Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4º Carrera del Ebro

+5
Sarrio Mayor
tronquitoo
Guillermo
serfane
Jorge
9 participantes

Ir abajo

4º Carrera del Ebro Empty 4º Carrera del Ebro

Mensaje  Jorge Mar Feb 03, 2009 9:49 pm

Ya esta en la web toda la informacion de la carrera.

http://www.anuesport.org/index2.php?sec=11&id=207

REGLAMENTO: http://www.anuesport.org/archivos/noticias/2074Reglamento%2009.pdf
RECORRIDO (dos enlaces diferentes): http://www.anuesport.org/archivos/noticias/2074Recorrido%201.pdf y http://www.anuesport.org/archivos/noticias/2074Recorrido%201.pdf
PERFIL: http://www.anuesport.org/archivos/noticias/2074Perfil.pdf
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

4º Carrera del Ebro Empty Re: 4º Carrera del Ebro

Mensaje  serfane Vie Feb 06, 2009 11:13 pm

Esta si que la corro, que la niña nada el sabado, asi que alli estaremos. ¿Podremos por fin hacer la puñetera foto de manada?
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Carrera del Ebro Empty Re: 4º Carrera del Ebro

Mensaje  Jorge Sáb Feb 07, 2009 4:07 pm

La inscripcion la hago como sarrio o ciempies?? lo digo porque si es de la faa me tocara correr como ciempies... aunque para la foto salgo de sarrio! faltaria mas
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

4º Carrera del Ebro Empty Re: 4º Carrera del Ebro

Mensaje  Guillermo Mar Feb 10, 2009 1:00 pm

Yo ya me he inscrito!!! Jorge, la carrera me han dicho que la organiza la federación de atletismo así que supongo que tendrás que inscribirte como Ciempies....

Un saludo. Very Happy
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

4º Carrera del Ebro Empty Re: 4º Carrera del Ebro

Mensaje  Jorge Vie Feb 13, 2009 1:08 pm

yo y me he apuntado y lo he hecho como ciempies, porque tambien pedian el numero de licencia Smile
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

4º Carrera del Ebro Empty Re: 4º Carrera del Ebro

Mensaje  tronquitoo Mar Feb 24, 2009 3:35 pm

Hooola!
Pues yo me he inscrito como Sarrio xq tenia ganas de debutar con el club, aunq he puesto la licencia de atleta, supongo q dara igual Very Happy
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Carrera del Ebro Empty Re: 4º Carrera del Ebro

Mensaje  Sarrio Mayor Miér Mar 04, 2009 11:49 pm

Para los que aún no os habeis apuntado.
YA SÖLO QUEDAN 500 PLAZAS.
Ya hay apuntados más de 1500 atletas y han ampliado la inscripción a 2000, pero hay que espabilar si todavía no os habeis apuntado.
En la página web de la carrera han colgado los apuntados hasta ahora
http://www.anuesport.org/archivos/noticias/2074C.%20EBRO%2005.03.09.xls
¡¡Animarse!!
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Carrera del Ebro Empty Re: 4º Carrera del Ebro

Mensaje  serfane Mar Mar 10, 2009 8:35 pm

El jefe de la manada dice de quedar en la curva despues de la salida en la misma pista de atletismo a las 9,30 del domingo para hacernos una afoto, asi que id todos guapos. Jefe quien pone la camara?
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Carrera del Ebro Empty Re: 4º Carrera del Ebro

Mensaje  Jorge Mar Mar 10, 2009 8:46 pm

tranquilo que engañaremos a mi padre para que nos haga un reportaje que ni los de la agencia EFE Laughing
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

4º Carrera del Ebro Empty Re: 4º Carrera del Ebro

Mensaje  Jorge Mar Mar 10, 2009 8:49 pm

respecto a lo de quedar yo quedaria en la chapica que marca la salida del 400 de la calle 5, asi seguro que nos encontramos todos jajajajajaja
dicha chapica se encuentra en un "rail" blanco que delimita la calle 1 por el interior Rolling Eyes
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

4º Carrera del Ebro Empty Re: 4º Carrera del Ebro

Mensaje  FER Mar Mar 10, 2009 9:04 pm

Igual me acerco para hacer y posar en la foto, aunque no de verde monkey , mecachis , perderme la carrera !!! Twisted Evil
FER
FER

Cantidad de envíos : 40
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Carrera del Ebro Empty Re: 4º Carrera del Ebro

Mensaje  Miguel Angel Mar Mar 10, 2009 10:02 pm

Por mi OK...
9:30 en la pista del CAD, con dorsal y chip recogido.
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

4º Carrera del Ebro Empty Re: 4º Carrera del Ebro

Mensaje  Manumar Mar Mar 10, 2009 10:10 pm

Ya es una pena Fer que no puedas correr la del Ebro, de todas formas hay que buscar el lado positivo de las cosas y así tendrás más pólvora para quemar en Javalambre.



