Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

+2
Manumar
ambargreen
6 participantes

Ir abajo

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs) Empty Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

Mensaje  ambargreen Mar Sep 07, 2010 9:26 pm

Hola a todos.
No se si alguien quiere apuntarse a esta carrera o si vamos a participar como club en el campeonato de España ( para participar como club tenemos que ser 4 ).
Hasta el dia 9 vale 20 euros y luego 30 euracos . affraid
A mi me apetece correrla Rolling Eyes ...así que me lanzo a la piscina.
Un saludo. rendeer

ambargreen

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs) Empty Re: Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

Mensaje  Manumar Mar Sep 07, 2010 11:23 pm

Qué pasa presi!!! Esperamos una señal tuya!! Nos hacemos pues una de clubes por Vitoria u qué! Que al ambargreen lo tenemos con ganicas.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs) Empty Re: Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

Mensaje  Sarrio Mayor Miér Sep 08, 2010 9:28 pm

He estado ojeando la página web de la carrera y no tiene mala pinta

http://www.ascentium.org/maraton_montana2010/web/saludo.htm

Se sale y se llega desde Vitoria capital, la única pege es que pilla en medio de los Pilares.
Como dice Juan la inscripción es de 20€ hasta el día 10 de septiembre y de 30 después y se hacen individuales (Por lo que he visto no hay posibilidad de inscribirse como club todos juntos)
¿Quién se anima....?
Yo dependo del plan familiar para Pilares, pero si se puede hacer saliendo de aquí en el día igual me lo pensaba.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs) Empty Re: Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

Mensaje  Sarrio Mayor Miér Sep 08, 2010 9:32 pm

¡Calla! Que acabo de ver que también se puede registrar uno como club, si os/nos animamos mas de 4 lo podríamos hacer como club antes del 10.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs) Empty Re: Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

Mensaje  Guillermo Jue Sep 09, 2010 1:17 pm

Pues yo si que me apuntaba.... Hay que darlo todo por el CLUB!!!!
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs) Empty Re: Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

Mensaje  Manumar Jue Sep 09, 2010 3:33 pm

Pues si vamos como club, contar conmigo (toquemos madera y que para esas fechas estemos todavía operativos). Además qué mejores fechas que esas para probar la táctica de Jamuro (empalmar con una carrera la noche previa de juerga)

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs) Empty Re: Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

Mensaje  Sarrio Mayor Vie Sep 10, 2010 6:01 pm

Hoy ha llegado la documentaciónd de la FAM para el Campeonato de España de Clubs. Los equipos tiene que tener al menos tres corredores, la inscripción puede ser individual (Hoy todavía son sólo 20€) lo que cuenta para participar como equipo de un club es mandar el documento que han enviado hoy antes del 6 de octubre.
Si hay gente que se va apuntando y al final somos mas de tres enviaré el listado para poder participar y puntuar como club.
Por ahora parece que tienen interés Juan, Manu, Guillermo ( Yo me lo estoy pensando, en función de los planes familiares de Pilares...)
Si alguno mas se anima lo vais colgando en el foro o mandándome un correo para hacer el equipo.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs) Empty Re: Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

Mensaje  Guillermo Sáb Sep 11, 2010 3:19 pm

Si os apuntais ya avisaréis para apuntarme, que sólico no me apetece mucho ir....

Yo esta semana estoy probando el entreno Jamuro, pero para mí que no me da el resultado.... No sé si me recuperaré para el 10 de octubre.... No os digo más.... jejeje

Si corro una carrera hoy yo creo que acabo en Torrero....
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs) Empty Re: Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

Mensaje  vitorian Sáb Sep 11, 2010 10:04 pm

Pues yo también estaría dispuesto para ese maratón, así que ya tenis a uno más.

vitorian

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs) Empty Re: Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

