Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 24-Barranco de Las Almunias.

5 participantes

Ir abajo

Domingo 24-Barranco de Las Almunias. Empty Domingo 24-Barranco de Las Almunias.

Mensaje  Sarrio Mayor Lun Ene 18, 2010 8:07 pm

Hemos quedado Jesús, Toño y yo, el domingo 24 a las 8 de la mañana en Cadrete, junto a las naves que hay al empezar el Puerto que sube a las Planas(Tras el cementerio).
La idea es hacer de subida el barranco de Las Almunias y bajar por la Pista de La Plana hasta Cadrete.
Salen unos 18 kilómetros y unos 350 metros de desnivel positivo.Se puede correr en su totalidad.
Si alguien se anima.....
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 24-Barranco de Las Almunias. Empty Re: Domingo 24-Barranco de Las Almunias.

Mensaje  tronquitoo Lun Ene 18, 2010 9:30 pm

si no me voy al pueblo(creo q no) yo me apunto si supero lo q me está pasando:sábado ,trote con Nacho, bien, tranquilo, sobre 5´, domingo, salgo un rato x la tarde pero me noto cansado, no puedo ir casi ni a 5´30, lunes me noto mas cansado, pero salgo a hacer 40´y me salen a 6´y sufriendo Sad
Espero q sea q estoy flojo x la dieta y se me pase en unos dias!

POR SI NO LO LEES EN EL OTRO SITIO:

FELICIDADES GUILLE
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 24-Barranco de Las Almunias. Empty Re: Domingo 24-Barranco de Las Almunias.

Mensaje  Jorge Mar Ene 19, 2010 9:56 pm

Me gusta la idea. Pero ahora estoy hecho un lio.
En cuanto me aclare os lo confirmo.

Tronquitoo, animo! cheers
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Domingo 24-Barranco de Las Almunias. Empty domingo 24

Mensaje  amarok Miér Ene 20, 2010 4:16 pm

Aupa, a todos. El domingo en un principio he quedado con unos vecinos para salir por aqui en la Muela para hacer unos 20km. Basicamente lo mismo que ha salido hoy con almasy, si os quereis animar. Por cierto, mirad el correo que os mandare esta tarde, me lo ha pasado almasy por si nos pudiera interesar...que nos interesa. Es para estar rapidos sobre todo ahora con el tema de las camisetas, total no perdemos nada. Ya me contareis
amarok
amarok

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 24-Barranco de Las Almunias. Empty Re: Domingo 24-Barranco de Las Almunias.

Mensaje  Jorge Miér Ene 20, 2010 8:57 pm

A ver, la cosa es la siguiente. El domingo es el Campeonato de Aragón Absoluto y Promesa de PC, donde pensaba hacer el 800. Pero han puesto minimas (y mi marca de hace dos años no llega). Por lo tanto quedaba descartado correr. Peeero, en el 3000 no hay mínima. Podria ser una opción.
Esta tarde ha hablado con el representante de los atletas y me ha dicho que igual quitan las mínimas, pero ya se me han ido las ganas de correr el domingo en el huevo. Ademas llevo los gemelos algo cargados, por lo que hacer 800m de puntillas no sería muy bueno para ellos la verdad.

Bueno, después de este tostón, en principio el domingo ire con vosotros (siempre y cuando algún alma caritativa me acerque en coche Crying or Very sad Crying or Very sad ).
Pues eso, si hubiese algún cambio os lo comentaba por aqui
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Domingo 24-Barranco de Las Almunias. Empty Re: Domingo 24-Barranco de Las Almunias.

Mensaje  Miguel Angel Jue Ene 21, 2010 2:28 pm

Yo en principio llevo idea de hacer un trote por Juslibol, (cortados, antenas o lo que salga), para luego acudir a la quedada solidaria con Haití que organizan los amigos del grupo 7:45.
Si alguno más se anima?
¡¡¡Un garbanzo no hace puchero pero ayuda al compañero!!!
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo 24-Barranco de Las Almunias. Empty Re: Domingo 24-Barranco de Las Almunias.

Mensaje  Sarrio Mayor Vie Ene 22, 2010 11:05 am

Jesús, Toño y yo vamos a acudir a la quedada solidaria con Haití, así que suspendemos la salida al barranco de las Almunias para otro fin de semana.
Si os parece todos los sarrios que vayamos a acudir podíamos quedar a las 8,30 en casa de Luis.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 24-Barranco de Las Almunias. Empty Re: Domingo 24-Barranco de Las Almunias.

Mensaje  Jorge Vie Ene 22, 2010 4:42 pm

Pues seguir contando conmigo para lo que hagais. Definitivamente no haré el Campeonato de Aragon de PC (pese a que han retirado las minimas)
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Domingo 24-Barranco de Las Almunias. Empty Re: Domingo 24-Barranco de Las Almunias.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.