Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peyreget (2487)

3 participantes

Ir abajo

Peyreget (2487) Empty Peyreget (2487)

Mensaje  ambargreen Dom Feb 06, 2011 8:31 pm

Buen tiempo, nieve y buena compañia. ¡ Qué más se puede pedir!
Esta vez tocaba enseñar a un amigo el Midi d'Ossau en invierno (sublime) y que mejor mirador que el Pic Peyreget para dejarle con la boca abierta. affraid Y de paso recordar viejas gestas y sueños cumplidos.
Salimos del centro pastoril de Aneou sobre las 8 :30.Mucha gente con raquetas y esquis .Nieve dura y venteada. En algunas zonas montones de nieve. Ahora esta bastante dura y se anda muy bien. . Seguimos un trecho el camino del ref. Pombie y nos desviamos hacia el Oeste bordeando por el Sur el Peyreget. Nuestro objetivo es llegar al collado de l'Liou ( 2194 ).Ahora toca ponerse los crampones y subir por la cresta hacia el Este. La ladera es bastante pronunciada ( luego vimos a 3 esquiadores bajar por ella ). Cumbre y asomándonos un poco al Norte el espectáculo del Midi. Buffff!!!! Sesión de fotos y comida.
Decidimos bajar por el Ref. de Pombie así que bajamos al collado de Peyreget ( 2320 ) y de aqui al refugio. Hay mucha nieve, blanda y sin transformar por lo que durante casi media hora los cuadrices echan humo hundiéndonos en la nieve pale . Miramos con envidia a los que llevan raquetas. Ya estamos en el camino del refugi al coche y el sendero está más pisado. El dia es espléndido y es increible la cantidad de gente que disfruta por estos parajes. cheers
A las 2 :30 en el coche y con el carrerte y la memoria llena de buenas imágenes. Razz
Un saludo.

ambargreen

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Peyreget (2487) Empty Re: Peyreget (2487)

Mensaje  DAVITON Dom Feb 06, 2011 10:16 pm

Que majico es el Peyreget y las vistas que tiene desde la cima... me das muuuuucha envidia. A ver si cuelgas alguna foto para poner los dientes largos. Entre crosses, trabajo y demás cosas me parece que hasta abril no puedo subir al monte No

Esta mañana me ha tocado un trote largo por Granollers: en total 1:34:00 en la media (los primeros 17 a 4:30 el kilómetro y los últimos 4 a 4:15 más o menos). Mi objetivo a medio plazo es acercarme a la 1:25 en media y la fecha señalada el 27 de marzo en Milán.

Aaaaaaaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Peyreget (2487) Empty Re: Peyreget (2487)

Mensaje  montino Miér Feb 09, 2011 3:28 pm

sí... que envidia Crying or Very sad
a ver si salgo al monte que me voy a apolillar!!
montino
montino

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Peyreget (2487) Empty Re: Peyreget (2487)

Mensaje  ambargreen Dom Feb 13, 2011 8:32 pm

Os paso las fotos prometidas del Midi:

Peyreget (2487) Sdc10265s

Peyreget (2487) Sdc10267

ambargreen

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Peyreget (2487) Empty Re: Peyreget (2487)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.