[quote] por Jorge el Mar Mar 10, 2009 8:49 pm

respecto a lo de quedar yo quedaria en la chapica que marca la salida del 400 de la calle 5, asi seguro que nos encontramos todos jajajajajaja
dicha chapica se encuentra en un "rail" blanco que delimita la calle 1 por el interior


.......................pues yo ya me he perdido Question Question que la pista no la controlo.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

4º Carrera del Ebro Empty Re: 4º Carrera del Ebro

Mensaje  Guillermo Miér Mar 11, 2009 12:46 pm

Por mi perfecto, buscaré la camiseta verde de Sarrios, porque lo que es buscar la chapica..... jajaja

Nos vemos el domingo....
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

4º Carrera del Ebro Empty Re: 4º Carrera del Ebro

Mensaje  tronquitoo Miér Mar 11, 2009 2:39 pm

Suerte a todos, yo , a pesar de estar apuntado, no podre ir, estare en el pueblo. Ademas no tngo camiseta verde, la mia es blanca con algo verde Sad
Nos vemos en Osan
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Carrera del Ebro Empty Re: 4º Carrera del Ebro

Mensaje  DAVITON Lun Mar 16, 2009 4:19 pm

Si no es porque me entero por otros medios, me parecería que os habéis perdido todos por San Gregorio. Desde luego que vuestro teclado no está nada desgastado. Very Happy .

Aaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Carrera del Ebro Empty Re: 4º Carrera del Ebro

Mensaje  Miguel Angel Lun Mar 16, 2009 8:37 pm

Que tal manada, como van esas patas?
Espero que recuperando bien, (Guillermo, cuidate la rodilla)
Enhora buena a todos los que corristeis ayer en esta carrera que ha vuelto a batir records y que por la pinta que tiene esto va a más.
Yo por mi parte un poco dolorido, aunque con ganas de salir a trotar mañana mismo; la verdad que fue una gozada; la organización como siempre de 10 (aunque hubo un poco de descontrol con los dorsales), el tiempo al final se arregló, y la compáñía no digamos. En fin que es una de esas carreras que cada vez que la corres se te queda un buen sabor de boca sin importar el crono.

Salud y hasta pronto.

