Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre

+11
Sanylum
Miguel Angel
Jorge
Kike
Jesús
Cabrín Cabrate
Manumar
tronquitoo
ambargreen
Sarrio Mayor
luis
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre - Página 2 Empty Re: SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre

Mensaje  Cabrín Cabrate Vie Sep 24, 2010 4:35 pm

Sarrio Mayor escribió:
¿Alguién sabe calcular la cantidad de huevos, aceite, chorizo y longaniza que se zampan 40 personas?

Bua, bua Crying or Very sad pale Crying or Very sad pale. El presi no nos quiere dar morcilla.

Porfa, podemos incluir morcilla morcilla morcilla morcilla... que tiene mucho hierro.
Cabrín Cabrate
Cabrín Cabrate

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre - Página 2 Empty Re: SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre

Mensaje  Jesús Vie Sep 24, 2010 7:46 pm

yo añadiria la morcilla, no vaya a ser que sea un antojo, y alguna longaniza... que no solo de huevos vive el hombre. Tambien añadiria cuatro melones de los de comer.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 179
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre - Página 2 Empty Re: SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre

Mensaje  Gloria Vie Sep 24, 2010 7:51 pm

Hay que añadir a la lista a los 4 Gracia-Sánchez, porque Pili ha abierto un foro nuevo para ir ellos solos, pero se van a fastidiar que nos vamos a unir todos, jeje
Yo también prefiero longaniza, que el chorizo me repite...
Gloria
Gloria

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre - Página 2 Empty Re: SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre

Mensaje  Kike Vie Sep 24, 2010 8:29 pm

Bueno, bueno, bueno,....
La logística para el cálculo de lo necesario se va complicando con el incremento de viandas
..........ñam.ñam,ñam...... Arriba el colesterol
Agus ¿vienes? no se te lee la más mínima letra por el foro


rendeer rendeer rendeer
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre - Página 2 Empty Re: SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre

Mensaje  Cabrín Cabrate Vie Sep 24, 2010 8:54 pm

Pos eso:

Aceite, huevos, longaniza, morcillica, chorizo/chitorra, pan, los melones de Jesús, platos de plástico, buena ganica, delantal pal Agustín (que se ha ofrecido como pinche del chef Henry).
Como vamos a tener hornillo si queréis se pueden llevar cafeteras y café.

Y que viva este tipo de deporte, que a club sibarita no nos gana naide.
Cabrín Cabrate
Cabrín Cabrate

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre - Página 2 Empty Re: SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre

Mensaje  Kike Vie Sep 24, 2010 10:00 pm

Añade a la lista un par de botellas de sidra, que alguno escanciara rendeer rendeer rendeer
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre - Página 2 Empty Re: SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre

Mensaje  Raquel Vie Sep 24, 2010 10:16 pm

Hola a todos ....ya estoy aqui chicas...

Todavia no le he cogido el punto a esto pero todo se andara...

Bueno yo me encargo de las longanizas, chorizo..bueno lo que digais...

Nos vemos el domingo Smile Smile Smile
Raquel
Raquel

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre - Página 2 Empty Re: SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre

Mensaje  Sarrio Mayor Vie Sep 24, 2010 10:25 pm

¿Pero esto no era una salida al monte?
Casi que nos podíamos quedar en el camping a zampar.......
La familia Alloza se ha ofrecido amablemente a hacer las compras y como parece que vamos a ser unos 40
Cabrín Cabrate y cabritilla/os....4
Sarrio Mayor & Company..........5
Tomás - Mora .......................4
Familia Jariod.........................4
Antón - Galindo .....................4
Ambargreen family..................5
Alloza y Cia...........................4
Lopez Torralba ......................4
Gracia-Sánchez......................4
Agustín.................................1,5

Si no hay incorporaciones de última hora, así que compraremos para unos 45 y el que venga después que mire.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre - Página 2 Empty Re: SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre

Mensaje  Sarrio Mayor Vie Sep 24, 2010 10:30 pm

Pues la compra puede ser:
7 docenas de huevos, 3 litros de aceite, 5o trocicos de longaniza y chistorra o chorizo para otros 50.
La morcilla cuesta "mogollón" hacerla en la sartén, así que los morcilleros que se lo piensen dos veces.....(Carlos...)
Así que si la encarga Raquel mañana nos hace un super-favor a todos.
Además y a discreción de cada uno café, pastas, mas vinico (Davitón ha puesto varias botellas y 100 vasos....¡¡¡BIENNN POR DAVITON!!!!!
raseras para sacar los huevos, tres sartenes, delantales, algo de sal y el pan que lo compraremos de camino en La Nave.
Y llevarse plato, que si no os comereis los güevos en la mano.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre - Página 2 Empty Re: SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre

Mensaje  Cabrín Cabrate Sáb Sep 25, 2010 12:47 am

Sarrio Mayor escribió:
La morcilla cuesta "mogollón" hacerla en la sartén, así que los morcilleros que se lo piensen dos veces.....(Carlos...)

Por alusiones.

A ver maestro, existe un instrumento que, aunque de funcionamiento rudimentario, es muy útil y se llama CUCHILLO. La morcilla se puede cortar al grosor que se desee.
Además tanto Henry como Agus son expertos en el manejo de dicho instrumento.

Nosotros llevaremos una especie de plancha (no para la ropa) grandecita para que no sea todo frito.


P.D. Que alguien lleve cuchillo.
Cabrín Cabrate
Cabrín Cabrate

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre - Página 2 Empty Re: SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre

Mensaje  Jesús Lun Sep 27, 2010 5:01 pm

Crónica:

Joer !!Qué bien me lo pasé!!
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 179
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre - Página 2 Empty Re: SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre

Mensaje  Cabrín Cabrate Lun Sep 27, 2010 6:19 pm

Jesús escribió:Crónica:

Joer !!Qué bien me lo pasé!!

