sabado 23 de octubre
3 participantes
Página 1 de 1.
sabado 23 de octubre
hay trotecillo mañana? es la unica forma de obligarme a salir, xq estoy muy vago , eso sí, sin huevos, bueno, con huevos pero no fritos, que sino vuelvo a recuperar lo perdido y no es plan(es la excusa, que me los comería bien a gusto(los fritos), pero con la natación de las chicas solo me da tiempo a un cafecito rápido
el domingo estaré por el pueblo, a ver si puedo hacer un trote largillo
el domingo estaré por el pueblo, a ver si puedo hacer un trote largillo
tronquitoo- Cantidad de envíos : 433
Re: sabado 23 de octubre
bueno, ya me he cambiado otra vez la foto, a ver si así me animo( o al reves )
Yo ando por aquí mañana tronkito; debido a cambio de planes...¡¡hay un sábado que puedo salir a trotar!!
Si me dices sitio acudo por alli....aunque con esa foto tan guerrera casi me das miedo
Si me dices sitio acudo por alli....aunque con esa foto tan guerrera casi me das miedo
Miguel Angel- Cantidad de envíos : 265
a ver si pueden estos y quedamos en Torreramona y si no dan señales ya hablamos en un rato
nada, no dan señales, así q si quieres lo dejamos, supongo q saldré x aquí por el barrio a hacer un trotecillo por la alfranca sobre las 8. Suerte por Ceresa
Ok, pués a ver si hay algún otro sábado...y ¡¡con huevos!!... de los fritos también.
De todas formas saldré por las riberas a ver si pesco a alguien.
De todas formas saldré por las riberas a ver si pesco a alguien.
Miguel Angel- Cantidad de envíos : 265
A mí me era imposible quedar el sábado, ya ha empezado el baloncesto escolar y teníamos partido a las 9 en el Pabellón Sto Domingo.
Para mañana domingo he quedado con Luis a las 8 en su casa (Actur). Si alguien se anima....
Para mañana domingo he quedado con Luis a las 8 en su casa (Actur). Si alguien se anima....
Sarrio Mayor- Cantidad de envíos : 976
Página 1 de 1.