Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRÓXIMAS CARRERAS

+5
Nacho
ambargreen
Sarrio Mayor
Jorge
Manumar
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PRÓXIMAS CARRERAS Empty PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  Manumar Miér Ago 24, 2011 10:50 pm

Tras estos días de veranito, empiezan de nuevo las carreras por montaña. Este fin de semana estará Victoriano el sábado en Panticosa en el KV y el domingo en Broto, en el Paso del Onso. Es lo que tienen estos "jovenzanos" que no pueden dejar el culo quieto ni cinco minutos. Me imagino que algún otro sarrio o sarria se dejará caer también por alguna carrera. Así que contar algo canallas. Ya sé que hubo representación en "La Fuente del Paco", aunque con poca gana de plasmar sus vivencias en este blog.

Como veo que hemos refrescado unos graditos, este fin de semana me bajo al sur. Estaré en Sierra Nevada en la 2ª prueba de kV de la Copa de España. Ya os contaré cómo ha ido la cosa.

Sería interesante ir sabiendo la gente del club que va a correr Oturia. Si Antonia va a correr.....(si así fuera, nuestra pieza más valiosa cheers ) y por lo tanto a proteger y acompañar durante toda la carrera. Vamos, ir preparando una táctica de equipo si queremos, para aprovechar al máximo lo que tenemos. Ya iréis diciendo.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMAS CARRERAS Empty Re: PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  Jorge Jue Ago 25, 2011 3:16 pm

En la Fuente el Paco mas bien hubo poca representación Sarria... Sólo contar que hizo calor. Mucho calor. Y eso se notó bastante corriendo.

Respecto a Oturia, yo corro.
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMAS CARRERAS Empty Re: PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  Sarrio Mayor Jue Ago 25, 2011 5:28 pm

Yo también iré a Oturia.
Este fin de semana íbamos a ir 7 socios del club a correr el Rogaine (Prueba de orientación de larga distancia) de Tierrantona, pero mira por donde a última hora lo han aplazado a Noviembre por poca participación...... Sad Sad Sad Sin comentarios...
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMAS CARRERAS Empty Re: PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  ambargreen Vie Ago 26, 2011 6:45 pm

Hola a todos.
Ya hemos vuelto del Piri y dispuestos a dar guerra.
Una pasada las fotos del foro ...y por lo que veo y leo la gente no se ha quedado parada este verano. Mejor .
Mira lo que les ha pasado a los sarrios en Catalluñia confused , que están con una enfermedad muy rara que se les cae el pelo, se les hincha la tripa de comer y ya no se mueven.......y estiran la pata ( no es coña ). No
Así que a moverse sobre todo este Septiembre que en carraras viene movidito.
De aperitivo se que Vito mañana correr el km vertical de Panticos y el domingo la carrera del Onso. lol!
Y el gran Manu se ha ido a Grana a volver a subir al podium del Campeonato de España de carreras Verticales. Y me da en la nariz que va a subir un peldaño más alto. cheers Oj ala ..que dicen los vecinitos de abajo.
Yo he hecho bastabte monte con la familia ( nunca es bastante ), 3 ó 4 picos, alguna escalada y correr por el monte.
En fin que otra vez estamos enganchados al foro.
Un saludo a todos y ya nos veremos.
geek

ambargreen

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMAS CARRERAS Empty Re: PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  ambargreen Sáb Ago 27, 2011 4:03 pm

Bueno pues los pronósticos se han cumplido ...y no es que sea adivino lo que pasa que despues de ver el video de la salida por el Vignemale las cosas más o menos se adivinan.
Manuel Martos rendeer , corredor del iluuuuuuuustrisimo club SARRIOS ha quedado 1º en el Km Vertical de Sierra Nevada y el amigo Vitoriano pirat , también corredor del iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuustrísimo club SARRIOS también 1º en su categoria en el KV de Panticosa.
Enhorabuena a los campeones.
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

ambargreen

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMAS CARRERAS Empty Re: PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  Sarrio Mayor Dom Ago 28, 2011 11:46 pm

cheers cheers cheers cheers
¡¡¡Olé y Olé por esos dos SARRIOS!!!
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMAS CARRERAS Empty Re: PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  Sarrio Mayor Mar Ago 30, 2011 6:32 pm

PRÓXIMAS CARRERAS P1010734

Podium Veteranos: 1º Manuel Martos. 2º Antonio Mudarra. 3º José Tomás Selles.


