Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIPACION COMPETICION CARRERAS POR MONTAÑA.

+3
jamuro
Sarrio Mayor
Manumar
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EQUIPACION COMPETICION CARRERAS POR MONTAÑA. - Página 2 Empty Re: EQUIPACION COMPETICION CARRERAS POR MONTAÑA.

Mensaje  jamuro Miér Abr 11, 2012 4:25 pm

A ver si es verdad, a mí también me dijo que pensaba que estarían, pero no se yo Shocked
Manumar escribió:No mareemos la perdiz que ya no hay vuelta atrás. El pedido está en marcha ya, así que podemos empezar a encender velas, rezar o lo que cada cual quiera para ver si hay suerte y las tenemos antes de Osan......según Marcos que sí, que sí.

Así han uedado las cosas:

Manu..................................................1 camiseta Trango talla M
Sarrio Mayor........................................1........................Talla L
Jamuro................................................1........................Talla M
Habib Bouali.........................................1........................Talla M
Victor.................................................1........................Talla M
Fernando (futuro nuevo socio amigo de Victor)..1.................Talla M
Jurraez................................................1........................Talla L
Miguel Angel...................................................................Talla L
Victoriano............................................1.........................Talla L
jamuro
jamuro

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EQUIPACION COMPETICION CARRERAS POR MONTAÑA. - Página 2 Empty Re: EQUIPACION COMPETICION CARRERAS POR MONTAÑA.

Mensaje  DAVITON Miér Abr 11, 2012 7:40 pm

Hooooola: pues ayer me pasé por Zenit para otras cosas y al final piqué y me encargué otra camiseta. Por supuesto talla gordito XL. A mí Marcos también me comentó que estárían para Osan. Yo de momento aguardaré el estreno para la carrera nueva de Boltaña, donde espero debutar.

Aaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPACION COMPETICION CARRERAS POR MONTAÑA. - Página 2 Empty Re: EQUIPACION COMPETICION CARRERAS POR MONTAÑA.

Mensaje  Manumar Miér Abr 11, 2012 9:14 pm

Hay que reconocer que somos un club de lo más "fashion" y elegante.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EQUIPACION COMPETICION CARRERAS POR MONTAÑA. - Página 2 Empty Re: EQUIPACION COMPETICION CARRERAS POR MONTAÑA.

Mensaje  jurraez Jue Abr 12, 2012 1:30 pm

Me asomo por aquí y aprovecho para presentarme, soy jurraez (Javi), nuevo miembro del club, y espero dar guerra en las carreras

Manu, de tener una talla M o L he pasado, por arte de magia, a tener una L. ¿No habrá problema no? Lo digo por si la M me queda más fashion, ahora se lleva lo ajustadito, ya sabes

jurraez

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EQUIPACION COMPETICION CARRERAS POR MONTAÑA. - Página 2 Empty Re: EQUIPACION COMPETICION CARRERAS POR MONTAÑA.

Mensaje  Manumar Jue Abr 12, 2012 4:49 pm

Mmmmm......hombre, la talla L pa los que sois larguiruchos como tú, creo que va bien. Yo he visto la M y a mi me va, ten en cuenta que tú eres bastante más alto y a lo mejor te queda escasa.....de todas formas ya puedes ir comiendo más que te vi muy flaco el otro día.

Si quieres cambiar a una M, me lo confirmas y le pego un toque a Marcos y que la cambie o traiga una M más. Ok?

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EQUIPACION COMPETICION CARRERAS POR MONTAÑA. - Página 2 Empty Re: EQUIPACION COMPETICION CARRERAS POR MONTAÑA.

Mensaje  jurraez Jue Abr 12, 2012 10:46 pm

Manu, si a ti te va la M, entonces la L es mi talla, eso está claro. Has hecho bien en pedir la L
Mi abuela me dice lo mismo, que estoy muy flacucho, pero si tu vieras lo que como...


jurraez

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EQUIPACION COMPETICION CARRERAS POR MONTAÑA. - Página 2 Empty Re: EQUIPACION COMPETICION CARRERAS POR MONTAÑA.

Mensaje  Manumar Mar Abr 17, 2012 9:10 pm

Bueno chicos, las camisetas ya las tiene Marcos. Sólo falta ponerles "las pegatinas". El tejido es de profesional, así que con ésta se tiene que correr el doble.
Los que hayáis encargado las camisetas podéis pasar apartir de mañana miércoles por la tarde por Zenit, para darle así un poco de tiempo y que pueda ir poniendo los logos. El precio final a ver si le podemos rascar algo de esos 28€, así que cuando vayáis, llorar un poco.

Viva Marcos, qué tío más majo!! cheers bounce Basketball

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EQUIPACION COMPETICION CARRERAS POR MONTAÑA. - Página 2 Empty Re: EQUIPACION COMPETICION CARRERAS POR MONTAÑA.

Mensaje  jamuro Miér Abr 18, 2012 8:13 am

En intersport creo que la camiseta salía en torno a los 35€, así que algo hemos ganado.
Seguro que estas camisetas traen muchos éxitos personales y generales Basketball
Nos vemos en Osan.

Manumar escribió:Bueno chicos, las camisetas ya las tiene Marcos. Sólo falta ponerles "las pegatinas". El tejido es de profesional, así que con ésta se tiene que correr el doble.
Los que hayáis encargado las camisetas podéis pasar apartir de mañana miércoles por la tarde por Zenit, para darle así un poco de tiempo y que pueda ir poniendo los logos. El precio final a ver si le podemos rascar algo de esos 28€, así que cuando vayáis, llorar un poco.

Viva Marcos, qué tío más majo!! cheers bounce Basketball
jamuro
jamuro

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EQUIPACION COMPETICION CARRERAS POR MONTAÑA. - Página 2 Empty Re: EQUIPACION COMPETICION CARRERAS POR MONTAÑA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.