Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OS FORATOS DE LOMENÁS

+3
vitorian
Sarrio Mayor
tronquitoo
7 participantes

Ir abajo

OS FORATOS DE LOMENÁS Empty OS FORATOS DE LOMENÁS

Mensaje  tronquitoo Mar Oct 12, 2010 11:44 am

ALGUIEN SE VA A ANIMAR A CERRAR LA TEMPORADA CON ESTA CARRERITA?
YO, AL REVES, A VER SI PUEDO EMPEZAR ESTA TEMPORADA CON ESTA CARRERILLA, SI NO ME PONE MUY MALA CARA MI MUJER ME ESCAPARE DESDE EL PUEBLO, QUE ME TOCA EL FINDE EN SAN LORENZO Wink
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

OS FORATOS DE LOMENÁS Empty Re: OS FORATOS DE LOMENÁS

Mensaje  Sarrio Mayor Miér Oct 20, 2010 1:46 pm

Pues es una carrera preciosa, de esas en las que se puede correr entera, sin grandes desniveles y con un bosque en otoño espectacular, pero lamentablemente este año me la pierdo, ya que el día 24 son las bodas de oro de mis suegros y por supuesto lo que prima es la celebración familiar. Así que cambio carrera por comilona.
Espero que este año se haga la de Mularroya y así acabarlo corriendo por el monte.
Del club también van a fallar varios, ya que Jesús y davitón están en la Maratón de Bilbao (Con los zapatos....) y Luis, Miguel Angel y algunos más en Ceresa haciendo orientación. Es que tenemos muchos frentes abiertos a la vez.... Aunque Vitoriano y algunos más de los fijos seguro que se dejan caer por allí.
Que os vaya bien a todos los que os animeis a pasaros el domingo por Torla.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

OS FORATOS DE LOMENÁS Empty Re: OS FORATOS DE LOMENÁS

Mensaje  tronquitoo Miér Oct 20, 2010 9:27 pm

Pues ya tenemos fecha para Mularroya, el 28 de noviembre, así q aplazamos Torla para cuando estemos fuertes, ya q x lo q se ve es muy corrible y a ponerse en forma para empezar la temporada en La Almunia Wink
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

OS FORATOS DE LOMENÁS Empty Re: OS FORATOS DE LOMENÁS

Mensaje  vitorian Vie Oct 22, 2010 6:43 pm

Por supuesto que estaremos por Torla este finde, una de las carreras más bonitas del circuito, no es muy larga y para estas fechas el paisaje esta de miedo, el unico problema para mi es que llevas todo el año luchando y llegas ya con la reserva, como encima la carrera es rápida nunca la hago como me gustaría, aun asi es una obligación hacerla, me apunto también la fecha de la de

vitorian

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

OS FORATOS DE LOMENÁS Empty Re: OS FORATOS DE LOMENÁS

Mensaje  vitorian Vie Oct 22, 2010 6:46 pm

Por supuesto que estaremos por Torla este finde, una de las carreras más bonitas del circuito, no es muy larga y para estas fechas el paisaje esta de miedo, el unico problema para mi es que llevas todo el año luchando y llegas ya con la reserva, como encima la carrera es rápida nunca la hago como me gustaría, aun asi es una obligación hacerla, me apunto también la fecha de la de La Almunia, ya contaremos que de momento vamos Manu y yo, Ambargreen esta enfriadillo a ver si se recupera a tiempo.

vitorian

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

OS FORATOS DE LOMENÁS Empty Re: OS FORATOS DE LOMENÁS

Mensaje  Jesús Vie Oct 22, 2010 7:10 pm

Mucha suerte a todos, yo me iré a dar la nota por Bilbao.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 179
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

OS FORATOS DE LOMENÁS Empty Re: OS FORATOS DE LOMENÁS

Mensaje  Manumar Lun Oct 25, 2010 10:11 am

Por Torla dejamos el pabellón bastante bien, dado nuestro estado físico ya bastante "agotado". Jamuro, a pesar de su "hematocrito", 3º de la gral, yo el 13º y Victoriano el 20º. Al final, en lo que importaba que era la clasificación final de la Copa del Sobrarbe, en absoluta:Jamuro 1º y yo 3º. En Veteranos: 1º y 2º con Vito. Una pena que ambargreen no se recuperara de su resfriado porque si no hubiéramos copado otra vez el podium de veteranos. En la clasificación femenina......ah, vaya, que no me acordaba que no......

Espero que por Ceresa y por Bilbao haya ido la cosa también bien......aunque vaya fin de semana trágico que hemos tenido!

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OS FORATOS DE LOMENÁS Empty Re: OS FORATOS DE LOMENÁS

Mensaje  Miguel Angel Lun Oct 25, 2010 4:53 pm

¡¡¡ Enhorabuenasss a los tres!!! cheers cheers cheers
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

OS FORATOS DE LOMENÁS Empty Re: OS FORATOS DE LOMENÁS

Mensaje  ambargreen Lun Oct 25, 2010 4:54 pm

Enhorabuena a los tres por la carrera.
Siempre dejando el pabellón muy alto cheers ....y pasándolo pipa por las carreras y las montañas.
He visto las fotos en el blog. ¡ Qué bonito está el Pirineo ! Razz
Un saludo. rendeer

ambargreen

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

OS FORATOS DE LOMENÁS Empty Re: OS FORATOS DE LOMENÁS

Mensaje  Sarrio Mayor Lun Oct 25, 2010 7:49 pm

Enhorabuena a estos campeones, y los demás a ver si nos ponemos las pilas para el año que viene y además de los tres mosqueteros farao geek jocolor que son fijos a todas las carreras y Jamuro king , que a la que va arrasa, vamos unos cuantos más, aunque sólo sea a hacer bulto Laughing Laughing Laughing Laughing
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

OS FORATOS DE LOMENÁS Empty Re: OS FORATOS DE LOMENÁS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.