Me repito ¡¡¡OLE; OLE Y OLE!!!

Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMAS CARRERAS Empty Re: PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  Nacho Jue Sep 01, 2011 11:18 pm

Muy bien por estos sarrios veteranos!!!! Estan que se salen. Bueno por mi parte hola de nuevo, tras el veranito, tiempo en el que he estado desaparecido, vuelvo por este foro, pienso correr en Monte Remilez pero no se como inscribirme, alguien me puede ayudar? También correré la media de Barbastro una semana despues, quien se anima a estas carreritas???

Nacho

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMAS CARRERAS Empty Re: PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  Manumar Vie Sep 02, 2011 4:30 pm

Nacho, has entrado en la página oficial de la carrera del KV Mte Remilez???

http://puyadaremilez.blogspot.com/


Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMAS CARRERAS Empty Re: PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  tronquitoo Dom Sep 18, 2011 10:45 pm

bien esos chicos del monte remilez.
Vaya subidita se ve enlas fotos!
Vaya careto de sufrimiento tienes eh Nacho?
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMAS CARRERAS Empty Re: PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  Manumar Dom Sep 18, 2011 11:25 pm

Tronquito, estas carreras de KV no son precisamente muy fotogénicas.... las babas colgando y el careto desencajado con que se llega arriba, la verdad es que no ayudan mucho.

Pues un fin de semana más en el que el Club Sarrios ha tenido una actuación realmente buena y con más podiums. Os dejo un resumen de los integrantes de la expedición sarria al KV del Mte. Remilez que era Campeonato de España de KV, Campeonato de Aragón y 2ª Prueba y última de la Copa de Aragón de KV (espero no haberme colado con las clasificaciones, si hay algún fallo lo siento y lo comentáis):

Manumar ---23 Gral CTO ESPAÑA----Veteranos 3º CTO ESPAÑA---Veteranos 1ºCTO ARAGON---Veteranos 1º COPA ARAGON---Tiempo 46:26
Victoriano---35 Gral CTO ESPAÑA--- Veteranos 6º CTO ESPAÑA---Veteranos 2ºCTO ARAGON---Veteranos 2º COPA ARAGON---Tiempo 50:01
Nacho------37 Gral CTO ESPAÑA-------------------------------------------------------------------------------------------Tiempo 50:22
Alvaro------52 Gral CTO ESPAÑA--------------------------------Sub 23- 3º CTO ARAGON-----Sub 23- 1º COPA DE ARAGON--Tiempo 53:11
Ambargreen--53 Gral CTO ESPAÑA---Veteranos 12º CTO ESPAÑA--Veteranos 3º CTO ARAGON---Veteranos 3º COPA DE ARAGON--Tiempo 53:19
JJariod------86 Gral CTO ESPAÑA--------------------------------Sub 23-4º CTO ARAGON-----Sub 23-4º COPA DE ARAGON---Tiempo 1:02:24

Así que nuevamente......... cheers cheers AUPA SARRIOS cheers cheers


Última edición por Manumar el Lun Sep 19, 2011 11:15 pm, editado 1 vez (Razón : Sorry JJariod!)

