Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Carrera de Montaña Villa de Luesia

4 participantes

Ir abajo

II Carrera de Montaña Villa de Luesia Empty II Carrera de Montaña Villa de Luesia

Mensaje  Miguel Angel Mar Abr 10, 2012 12:54 pm

Desde la Asociación Cultural Fayanás, nos invitan a participar en ésta carrera que preparan con mimo e ilusión, intentando establecerse dentro del calendario de carreras por montaña.

Toda la información en el siguiente enlace
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II Carrera de Montaña Villa de Luesia Empty Re: II Carrera de Montaña Villa de Luesia

Mensaje  jamuro Miér Abr 11, 2012 4:31 pm

Yo solía acudir a un cross que hacían todos los años allí en Luesia. Este año lo suspendieron. Me quedé con las ganas de dar una vuelta por toda esa zona, así que igual me animo a ir. ¿Hace dos años ya fuisteis alguno, no? ¿Qué tal estuvo?
jamuro
jamuro

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

II Carrera de Montaña Villa de Luesia Empty Re: II Carrera de Montaña Villa de Luesia

Mensaje  Manumar Miér Abr 11, 2012 9:12 pm

Sí, hace dos años fuimos el amigo Victoriano y yo, y no recuerdo si algún sarrio más...??? La carrera nos gustó un montón, porque al no conocer la zona nos sorprendió lo boscoso del recorrido. Lo que tampoco recuerdo es si era más corta o igual que la de este año, 26 km ya son (........bueno, como ahora están de moda las ultras, esta es una mariconadilla). Bien organizada y con buena gente. Me alegro de que se vuelva a hacer. En principio encaja en la agenda.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Carrera de Montaña Villa de Luesia Empty Re: II Carrera de Montaña Villa de Luesia

Mensaje  jamuro Jue Abr 12, 2012 8:19 am

La apuntamos en la agenda pues, a ver si cuadra.

Manumar escribió:Sí, hace dos años fuimos el amigo Victoriano y yo, y no recuerdo si algún sarrio más...??? La carrera nos gustó un montón, porque al no conocer la zona nos sorprendió lo boscoso del recorrido. Lo que tampoco recuerdo es si era más corta o igual que la de este año, 26 km ya son (........bueno, como ahora están de moda las ultras, esta es una mariconadilla). Bien organizada y con buena gente. Me alegro de que se vuelva a hacer. En principio encaja en la agenda.
jamuro
jamuro

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

II Carrera de Montaña Villa de Luesia Empty Re: II Carrera de Montaña Villa de Luesia

Mensaje  vitorian Dom Abr 15, 2012 12:19 am

la verdad que esta carrera en el 2010 sorprendió sobre todo por los bosques que hay en la zona, en algunas zonas hay muy poca luz porque la vegetación no deja pasar el sol, muy bonita, Manu y yo quedamos muy contentos con el proyecto, el año pasado no se hizo pero este habrá que repetir, eso sí la han endurecido más que la 1ª edición.

vitorian

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

II Carrera de Montaña Villa de Luesia Empty Re: II Carrera de Montaña Villa de Luesia

Mensaje  jamuro Lun Mayo 21, 2012 3:57 pm

Muy, muy bonita la carrera por montaña de Luesia con dos sarrios ocupando plazas de podio absoluto y uno en veteranos.
Aquí he encontrado alguna foto: http://cmexea.blogspot.com.es/2012/05/2-carrera-por-montana-sierra-de-luesia.html

II Carrera de Montaña Villa de Luesia IMG-20120520-WA0000

II Carrera de Montaña Villa de Luesia 2012-05-20%2B14.46.06
jamuro
jamuro

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

II Carrera de Montaña Villa de Luesia Empty Re: II Carrera de Montaña Villa de Luesia

Mensaje  vitorian Mar Mayo 22, 2012 10:02 am

Mucho Sarrio en el podium si señor y porque solo estábamos tres, je, je.
Carrera super recomendable y haber si para el año que viene tenemos una en la provincia de Zaragoza de la copa de Aragón, la organizacíón muy bien pero el asunto económico en las carreras las está dejando muy mermadas en todos los sentidos, aun así hay que apoyar a estas carreras ya levantaremos cabeza algún día digo yo.

vitorian

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

II Carrera de Montaña Villa de Luesia Empty Re: II Carrera de Montaña Villa de Luesia

Mensaje  Manumar Miér Mayo 23, 2012 5:35 pm

Preciosa zona la que tenemos en los alrededores de Luesia para celebrar por segundo año la carrera por montaña Bal de Luesia. Esperemos que se consolide y sea una fija para el calendario de Copa del año que viene porque el entorno no desmerece en nada al bosque más profundo del Pirineo. Bien organizada, sacando "petróleo" con los pocos recursos económicos que han debido de tener en esta edición. Os dejo el enlace al blog del amigo Cansamontañas, porque como siempre, plasma a la perfección lo que se ve y se siente:

http://cansamontes.blogspot.com.es/2012/05/carrera-de-montana-sierra-de-luesia.html

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Carrera de Montaña Villa de Luesia Empty Re: II Carrera de Montaña Villa de Luesia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.