REDOLADA 2008
2 participantes
Página 1 de 1.
REDOLADA 2008
Bueno Sarrios... este fin de semana yo "redolearé" por Zaragoza, por si alguno se anima...
Redolada 2008 en la web de Os Andarines d'Aragón
Redolada 2008 en la web de Os Andarines d'Aragón
Re: REDOLADA 2008
Objetivo cumplido, los 50km andados y unas grandes agujetas. Los chicos de "Os Andarines" muy bien, como siempre, y para que no se preocupe Cabrín confirmo que cumplí con todos los puntos de hidratación y recuperación de líquidos y sales.... vamos, no me perdí ninguno.
Muy buen día para andar, quizás lo más aburrido fue la zona del canal no urbana, la que ya no está arreglada. Impresionante el soto entre el puente de Alfocea y el galacho de juslibol que no conocía (Toño, eso no nos lo enseñaste). Y mi tiempo discreto para vuestras marcas, 50km en 8:00:36, pero bueno para mi no está nada mal.
El próximo año, si puedo, a repetir.
Muy buen día para andar, quizás lo más aburrido fue la zona del canal no urbana, la que ya no está arreglada. Impresionante el soto entre el puente de Alfocea y el galacho de juslibol que no conocía (Toño, eso no nos lo enseñaste). Y mi tiempo discreto para vuestras marcas, 50km en 8:00:36, pero bueno para mi no está nada mal.
El próximo año, si puedo, a repetir.
Re: REDOLADA 2008
Enhorabuena, Agustín, es toda una paliza. 50 Km son 50 km, da igual el ritmo. Además no os hizo buen tiempo creo recordar...
Ánimo.
Ánimo.
Página 1 de 1.