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMAS CARRERAS Empty Re: PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  Sarrio Mayor Lun Sep 19, 2011 9:25 pm

¡¡Qué gozada el poder repEtir!!
AUPA SARRIOSSSSS cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMAS CARRERAS Empty Re: PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  ambargreen Lun Sep 19, 2011 9:57 pm

Pues si, una gozada. Razz Razz Razz Razz Razz
Los 100 corredores que estabamos en Hecho, la creme de la creme, nos lo pasamos muy, muy bien. Disfrutamos de la carrera ( todo eran excelentes calificativos para el trazado y organización ), del ambiente y merendola. Y hablar y codearte con lo mejorcito de España que decir. king king
Y como dice Manu excelente actuación en la carrera...que yo creo que ya nos conoces y nos tienen miedo. Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Por mi parte bajé 20" mi tiempo del año pasado y mis preseguidores quedaron a 3 y 5 minutos. Además disfrute de verdad de la carrera. Y como siempre hablé por los codos. rabbit
Un saludo y hasta Oturia que creo que hará fresquito.
Por cierto Manu, Toño Algueta me preguntó si nos presentábamos en el Campeonato de Clubs de Vitoria. affraid Le dije que no , que llevábamos mucha tralla. Hice bien ??????????

ambargreen

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMAS CARRERAS Empty Re: PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  Nacho Mar Sep 20, 2011 4:56 pm

Bueno probé mi primer Km vertical, interesante, bastante interesante, buen recorrido, corrible pero machacante. Me quedé satisfecho. Por cierto tronquito que fotos son esas, que no me he visto ? El sábado correré en Barbastro que lo de Oturia no es para mi. Suerte a los que vayais por allá.

Nacho

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMAS CARRERAS Empty Re: PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  Jorge Mar Sep 20, 2011 5:40 pm

Sin lugar a dudas, fuimos el club mas laureado este pasado domingo. Muchas felicidades a los que pillasteis chapa.
He dejado en mi blog la crónica de la carrera.

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/2011/09/kv-remilez-echo-cto-esp-y-ara.html

¡¡El domingo a Oturia!!
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMAS CARRERAS Empty Re: PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  Manumar Mar Sep 20, 2011 10:27 pm

Nacho, pues no dejes de lado los KV, que hiciste un muy buen tiempo, y siendo la primera vez!! Y en estas no se suele caer uno en los ríos.

Suerte en Barbastro.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMAS CARRERAS Empty Re: PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  Nacho Miér Sep 21, 2011 5:48 pm

Gracias Manu por tus ánimos, creo que si que correré alguno mas, aunque creo que cada año tengo menos ganas de competir.

Nacho

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMAS CARRERAS Empty Re: PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  tronquitoo Miér Sep 21, 2011 9:30 pm

nacho, tienes las fotos en la pagina de monrasin.blogspot.com y suerte por Barbastro.
Ojo con el ultimo km que como vayas justo es matador. que tiene un par de buenas cuests, aunq en comparacion de Remilez es un paseo Twisted Evil
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMAS CARRERAS Empty Re: PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  Sarrio Mayor Vie Sep 30, 2011 8:59 pm

Bueno, pues otro fin de semana de carreras.
Por Guara, Victoriano enfrentándose a la ultra, con casi 100 km por delante y muuuuuchos metros de desnivel ¡¡¡FUERZA!! Estaremos contigo desde el primer momento cheers cheers
Manu y Ambargreen a por otro Km vertical, este año es tremendo lo que están haciendo esta pareja y sobre todo los resultados que están obteniendo. Ganas tenemos de ver el podium cheers cheers cheers king king
Y las parejas Luis-Miguel Angel Alloza y Jesús-Sarrio Mayor a por el rogaining de orientación en BTT de Fuendetodos, a ver que tal nos va que hace muuuuucho que no competimos en bici, pero muuuuucho drunken drunken drunken
Seguiremos informando.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMAS CARRERAS Empty Re: PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  ambargreen Dom Oct 02, 2011 7:22 pm

