Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carreras posibles para 2011

+2
ambargreen
tronquitoo
6 participantes

Ir abajo

carreras posibles para 2011 Empty carreras posibles para 2011

Mensaje  tronquitoo Vie Dic 17, 2010 9:55 pm

Buenas, he ido haciendo un recopilatorio de las carreras para el año que viene y os pongo las más interesantes(para mí):

6 Marzo: Río Martín- Teruel
19 Marzo: Perimetral de Javalambre- Teruel (en realidad esta no tengo ni idea como es, pero como este mes no hay ninguna, pues eso Laughing
3 Abril: Carrera del Ebro( a ver si por fin la corro, qu me han hablado muy bien de ella)
17 Abril: La carrera de las carreras, Osan
8 Mayo: CM La Faiada- El Pont de Suert- Lérida( esta xq no me importaría ir a pasar el finde a casa de mi hermana y ya de paso correr una en el pirineo catalan, q esta zona es muy bonita
1-8 Mayo: Iglesuela- Teruel(sin confirmar)
11 junio: Canfranc-Canfranc
12 junio Tozal de Guara
25 junio Ultra Sobrarbe
10 Julio: Boca del Infierno- Hecho
11 Septiembre: Pineta
25 Septiembre: Puyada a Oturia
Las que estan en color azul son las de la copa si no hay ninguna novedad
Como podéis ver en agosto no he puesto ninguna carrera y no es xq me vaya de vacaciones, que también, sino xq hay que entrenar mucho para Oturia, ya que este año no pude correrla x una comunión y dije q iría sin falta al siguiente, y más aún xq el 16 septiembre ya seré veterano y debutaré en Oturia como tal
Uff vaya ladrillazo, me voy a cenar y a dormir, que mañana tengo q madrugar mucho.
Aaaaadios
Laughing
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

carreras posibles para 2011 Empty Re: carreras posibles para 2011

Mensaje  ambargreen Mar Dic 28, 2010 11:25 pm

Ya ha salido el calendario oficial de la federación. affraid affraid affraid
Y no es broma.....je,je,je Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ambargreen

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

carreras posibles para 2011 Empty Re: carreras posibles para 2011

Mensaje  Sarrio Mayor Miér Dic 29, 2010 12:12 am

Os cuelgo lo que ha aparecido en las noticias que manda la FAM:

Un año más la Federación Aragonesa de Montañismo presenta el calendario de carreras por montaña para la próxima temporada.

Recuperamos la Puyada a Oturia que con sus 38 km y sus 2200 metros de desnivel positivo serviran para discernir el Campeonato de Aragón de Clubes FAM al final de la temporada, el 25 de Septiembre

La Carrera Tozal de Guara albergara éste año el Campeonato de Aragón Individual, con sus 21 km y sus1435 metros, sin duda un escenario magnífico que marcará la disputa del campeonato.

Para la Copa Aragonesa volvemos a contar con la carrera Comarca del Maestrazgo, 23 km y 1400 metros de desnivel positivo, el 8 de Mayo, una prueba que el año pasado marcó el Cto de aragón Individual; seguiremos con la Boca del Infierno, 25 km y 1500 metros de desnivel positivo, el 10 de Julio, sin duda un referente en Aragón; y para terminar repetimos con la carrera Valle de Pineta, 24 km y 1500 metros de desnivel positivo, el 11 de septiembre, carrera organizada este año por el C. M. Wakhán Raiders de Ceresa (Huesca).

Son un total de 5 pruebas las calendadas y que conjuntamente al circuito de carreras verticales que daremos a conocer en los próximos días darán, sin duda, cobertura a todos los corredores tanto de Aragón como de fuera que participan en nuestras pruebas.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

carreras posibles para 2011 Empty Re: carreras posibles para 2011

Mensaje  DAVITON Miér Dic 29, 2010 11:51 am

Bueno esto ya empieza a estar en marcha. Mirando el calendario puedo ir a: Osan, T. Guara, Boca del Infierno y Pineta. En las otras me coincide trabajar el fin de semana, aunque si me apeteciese mucho correr alguna podría cambiar el turno.

Aaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

carreras posibles para 2011 Empty Re: carreras posibles para 2011

Mensaje  tronquitoo Mar Feb 08, 2011 11:33 pm

Alguien lleva idea de apuntarse a la ultra del Sobrarbe? es que ya se ha abierto el plazo de inscripción y lleva buena marcha. A ver si os animais varios y podemos hacer grupete, porque eso sí, sólo como que no la corro, que a saber donde aparezco Laughing , además de entreno para acumular km para Oturia nos vendrá fenomenal.
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

carreras posibles para 2011 Empty Re: carreras posibles para 2011

Mensaje  DAVITON Miér Feb 09, 2011 12:49 pm

Me parece que este año voy a tener alergia a toda carrera que empiece por ultra, trans, etc.

Aaaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

carreras posibles para 2011 Empty Re: carreras posibles para 2011

Mensaje  Miguel Angel Miér Feb 09, 2011 3:27 pm

Tronkito, de momento, estamos apuntados Pablo y yo, así que anímate y no te demores en la inscripción, que como bién dices lleva muy buena marcha.
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

carreras posibles para 2011 Empty Re: carreras posibles para 2011

Mensaje  tronquitoo Miér Feb 09, 2011 5:06 pm

Anda, no lo sabía, mañana mismo me apunto(uff no se donde me meto)
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

carreras posibles para 2011 Empty Re: carreras posibles para 2011

Mensaje  Sarrio Mayor Miér Feb 09, 2011 10:20 pm

Yo también me lo estoy pensando y estoy intentando convencer a mi hermano.
¿A cuál os habeis apuntado, a la de 42 o a la de 65?
De todas formas creo que si ya somos 4 aún que no se anime nadie más ya podemos echarnos unas risas. Laughing Laughing Laughing Laughing
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

carreras posibles para 2011 Empty Re: carreras posibles para 2011

Mensaje  amarok Jue Feb 10, 2011 12:39 pm

Yo ya estoy apuntado. El año pasado me parecio una pasada de carrera, preciosa, muy bien organizada. Este año las inscripciones se estan terminando muy pronto asi que habra que darse prisa...ya que nos metemos en estos saraos lo propio es meterse del todo, que mas dan 20 km de nada. Yo para prepararme esta carrerita en Marzo me acercare a Xerta para hacer la Ultra des Fonts, los tres dias, que Dios reparta suerte... por que si es justo mal estamos. Nos vemos
amarok
amarok

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carreras posibles para 2011 Empty Re: carreras posibles para 2011

Mensaje  tronquitoo Jue Feb 10, 2011 2:30 pm

Sarrio M., es una única inscripción, luego decides tu si haces la maratón o la Ultra.
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

carreras posibles para 2011 Empty Re: carreras posibles para 2011

Mensaje  Sarrio Mayor Mar Feb 22, 2011 8:10 pm

Pues ya estoy apuntado a la locura esta del Sobrarbe, ahora sólo queda hacer muuuuuchos kilómetros, no lesionarse e intentar llegar a Junio en unas condiciones al menos aceptables.
¡Pero qué miedo da!
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

carreras posibles para 2011 Empty Re: carreras posibles para 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.