club y al café acudió además Daviton, las opiniones sobre el cambio de camisetas fueron diversas, pero la mayoría prefería un cambio del color "institucional" antes que camisetas blancas, se apuntó la posibilidad de que las camisetas fueran las de brooks pero en naranja, o en rojo.
Toño ya tiene los nuevos logos y son chulísimos, verde sobre rojo o naranja (o logo blanco sobre naranja o rojo) también puede quedar bien.
La opinión mayoritaria es que para camistetas blancas ya tenemos las oficiales del club.
¿Qué opinais el resto de corredores?
De todas formas la decisión hay que tomarla ya.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  serfane Mar Jun 17, 2008 10:56 am

Bueno al final si queremos camisetas sin mangas, hay que hacerlas de transfer pues en las marcas de ropa deportiva hacen ese modelo solo de temporada en temporada y nos quedariamos sin stock (en color blanco seria posible pero esta descartado). Asi que estoy a la espera de que me den presupuesto en la marca Mercury, los cel club Asamun van a hacerse unas sin mangas, asi que aprovechariamos su patron. Toño ya esta trabajando en e tema, en cuanto sepa algo os comento pero el precio por camiseta rondara los 25-30 euros. A ver si por fin terminamos con esto
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipaciones carreras por montaña Empty Re: Equipaciones carreras por montaña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.