Bueno ,pues la pareja discoteca ayer tuvo un dia movidito. tongue tongue
Quizás nos arrebló un poco el nivelazo de la prueba ,o las piernas estaban cansadas de Oturia, el calor o...quizás lo mejor a las 3 de las tarde es irse a echar una buena siesta en vez de un pechugazo de 3,8 km y 1080m de desnivel. No se sé. confused
Tampoco hay que buscar excusas. clown clown
A veces las carreras salen bien y a veces mal. Pero no cabe duda que nos dejan a todos en nuestro sitio. scratch
A Manu 5º en veteranos y a mi el 11º en Vet y 148 de la carrera.
Como carrera espectacular por el paisaje, un notable en organización y matricular de honor en papeo. Lo peor es que a la hora de los premios el presentador sólo hablaba euskera y no nos enterabamos de nada. No No No
Yo tenía ganas de correr ya que los problemas de tripas en Oturia no me dejarón correr al 100% , así que desde el comienzo subo fuerte. Arriba, arriba arriba....moviendo brazos y pierna.Paso a corredores y alguna máquina me pasa a mi. 1º km 6m, 2º km 16m,..., no paro a beber agua y tiro para arriba. Bbbbbbbufffff. 3ºk 19m y los últimos 800 metros 13 minutos. Pico y paro. geek
Muy satisfecho por acabar a tope y jaleado por un montón de espectadores a ambos lados del " camino".
Decir que la 2º parte de la carrera ( desde el km 2 ) tenía muchos tramos de roca y había que ir muy concentrado para no dar un traspiés. affraid
Bueno cima y a bajar detrás de Manu y Roberto por un sendero y más tarde bosque de hayas espectacular hasta la salida.
Aquí a comer y beber para reponer fuerzas y líquido. Creo que me bebí 6 latas de acuarius. drunken
Y por supuesto hablar y hablar y hablar. cyclops cyclops
Luego a Zaragoza y otra muesca más en la culata. Este mes muchas muescas y fatiga.
Dentro de tres semanas a Peñalara ...el final del camino. lol!
Un saludo a todos.
Felicitar a Vitoriano cheers cheers por su carrera en la Ultra de Guara. Espectacular.

ambargreen

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMAS CARRERAS Empty Re: PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  tronquitoo Dom Oct 02, 2011 9:47 pm

bueno bueno, ya me lo han chivado, pero que lo cuenten ellos:
Quién nos paga la cena?, bueno, los cafes. Me han dicho que os han machacado en la orientación Laughing

Vitoriano, qué tal ha ido?, por lo q comenta Ambargreen parece que bien, no nos tengas en ascuas.
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMAS CARRERAS Empty Re: PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  tronquitoo Lun Oct 03, 2011 7:48 pm

Parece que este finde los sarrios se van a tener que dividir en varios frentes, y como la sarriesa Isis es muy pequeña para hacer orientación, la familia Lopez Buesa nos vamos a correr a Puerto Venecia, a ver si nos vamos animando un poco. Suerte para todos
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMAS CARRERAS Empty Re: PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  Sarrio Mayor Mar Oct 04, 2011 9:29 pm

EN LA ULTRA DE GUARA NUESTRO AMIGO VITO.... 7º EN LA GENERAL Y 1º VETERANO DE SU CATEGORÍA, Y AMAROK 11º EN LA GENERAL.

¡¡¡ESTAMOS QUE NOS SALIMOS!!!

Crónica de Victoriano en el Blog Sarrios
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMAS CARRERAS Empty Re: PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  Sarrio Mayor Mar Oct 04, 2011 11:24 pm

Km Vertical de Anboto, allí estuvieron otros dos socios de los "incombustibles" Manu y Ambargreen.
Crónicas en Blog Sarrios
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMAS CARRERAS Empty Re: PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  Baraka Jue Oct 06, 2011 4:20 pm

Enhorabuena Vitoriano!!! Oye, lo de que desaparezcan las marcas en esta carrera van a tener que incluirlo en el programa.

Baraka

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMAS CARRERAS Empty Re: PRÓXIMAS CARRERAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.