La próxima en Osan....?
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

4º Carrera del Ebro Empty Re: 4º Carrera del Ebro

Mensaje  serfane Lun Mar 16, 2009 10:26 pm

El domingo 15 de marzo se disputo esta carrera que para la mayoría de nosotros supone el pistoletazo de salida de las carreras por montaña, sin ser una carrera por montaña el hecho de disputarse casi en su totalidad por pistas y que tenga algo de desnivel (600 metros acumulados) hace que casi todos los habituales de la montaña estemos en la linea de salida.
Las pretensiones en la linea de salida eran mas bien modestas, después de dos semanas parados después de correr en Barcelona y arrastrando una bronquitis que me ha tenido KO la ultima semana me la plantee como un rodaje y la única pretensión era que Jorge entrara en menos de 1h30´.Jorge es un chico del club que con sus 18 años recién cumplidos ha sido seleccionado para el Centro de Tecnificacion d carreras por montaña de Aragon y aunque tiene pasado atlético era pistero y su especialidad era el 800 y 1500 metros y aunque también compite en orientación el salto en cuanto distancia es grande.
Así que allí nos plantamos a las 10 de la mañana, es curioso pero la salida es mas apelotonada que la de la maraton, el hecho de salir de las pistas de atletismo del CAD supongo que tendrá algo que ver, iniciamos la carrera y me retraso un poco pues voy viendo a gente conocida y voy charlando con ellos, voy un buen rato de charla con Esther, otra gran orientadora y a la postre 1ª clasificada militar, hasta que empiezan las primeras rampas y decido acercarme a Jorge que va unos metros mas adelante a partir de entonces le vamos, voy con los Miguel Ángel, marcando el ritmo al llegar a la zona de toboganes (km 7-Cool los Miguel Ángel me traicionan y me dejan la responsabilidad de llevar a Jorge a mi solo, voy bastante pendiente de el e intento regular el ritmo con la idea de pasar por el kilómetro 10 sobre 51-52 minutos y a partir de ahí apretar un poco el ritmo pues se acaban las cuestas y se comienza a llanear, el paso de Jorge cada vez es mas cansino y no da la sensacion de ir muy bien, regulo un poco mas el ritmo sobre todo en las subidas para reservar las piernas para volar con el viento a favor en los kilómetros llanos, vamos a tener que apretar para entrar en 1h30´, sobre el kilómetro 11-12 en vistas de que Jorge va crispadillo decido tirar hacia adelante y dejarle solo para que disfrute de la carrera y no se agobie viéndome delante, esto es lo ultimo que le digo que disfruté y no se agobie y con esas subo mi ritmo y me voy hacia adelante adelantando gente sin parar hasta que de nuevo me encuentro con Esther y completo los últimos kilómetros tirando de ella para entrar en meta con 1h30´12´´.
Peor tiempo que otros años pero contento de no haber sufrido a pesar de la puñetera bronquitis y de las patas pesadas que todavía arrastro desde la maraton, al final muchas caras conocidas y un buen rato de charla con amigos y conocidos de las carreras. Ahora a entrenar al monte.
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Carrera del Ebro Empty Re: 4º Carrera del Ebro

Mensaje  serfane Lun Mar 16, 2009 10:29 pm

Esta sacado del blog, que si no las teclas se me gastan Razz Razz Razz Razz .
A Osan no puedo ir pero a ver si quedamos el fin de semana que viene, sobre todo para que Daviton se pruebe las chaquetas. El resto irme diciendo la talla que os sentaba bien.
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Carrera del Ebro Empty Re: 4º Carrera del Ebro

Mensaje  Jorge Lun Mar 16, 2009 11:02 pm

como ya os he dicho en todos los medios de internet; muchas gracias a todos los que me llevasteis casi de la mano durante mitad de la carrera, sobre todo a diego que un poco mas y me lleva en corderetas.
en mi blog teneis mi cronica de la carrera y un enlace con fotos. si quereis alguna de mejor calidad decirmelo y os la enviare ok?

http://picasaweb.google.com/JorgeJariod/4CarreraDelEbro#
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

4º Carrera del Ebro Empty Re: 4º Carrera del Ebro

Mensaje  Sarrio Mayor Mar Mar 17, 2009 12:09 am

Día estupendo para correr, sol y sin calor y casi nada de cierzo.
Poco se puede contar que no hayan dicho ya Diego o Jorge, en meta 8 socios del club Manu, David, Pablo,Diego, Guillermo, Jorge, Miguel Angel (nuevo socio que se estrenó con nosotros en esta carrera) y servidor, también estuvo Oscar otro nuevo socio, pero con el que al final no coincidimos, la verdad es que había tanta gente y ya conocemos a tantos que te pones a saludar y al final falta tiempo y luego en la meta fue un poco follón el volverse a encontrar.
Los resultados buenos, por lo pronto todos disfrutamos mucho y además Manu entre los 50 primeros y segundo veterano con un tiempo de 1h 12 min, tras el David y Pablo rondando la hora y veinte minutos (Además Diego y David quedaron segundos con su equipo en la categoría de equipos militares y Pablo tercero) Detrás en 1h 28 min los dos Miguel Angel que hicimos la carrera juntos desde el principio (¡Que bien se corre acompañado!) casi nos pilla Diego y al poco Guillermo, que acabó un poco tocado de la rodilla (Sube esa moral, Guille...que en cuatro días estás como nuevo. En Osan a machacarrrrr) y al final en un más que meritorio tiempo de 1h 40 min el benjamín del equipo de carreras por montaña, Jorge que acabó sufriendo un poco, pero de todo se aprende y sólo el hecho de acabarla con 18 años es un exito.

Enhorabuena a Manu, primer podio del club y que no será el último (Yo espero ganarle cualquier día de estos.....)

Gracias por las fotos a Enrique, nuestro reportero oficial.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

4º Carrera del Ebro Empty Re: 4º Carrera del Ebro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.