Jesús, Jesús.

Una buena crónica comienza...

En una fresco y soleado día de septiembre...


Joer !!Qué bien me lo pasé!!
Cabrín Cabrate
Cabrín Cabrate

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre - Página 2 Empty Re: SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre

Mensaje  DAVITON Lun Sep 27, 2010 6:42 pm

Me parece que algunos cuando estaban en eso que hace siglos se llamaba EGB y les mandaban de deberes una redacción de una página, sudaban la gota gorda. Bueno está eso de "lo bueno si breve dos veces bueno" pero algunos lo superáis. Veo que la imaginación os desborda. Para estas navidades podríamos hacer un concurso de relatos breves, aunque a lo mejor el primer premio se quedaba desierto.

Bueno, no me enrollo más que me tengo que ir a correr una horita al Parque Primo de Rivera, digo el Parque Grande, o es el Parque Jose Antonio Labordeta...

Aaaaaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre - Página 2 Empty Re: SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre

Mensaje  tronquitoo Lun Sep 27, 2010 8:02 pm

Nooo, Davitón, que es el Parque Grande Jose Antonio Labordeta
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre - Página 2 Empty Re: SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre

Mensaje  Sarrio Mayor Lun Sep 27, 2010 9:10 pm

Día estupendo de montaña y buena convivencia.
Al final 42 estábamos en Yebra el Domingo a las 10,30, edades variopintas, desde 1 año de Eric y Carla a los 77 de Antonio.
Subida por el camino de las ermitas que a alguno/a les pesó en las piernas.
Comida preparada por los macho-man del club( Bonito el delantal de Henry y el estilo freidor de Miguel Angel), aún sobraron huevos (por lo visto de eso vamos sobrados). Comida tirados en la pradera y homenaje a Labordeta cantando sus canciones a los acordes de las guitarras de Luis y Daniel y el angelical coro que formábamos los demás.
Os dejo un enlace con las fotos que hice yo.

http://picasaweb.google.es/maarmengod/YebraDeBasaStaOrosia26092010#

Y como dice Jesús ¡Qué bien me lo pasé!
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre - Página 2 Empty Re: SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre

Mensaje  Miguel Angel Lun Sep 27, 2010 9:43 pm

Bueno, como una imagen vale más que mil palabras, por aquí os dejo unas cuantas del día de ayer, será por fotos…y por huevos…y por videos… y por……….
¡¡Como lo pasamos ayer!!... aunque se hechó en falta a mucha gente.

Fotos:
http://picasaweb.google.es/mallofran/SarriadaDeOtono2010#

Hoy en penitencia a los excesos cometidos ayer, 90 minutos de trote….la ultima media hora con Manu que andaba por el barrio y me ha hecho sudar hasta el último gramo de longaniza.

Adiooooos a looss que se quedaaaaaaan
……..
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre - Página 2 Empty FOTOS DE MIGUEL ÁNGEL ALLOZA

Mensaje  CARMEN Mar Sep 28, 2010 8:56 am

¿Soy la única que no puede ver las fotos de Miguel Ángel? Las de Sarrio Mayor las veo perfectamente, pero el enlace de M.A. Alloza me da error.
Por lo demás, a mí también me pareció un día estupendo. Buen tiempo, buena compañía y un sitio chulo.
CARMEN
CARMEN

Cantidad de envíos : 7
Edad : 57
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre - Página 2 Empty Re: SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre

Mensaje  Sarrio Mayor Mar Sep 28, 2010 6:12 pm

Pues yo las veo bien......
¿Te has puesto las gafas? Razz Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre - Página 2 Empty Re: SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre

Mensaje  Jorge Mar Sep 28, 2010 10:52 pm

Como estoy conforme con todo lo dicho, os dejo un buen puñau de fotos. La Familia Jariod Parra esperamos que os gusten Smile

http://picasaweb.google.com/111580672176740484854/SarriadaYebraDeBasaSantaOrosia#
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre - Página 2 Empty Re: SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre

Mensaje  Miguel Angel Miér Sep 29, 2010 4:33 pm

Muy chulas las fotografías…
He cogido algunas prestadas entre las vuestras y las de Sarrio Mayor, para hacer un montaje con los videos que teníamos grabados por Raquel y el resto de fotos, espero que lo podáis ver todos, ya que aunque ha quedado un pelin largo, creo que merece la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=T-uM4AK53X4
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre - Página 2 Empty Re: SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre

Mensaje  ambargreen Miér Sep 29, 2010 6:01 pm

Jornada bonita y entrañable la que disfrutamos este fin de semana pasado.
Mi famila y yo nos lo pasamos pipa y nos sentimos muy bien acogidos por parte del club. rendeer
El día , la senda, el paisaje, la camaradería, la comidica, y el pequeño homenaje al ABUELO; .. en fin un día inolvidable.
Hasta la próxima lol!

ambargreen

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre - Página 2 Empty Re: SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre

Mensaje  Sarrio Mayor Miér Sep 29, 2010 8:53 pm

Muy chulo el video, y mira que somos voceras.... guapos, pero voceras....
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre - Página 2 Empty Re: SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre

Mensaje  Gloria Jue Sep 30, 2010 8:08 pm

Qué bonito todoooooo!!!!!! El vídeo, las fotos, la comida, el camino, los amigos y todo un gran día ....
Ya estamos esperando la próxima sarriada.

rendeer
Gloria
Gloria

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre - Página 2 Empty Re: SENDERISMO. YEBRA-SANTA OROSIA 26 de septiembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.