Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO

+5
Kike
Pili
amarok
Jesús
luis
9 participantes

Ir abajo

SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO Empty SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO

Mensaje  luis Miér Mayo 05, 2010 9:15 pm

Paseo por el Mascún Inferior. Opcional: Ferrata del Espolón de la Virgen.


Es una salida familiar en la que podemos mezclar un bonito paseo por el barranco del Mascún desde Rodellar hacia arriba hasta la Fuente de Mascún donde empieza la Vía Ferrata. Allí los que quieran hacen la Vía y los demás continúan hacia arriba o se bañan en el río. Los de la Ferrata volverán a bajar por el barranco de la Virgen, mediante tres cortos rápeles y comeríamos juntos en el lecho del río.
Tiempos aproximados: Desde Rodellar hasta la Ferrata unos 45 minutos, sin desnivel, más bien se baja un poco del pueblo hasta el río. La vía ferrata cuesta una hora entre subir y bajar. Como veis un día de convivencia para hacer un poco de todo en el monte...

Salida: Quedada a las 8:30 en la primera gasolinera por la autovía de Huesca o a las 10:30 en Rodellar.
Vuelta: Cuando el cuerpo nos lo pida....

Ya sabéis para apuntarse puede hacerse aquí mismo o mandar un correo a: sarrios@ono.com

¡Animaos que es para todo el mundo! Id reservando la fecha... no tantas comuniones y bodas....




luis
luis

Cantidad de envíos : 169
Edad : 59
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.sarrios.com

Volver arriba Ir abajo

SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO Empty Re: SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO

Mensaje  Jesús Mar Mayo 11, 2010 10:37 pm

Podemos llevar arneses para los chicos y hacer un pequeño rapel para ellos, será un aliciente.
La familia Tomás tiene previsto acudir al completo.

Animaros todos, que nos lo pasaremos bien seguro.

Jesús
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 179
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO Empty Re: SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO

Mensaje  luis Lun Mayo 17, 2010 9:38 pm

Bueno parece que la gente aún no se apunta... ¿es porque estáis esperando ver las previsiones atmosféricas o porque no sabéis quién viene....?
Tengo noticias de que varias familias van a venir... me lo ha dicho un pajarito pero no se pronuncian...

Nosotros iremos tres, supongo que dos a la ferrata.

Lo que si hemos hablado es de salir puntuales de Zaragoza, esperar 5 minutos y los que estemos salir hacia Rodellar y allí almorzar todos juntos en el bar. Así que los que vengáis a la gasolinera sed puntuales.

Ánimo que va a hacer buen tiempo...
luis
luis

Cantidad de envíos : 169
Edad : 59
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.sarrios.com

Volver arriba Ir abajo

SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO Empty Re: SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO

Mensaje  amarok Mar Mayo 18, 2010 6:43 pm

Aupa, nosotros casi seguro que estaremos. Al 90% y a no ser que la prudencia diga lo contrario intentaremos los tres la ferrata. Yo metere al peque, aparte del kit de ferrata, una cuerda para tenerle siempre asegurado. He mirado en internet y la via esta muy bien montada y aunque se le ve patio tampoco parece que sea mucho mas...espero noticias vuestras si ya la conoceis. Tambien pienso meter algun hierro por el medio para que el rubio tire de el si lo necesita. Por otra parte, la idea es ir de picnic (tortillita,jamon...etc) o a comer en algun sitio como en Loarre???.
Animaros que la salida tiene muy buena pinta. Ademas la meteo nos acompañara y puede que algun osado se meta al rio...
Manu, esta vez prometo colgarte para que saque las fotos...otra cosa es como te descuelgue.jajaja. Por cierto, traete el equipo de Al filo de lo imposible...el de señalizacion de carreteras.
Nos vemos
amarok
amarok

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO Empty Re: SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO

Mensaje  Pili Miér Mayo 19, 2010 12:09 am

Bueno pues la familia Gracia Sánchez iremos al completo. Creo que Ángel y los chicos no harán la ferrata, pero puedo llevar un arnés de niño por si se animan a escalar un poquito algunos de los peques.
El tiempo fijo que nos acompaña como en todas las sarriadas preparadas que para eso la organización ya se encarga de reservarlo con anticipación. Supongo que lo de la comida será de bocata y/o fiambrera para poder comer todos juntos en algún sitio del barranco o en Rodellar ¿no?
Bueno, a ver si nos vemos muchos sarrios, sarrias, sarrietes y sarrietas por el barranco... Smile
Pili
Pili

Cantidad de envíos : 45
Edad : 56
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO Empty Re: SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO

Mensaje  Kike Jue Mayo 20, 2010 8:56 pm

luis escribió:
Paseo por el Mascún Inferior. Opcional: Ferrata del Espolón de la Virgen.