Mensaje  ambargreen Dom Sep 12, 2010 8:37 pm

Sarrio Mayor ..a ver si en Bielsa me pasas una pegatina grande de Sarrios, y así personalizo la "fregoneta" Razz Wink Wink Wink y así nos van conociendo por Vitoria.......aunque a lo mejor me para la ertzaintza y me la cambia por una pegatina de "transporte de ganado" clown Laughing clown ...o por otra de "mercancia peligrosaª affraid ...pues eso que si alguien quiere ir de hotel Sleep Cool lo pongo yo. rendeer

ambargreen

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs) Empty Re: Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

Mensaje  Sarrio Mayor Dom Sep 12, 2010 9:45 pm

Pues visto que ya hay tres o cuatro que se animan, ir colgando aquí los que os apuntais (Hablaré con el secre a ver si el club puede ayudar algo en las inscripciones) y así mandaré el estadillo con los componentes del equipo para el campeonato de clubs.
De todas formas en Bielsa hablamos mientras cenamos y tomamos unas cervecicas.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs) Empty Re: Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

Mensaje  vitorian Dom Sep 12, 2010 10:12 pm

Sarrio Mayor buena idea esa de negociar el asunto en Bielsa y con cerveza, también me apunto.

Ambargreen ya hablaremos también.

vitorian

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs) Empty Re: Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

Mensaje  Manumar Mar Sep 21, 2010 12:05 am

Bueno Vito, ya estoy apuntado, pagado y de todo. Cómo va lo tuyo??

Así que queridíííísimo presi, si necesitas algún dato para inscribirnos como representantes de este glorioso club, no tienes más que preguntar.

Se anima alguien más o sólo vamos a ser el trío calavera?

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs) Empty Re: Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

Mensaje  Sarrio Mayor Mar Sep 21, 2010 8:35 am

Como bien dice Manu, estuvimos hablando en Bielsa de ir a Vitoria y competir por equipos.
La inscripción se hace individual, o sea cada uno por su cuenta, pero después desde el club hemos de mandar un listado de corredores antes del 6 de octubre para que el equipo figure como tal.
Estamos "trabajando" la posibilidad de ayudar con parte de la inscripción a los que se animen¿10€? ¿15€? depende de las arcas del club.....Ya que no todos los días se va a un campeonato de España.
Eso sí los que se animen que lo digan pronto para poder meterlos en "nómina" del equipo, a poder ser esta semana.
Por ahora seguros: Juan-Vitoriano y Manu. ¿Guillermo te manifiestas?
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs) Empty Re: Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

Mensaje  vitorian Mar Sep 21, 2010 10:56 am

Yo ya he pagado también, solo me falta verificar si todo está correcto, me imagino que sí.

vitorian

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs) Empty Re: Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

Mensaje  Guillermo Miér Sep 22, 2010 9:27 pm

Hola, mi intención era ir, pero el pie me está dando mucha guerra, llevo 2 semanas y media sin entrenar, al pie se han unido fiestas y boda y estoy hecho un cromo.

En principio no conteis conmigo, si luego me animo y me veo para acabar ya iré por libre, aunque con la camiseta del club.

Sad Sad Sad
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs) Empty Re: Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

Mensaje  Sarrio Mayor Vie Sep 24, 2010 10:01 am

Como parece que no se anima nadie más, la semana que viene mando la relación del equipo formado por los tres.
Os mandaré una copia por correo por si os la piden en Vitoria.
El consejo de ancianos ha aprobado subvencionaros la inscripción con 15€ que os serán descontados de la tarjeta FAM del año 2011-
¡SUERTE!
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs) Empty Re: Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

Mensaje  vitorian Vie Sep 24, 2010 1:12 pm

Gracias por la aportación, en tiempos de crisis no se puede pedir más.
Los veteranos de marras intentaremos dejar el pabellón lo más alto posible. Eso sí la ilusión es la misma que uno de 18 años.

vitorian

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs) Empty Re: Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

Mensaje  vitorian Vie Sep 24, 2010 1:13 pm

Guille animo que aun estas a tiempo, un saludo.

vitorian

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs) Empty Re: Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

