IV 10k Zaragoza
4 participantes
Página 1 de 1.
IV 10k Zaragoza
El próximo domingo 21 se celebra la cuarta edicion de la 10k Zaragoza. Recorrido de 10km homologados por la RFEA y que este año estrena circuito.
Mas informacion en http://www.10kzaragoza.com/
Mas informacion en http://www.10kzaragoza.com/
Re: IV 10k Zaragoza
Aunque esta a una semana de la carrera de Peña Montañesa, yo ya me he apuntado con la idea de sufrir lo menos posible y disfrutar corriendo (como mucho aspiro a hacer 45')
Alguien mas se anima a correr???
Alguien mas se anima a correr???
Hooola!
yo aun no se si estare x aqui ese finde, pero si estoy si q llevo idea de correr y salir para intentar bajar de 40´peo ya veremos xq lo primero es Peña Montañesa
yo aun no se si estare x aqui ese finde, pero si estoy si q llevo idea de correr y salir para intentar bajar de 40´peo ya veremos xq lo primero es Peña Montañesa
tronquitoo- Cantidad de envíos : 433
Hola,
yo estoy apuntado, en principio si que la trotaré. Por mi parte nada de tiempos ni aspiración, a ver si hago grupete con alguien que vaya a ritmo suave y asi no me emociono...
Pd: 45 no es ritmo suave, Jorge....
yo estoy apuntado, en principio si que la trotaré. Por mi parte nada de tiempos ni aspiración, a ver si hago grupete con alguien que vaya a ritmo suave y asi no me emociono...
Pd: 45 no es ritmo suave, Jorge....
Guillermo- Cantidad de envíos : 100
¿Qué hacemos, alguien más se anima?
Mis patas no estaran para hacer tiempo, pero si decis de ir..... pues vamos...
Mis patas no estaran para hacer tiempo, pero si decis de ir..... pues vamos...
Sarrio Mayor- Cantidad de envíos : 976
la principal novedad es que esta carrera va a contar con liebres de lujo. El globo de 40' lo llevara el recordman de media español (con menos de 1h) FABIAN RONCERO y el globo de 50' MARIA JOSE POVES que ira acompañada de su marido y tambien marchador (si no recuerdo mal, mejor marca aragonesa de 50km marcha) Francisco Guajardo.
Depende de como me encuentre el domingo, saldre al lado de Mariajo y Fran los primeros 5km con intencion de hacer los otros 5 mas rapido.
Animaros a correr!! que son estos 10km en comparacion con Canfranc, o Talamantes, o Peña Montañesa??
Depende de como me encuentre el domingo, saldre al lado de Mariajo y Fran los primeros 5km con intencion de hacer los otros 5 mas rapido.
Animaros a correr!! que son estos 10km en comparacion con Canfranc, o Talamantes, o Peña Montañesa??
Bueeeno, finalmente me doy de baja, ya q no he entrenado nada esta semana y el finde tengo q pintar, asi q para no hacer na, lo mejor es descansar para llegar bien a Ainsa y salir a disfrutar(es posible q me lleve hasta camara de fotos, como los domingueros jeje)
tronquitoo- Cantidad de envíos : 433
Pese a que ha sido una mañana muy ventosa, cerca de 1900 personas hemos participado en la 10k. Alli solo 2 sarrios: Guillermo y yo.
Como ya os conté, mi intencion era hacer, como mucho 45'. Habian puesto cajones de salida, y yo estaba en el segundo, al lado del gran FABIAN RONCERO. Asi que tenia todo a mi favor para correr sin sufrir, pues tenia el camino libre por delante. He pillado un ritmillo comodo y he dejado que la liebre de 45' se me pusiera a 10m. He pasado el km 5 en 22'30", vamos, clavado para acabar en 45'. Asi que he intentado mantener el ritmo hasta la avenida san jose donde he ido apretando poco a poco para acabar en unos 44'31" que me han sorprendido mucho. No voy a decir que he corrido sin despeinarme y sudar, (que me ha tocado sufrir un poquillo) pero me he quedado con la sensacion de que podria haber corrido un poco mas; lo cual me deja muy satisfecho y con ganas de que llegue Peña Montañesa (lo se, no es lo mismo, pero la motivación no me la quita nadie).
PD: Guillermo, cuentanos que tal
Como ya os conté, mi intencion era hacer, como mucho 45'. Habian puesto cajones de salida, y yo estaba en el segundo, al lado del gran FABIAN RONCERO. Asi que tenia todo a mi favor para correr sin sufrir, pues tenia el camino libre por delante. He pillado un ritmillo comodo y he dejado que la liebre de 45' se me pusiera a 10m. He pasado el km 5 en 22'30", vamos, clavado para acabar en 45'. Asi que he intentado mantener el ritmo hasta la avenida san jose donde he ido apretando poco a poco para acabar en unos 44'31" que me han sorprendido mucho. No voy a decir que he corrido sin despeinarme y sudar, (que me ha tocado sufrir un poquillo) pero me he quedado con la sensacion de que podria haber corrido un poco mas; lo cual me deja muy satisfecho y con ganas de que llegue Peña Montañesa (lo se, no es lo mismo, pero la motivación no me la quita nadie).
PD: Guillermo, cuentanos que tal
Página 1 de 1.