Foto Oficilal de Sarrios corredores
4 participantes
Página 1 de 1.
Foto Oficilal de Sarrios corredores
Creo que estaria bien quedar un dia todos los que corremos del club y hacer una foto de familia.
Ya ireis diciendo alguna fecha.
Ya ireis diciendo alguna fecha.
Re: Foto Oficilal de Sarrios corredores
Muy buena idea, Toño con su super-mega-equipo seguro que hace una gran foto....
Yo me apunto a darle al disparador para que salgáis todos...
Yo me apunto a darle al disparador para que salgáis todos...
Buenos dias! Merodeando por la red, he encontrado que el próximo 26 de octubre es la "Carrera Popular "Ibercaja Por la Integración" y como es una carrera asequible para todos, que mejor lugar para hacernos la foto de equipo??
Yo voy dando ideas para que lo de la foto no quede en agua de borrajas
Yo voy dando ideas para que lo de la foto no quede en agua de borrajas
Es buena idea que la foto de corredores no caiga en saco roto pero ese día algunos vamos a ir a Torla. De todas formas hacedla los que estéis allí.
Otra opción podría ser la carrera de Mularroya. El año pasado la corrimos unos cuantos sarrios. Es una carrera que está cerca de Zaragoza y los que teneis obligaciones familiares, a la hora de la comida se está en casa.
Este año un pajarito me ha comentado que la hacen el 7 de Diciembre. Es una carrera que no es muy dura de desnivel, no es muy larga (unos catorce) y se podría hacer en grupo.
Aaaaaadios. David
Este año un pajarito me ha comentado que la hacen el 7 de Diciembre. Es una carrera que no es muy dura de desnivel, no es muy larga (unos catorce) y se podría hacer en grupo.
Aaaaaadios. David
DAVITON- Cantidad de envíos : 211
yo voy tomando nota en mi agenda... y lo comento con el mister
Página 1 de 1.