Mensaje  Manumar Vie Sep 24, 2010 6:27 pm

Ya como los "pofesionales", que nos subvencionan y todo. Pues es un detalle que se agradece, la verdad. Ya nos tomaremos unos "txakolis" a vuestras saludes.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs) Empty Re: Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

Mensaje  ambargreen Vie Sep 24, 2010 9:02 pm

Joplis geek geek ....el domingo en el podium cheers y ahora becado affraid ......Esto es un sueño. Razz Razz

ambargreen

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs) Empty Re: Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

Mensaje  Sarrio Mayor Vie Oct 08, 2010 10:25 pm

¡Suerte y fuerza a nuestros tres esforzados socios que se van a batir el cobre el domingo en Vitoria!
A ver si no os mojais mucho.
De todas formas preparados van, sólo hay que ver el pedazo de entrenamiento que se hicieron el otro día:
La Sarra - Arrieles - Frondellas - Aguja Cadier - Respumoso.
Aquí teneis el video de producciones Manumar para que se nos hagan los dientes largos.
http://www.vimeo.com/15603469

Lo dicho ¡A dejar el pabellón bien alto!

Y felicitar también a Amarok, que el domingo acabó (y muy bien) la Ultra de Guara.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs) Empty Re: Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

Mensaje  ambargreen Lun Oct 11, 2010 6:22 pm

Bueno aquí estamos.
Carrera de 29 km 650 m por los alrededores de Vitoria.Desnivel 1400m.
Un privilegio tener estos montes y estos bosque a 2km de la ciudad.
Mucho barro y muchísimo nivel ya que estaba lo mejorcito de España.
Eso de ver a los tios y tias que salen en las revistas calentar a tu lado es una pasada. Y la verdad es que son muy,muy buen@s. Mucho ambiente, equipos todos igualicos, etc...y los casi 250 corredores delgadicos delgadicos. ......la organización muy buena ( este evento lo requiere ).
Salida rápida y buscado mi sitio en la prueba. Mucha gente por delante y casi 30 km de esfuerzo.Hay que dosificarse. Patinazos en el barro y ritmo alto. Km 5 : 26 m Pistas con barro muy pesadas para las piernas, cortafuegos cortor pero duros. Arriba, arriba...
Ultima subida , KM 22 .. y a bajar como los locos.....en el 24 pillo a 2 y en el 26 me pasa un grupo de 5. Joder......y os aseguro que ibamos a menos de 4. Último esfurzo y paso a 1.Meta. Buffff.
Puesto 94 con un tiempo de 2h 50 m.
Por equipos nos quedamos los 16º de España cheers cheers cheers ...que no está nada mal.
Y ya yodos conocen a los supersarrios de Aragon affraid affraid affraid affraid
De verdad que me salió buena carrera y me exprimí...pero hay gente que corre mucho mucho.
Y es que para saber cual es tu sitio de vez en cuando hay que correr fuera de ARAGON.
Toda una cura de humildad...os lo aseguro.
Un placer correr con los chicos de oro..........te lo pasas pipa. lol! geek jocolor geek lol!

ambargreen

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs) Empty Re: Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

Mensaje  tronquitoo Mar Oct 12, 2010 11:28 am

ENHORABUENA CAMPEONES.
yA OS HE FELICITADO TB EN EL ATLETA.COM, ASÍ QUE NO ME EXTIENDO, QUE YA HE HECHO UN COENTARIO SOBRE LAS CLASIFICACIONES ALLÍ.
QUE ENVIDIA ME DAIS. A VER SI ESTA TEMPORADA ME CENTRO, HAGO MAS MONTAÑA Y PARA EL AÑO SIGUIENTE PUEDO METEROS CAÑA QUE YA SERÉ VIEJO COMO VOSOTROS Twisted Evil
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs) Empty Re: Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

Mensaje  Sarrio Mayor Mar Oct 12, 2010 1:37 pm

'ENHORABUENA CAMPEONES! cheers cheers cheers cheers

Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs) Empty Re: Marathon de Montaña de Vitoria ( Copa por Clubs)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.