Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GARGANTA DEL YESA SUPERIOR .BUERBA (HUESCA)

2 participantes

Ir abajo

GARGANTA DEL YESA SUPERIOR .BUERBA (HUESCA) Empty GARGANTA DEL YESA SUPERIOR .BUERBA (HUESCA)

Mensaje  cesar Dom Jul 06, 2008 9:09 pm

GARGANTA DEL YESA SUPERIOR .BUERBA (HUESCA) P7050712

cesar

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GARGANTA DEL YESA SUPERIOR .BUERBA (HUESCA) Empty GARGANTA DEL YESA SUPERIOR

Mensaje  cesar Dom Jul 06, 2008 9:19 pm

La foto corresponde al pasillo final.Barranco muy facil,ideal iniciacion.Dos unicos rapeles de 12 y 3 mts, son las unicas dificultades de este barranco.El unico problema puede ser el acceso, algo largo,segun las guias,1 hora y el retorno unos 45minutos.El recorrido del barranco es de 1.5 km aprox. y tiene de todo,saltos ,toboganes,andar,nadar y algun rapel,en un entorno ,para mi estupendo.

cesar

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GARGANTA DEL YESA SUPERIOR .BUERBA (HUESCA) Empty Re: GARGANTA DEL YESA SUPERIOR .BUERBA (HUESCA)

Mensaje  tronquitoo Vie Dic 19, 2008 6:15 pm

Hola!Bueno, primero las presentaciones. Me llamo javier y practique atletismo durante 10 años mas o menos, aunq hace 15 q lo deje, me engorde 30 kilos desde entonces y el febrero pasado dije "hasta aqui hemos llegado" y ya sabeis, sacrificio , entreno y paciencia y aqui estoy, todavia muy "fuerte" pero con muchas ganas y muchos kilos menos. Saludos para el cuñado de jose angel Mora "Josete" amigo de toda la vida atletica,(lo siento, no me acuerdo del nombre q me dijo).
Iba a abrir un tema aprte para la presentacion, pero he visto este post y no me he podido aguantar.
Este barranco lo he hecho yo y es una gozada, muy facil, ya q se puede hacer sin rapel, con empezar unos metros mas abajo, y sí, es muy facil (lo he hecho yo)
Ademas, si no conoceis la zona, es muy maja. Me comprometo para la primavera o verano, invitaros un finde a Yeba, un pueblo al lado de Buerba, abandonado q estamos reformando(cada vez menos abandonado y mas reformado)hace poco ni luz ni agua, ahora ya sí, no os asusteis. La excursión a Buerba es muy maja, yendo de paso al cañon.
Bueno, ya os ire contando, q no quiero aburriros nada mas empezar.
Nos vemos en la sansilvestre de las fuentes
Chaooooo
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GARGANTA DEL YESA SUPERIOR .BUERBA (HUESCA) Empty FOTOS YESA SUPERIOR.

Mensaje  cesar Lun Dic 22, 2008 5:36 pm

En el foro Ordesa,seccion barrancos,hay colgadas unas cuantas fotos. Como dice tronquito,es muy facil,pero eso de todo saltable,no es apto para todos los publicos.El primer rapel,(hay 3 posibilidades) tiene entre 10 a14 mts.Y el salto se realiza por la izqda,denominanadose un salto tecnico.Si no recuerdo mal,no hace muchos años,una joven se daño la espalda,precisamente en este salto. Esto no quiere decir,que no se pueda hacer.. Ojala coincidamos un dia, pero con cuerdas eh!! que para mi es mas facil.
Un saludo
GARGANTA DEL YESA SUPERIOR .BUERBA (HUESCA) Imagen313rc6.th

cesar

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GARGANTA DEL YESA SUPERIOR .BUERBA (HUESCA) Empty Re: GARGANTA DEL YESA SUPERIOR .BUERBA (HUESCA)

Mensaje  cesar Dom Abr 26, 2009 9:39 am

unas fotos del 25 abril,baja fuerte de caudal.De los 5 que fuimos,4 lo hicieron todo saltando,osea, que poder se puede.

GARGANTA DEL YESA SUPERIOR .BUERBA (HUESCA) P4250118.th

GARGANTA DEL YESA SUPERIOR .BUERBA (HUESCA) P4250121.th

cesar

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GARGANTA DEL YESA SUPERIOR .BUERBA (HUESCA) Empty Re: GARGANTA DEL YESA SUPERIOR .BUERBA (HUESCA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.