Es una salida familiar en la que podemos mezclar un bonito paseo por el barranco del Mascún desde Rodellar hacia arriba hasta la Fuente de Mascún donde empieza la Vía Ferrata. Allí los que quieran hacen la Vía y los demás continúan hacia arriba o se bañan en el río. Los de la Ferrata volverán a bajar por el barranco de la Virgen, mediante tres cortos rápeles y comeríamos juntos en el lecho del río.
Tiempos aproximados: Desde Rodellar hasta la Ferrata unos 45 minutos, sin desnivel, más bien se baja un poco del pueblo hasta el río. La vía ferrata cuesta una hora entre subir y bajar. Como veis un día de convivencia para hacer un poco de todo en el monte...

Salida: Quedada a las 8:30 en la primera gasolinera por la autovía de Huesca o a las 10:30 en Rodellar.
Vuelta: Cuando el cuerpo nos lo pida....

Ya sabéis para apuntarse puede hacerse aquí mismo o mandar un correo a: sarrios@ono.com



¡Animaos que es para todo el mundo! Id reservando la fecha... no tantas comuniones y bodas....

Contad con la familia Jariod al completo.
Parece que Jorge se anima a hacer la ferrata y el resto se apunta al paseo por el barranco
Nos vemos el domingo




Kike
Kike

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO Empty Re: SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO

Mensaje  Kike Vie Mayo 21, 2010 10:40 pm

Venga, esas familias que no confirman su asistencia.
Los que lleveis Walkis
Poner el canal 7 para podernos comunicar.
El domingo, nos vemos
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO Empty Re: SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO

Mensaje  Manumar Vie Mayo 21, 2010 10:42 pm

Nosotros no podremos asistir a esta quedada. Compromisos familiares aderezados con examenes de Alba.

Que paséis un buen día y hagáis buenas fotos!!.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO Empty Re: SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO

Mensaje  Sarrio Mayor Vie Mayo 21, 2010 10:50 pm

Al igual que Manu, compromisos familiares nos hacen perdernos la salida, y eso que yo le tenía ganas a la "ferrata".
Pasadlo bien.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO Empty Re: SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO

Mensaje  Miguel Angel Sáb Mayo 22, 2010 9:56 am

Contad con nosotros mañana también.
Casi es seguro que vayamos todos, pero estamos pendientes de María que lleva con fiebre toda la semana.
Si por un casual no acudiésemos, os daba un toque por teléfono.
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO Empty Re: SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO

Mensaje  amarok Lun Mayo 24, 2010 6:58 pm

Aupa a todos,
En grande nos lo pasamos ayer. Agradecer sobre manera a la gente de la ferrata por la paciencia que demostraron con nosotros al esperarnos. El ir asegurando a Alan nos hacia ir algo mas lentos y aunque el tio no se aturullo en ningun sitio y lo hizo todo super fluido retrasamos algo al grupo. Que tiemble el Calleja!!!!. Es como una lagartijilla, alucinamos de como disfruta de todo lo que hace. Me demostro que tiene una confianza ciega en mi. Verle llegar con la risa nerviosa por el patio, asegurarse y mirar a todos lados para no perderse nada no se paga con dinero. A su madre hasta le decia que sitio era bueno para poner el pie...ademas en el descenso apenas se quejo, solo por que se queria meter en el rio. De toda la montaña que tengo parteada este sera uno de los dias que mejor recuerdo guarde. De los demas que decir, aventurillas varias al cruzar el rio, que si el ocho me parece un siete, que es dinamico, en fin, un dia genial. La ferrata para el que no sepa de ella decir que esta muy bien, super equipada y que tiene mucho patio. No es muy dificil y que en caso de necesidad se puede acerar entera hasta el siguiente sitio seguro.
Bueno , despues de esta chapita sentimental solo me queda decir, cuando repetimos???. Saludos a todos.
Aqui paso unas fotos.
http://picasaweb.google.com/amarok1975/Rodellar#
amarok
amarok

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO Empty Re: SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO

Mensaje  Jorge Lun Mayo 24, 2010 11:02 pm

La verdad es que si que pasamos un buen dia en lo que para muchos escaladores es una de las "maravillas del mundo". El dia acompañó y lo pasamos en grande. La ferrata muy chula y asequible, eso si, con bastante patio que un par de veces me hizo hacer la "motocicleta" con la pierna affraid Luego, lamentable debut en esto de los rapeles pale:pale:jajajajaja que vamos, no se como no sigo colgado como un chorizo en el segundo confused confused

Yo creo que pasamos un buen dia y ya hay ganas de repetir otra vez

Aqui os dejo alguna foto
http://picasaweb.google.com/JorgeJariod/SarriadaBcoMascun#
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO Empty Re: SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO

Mensaje  luis Dom Mayo 30, 2010 8:42 pm

Un poco tarde, he estado fuera toda la semana, pero aquí están mis fotos de ese día.
No hay mucho que añadir a lo que habéis puesto.
Mi familia lo pasó muy bien, todos disfrutaron a su manera... Mi hermano se anima a la próxima "ferrata" así que buscaremos fecha para salir..
Fotos
luis
luis

Cantidad de envíos : 169
Edad : 59
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.sarrios.com

Volver arriba Ir abajo

SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO Empty Re: SARRIADA DE PRIMAVERA. 23 DE MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.