Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRENAMIENTO EQUIPO CARRERAS POR MONTAÑA. SÁBADO 9 ABRIL.

4 participantes

Ir abajo

ENTRENAMIENTO EQUIPO CARRERAS POR MONTAÑA. SÁBADO 9 ABRIL. Empty ENTRENAMIENTO EQUIPO CARRERAS POR MONTAÑA. SÁBADO 9 ABRIL.

Mensaje  Manumar Lun Abr 04, 2011 12:15 pm

Se había pensado realizar algún día, un entreno en el que coincidiéramos la mayoría de sarri@s que corremos. La verdad es que por unas razones u otras, nos hemos plantado en abril y no lo hemos podido hacer. Parece ser que este fin de semana anuncian buen tiempo, así que creo sería una perfecta oportunidad para juntarnos este sábado (digo el sábado porque parece que el domingo hay carrera de orientación en Teruel) y hacer un entreno conjunto, por la zona de María, para no complicarlo con desplazamientos más largos. En una semana nos plantamos en Osan y sería una buena forma de entreno y comienzo de la temporada para el grupo.

La idea es quedar a las 8:15 h en la gasolinera de María para hacer un "Barrancos-mix". Vamos juntos, nos reímos, corremos, nos esperamos, nos empujamos el culete en las cuestas arriba si hace falta.

Previsto 1h 30 min como máximo.

Animaros.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO EQUIPO CARRERAS POR MONTAÑA. SÁBADO 9 ABRIL. Empty Re: ENTRENAMIENTO EQUIPO CARRERAS POR MONTAÑA. SÁBADO 9 ABRIL.

Mensaje  Sarrio Mayor Mar Abr 05, 2011 8:55 pm

Allí estaré, a ver si nos vamos animando, que salvo los lesionados (Luis y Toño), los demás tenemos que ponernos las pilas...
Vamos Nacho, Jorge, Alvaro, Fer....Que antes de las 11 estaremos en casa....
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO EQUIPO CARRERAS POR MONTAÑA. SÁBADO 9 ABRIL. Empty Re: ENTRENAMIENTO EQUIPO CARRERAS POR MONTAÑA. SÁBADO 9 ABRIL.

Mensaje  Jorge Mar Abr 05, 2011 10:11 pm

Sarrio Mayor escribió:Allí estaré, a ver si nos vamos animando, que salvo los lesionados (Luis y Toño), los demás tenemos que ponernos las pilas...
Vamos Nacho, Jorge, Alvaro, Fer....Que antes de las 11 estaremos en casa....

Yo imposible que pueda ir, tengo que estar a las 9 en el CPS para hacer un curso. Pasarlo bien Very Happy
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO EQUIPO CARRERAS POR MONTAÑA. SÁBADO 9 ABRIL. Empty Re: ENTRENAMIENTO EQUIPO CARRERAS POR MONTAÑA. SÁBADO 9 ABRIL.

Mensaje  Jesús Vie Abr 08, 2011 7:45 pm

Vaya, me parecía haber contestado ya.
Yo no puedo por un pinchazo que noté en la rodilla y espero curar en breves con un poco de descanso.
En la próxima contar conmigo.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 179
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO EQUIPO CARRERAS POR MONTAÑA. SÁBADO 9 ABRIL. Empty Re: ENTRENAMIENTO EQUIPO CARRERAS POR MONTAÑA. SÁBADO 9 ABRIL.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.